Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 15:39:47
PARTIDO ROJO VS BOCA
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4056
    Vistas
319 Posts - 113 Puntos
Buenas gente, se que se habla mucho de este partido de ayer, yo fui a verlo desde la platea Erico baja y voy a dar mi opinión:
Paso a decir lo que me pareció a mi:

- Martín Campaña: Me quedo el sabor que en el gol de Boca reacciona tarde, y la jugada venia del lado del campo por el cual debía cubrir mas ese palo.... me queda esa impresión. Por otro lado daría la capitanía a un jugador de campo que pueda ir a discutir al arbitro o hablarlo (a mi entender Nico Domingo)
- Guillermo Burdisso: anulo por arriba todo ataque y nos salvo en varias ocasiones, de lo mejor en lo que fue la defensa del rojo. 
- Emanuel Britez: pobre pibe, realmente .... cada vez que le pasan la pelota se le nota el nerviosismo, al limite de cometer un error, y no le pidamos que haga un pase de 1ra, es algo que aun no puede dominar. Marcando es una maquina de cometer faltas TONTAS, las cuales se convierten en tiro llibres o penales en contra. 
- Gaston Silva: hace rato que viene jugando regular, viéndolo en la cancha se nota un error que comete increíblemente: marca a 2-3 metros del jugador !!! de no creer ni esperar de un jugador de "selección". No entiendo como no juega Sanchez Miño pero bueh Holan es el DT.
- Fabricio Bustos: corre, entrega corazón pero en el fútbol profesional eso solo no alcanza, defensivamente hace rato viene cometiendo errores, los cuales ahora son mas notorios dado que su ángel de la guarda Franco esta lesionado. La jugada de gol de Boca: todos los que jugamos al fútbol sabemos que el lateral tiene que marcar al atacante llevandolo para el lateral de la cancha y no para el medio, pero no... evidentemente no es tan así, justo a Cardona que todos sabemos que engancha y le pega le regala el centro de la cancha. Igualmente no lo culpo de todo, adelante de el jugo Silvio Romero que no marca a NADIE.
- Nicolas Domingo: que puedo decir de este jugador que no piensen la mayoría que lo ven jugar, juega de 2, 5, 10 y 9. EL EQUILIBRIO DEL EQUIPO. No entiendo por que Holan lo saca siempre, pero bueh es el DT.
- Francisco Silva: la verdad esta lento, nos sale mucha plata por lo que esta brindando. Y la cereza del postre que se mando: contraataque de Boca el queda en el medio y SIMULA tirón en la pierna dejando 3 de boca contra 1 del rojo (Burdisso) que gracias a Dios le paga a Burdisso y zafamos. Digo que SIMULO porque después de la jugada siguió jugando como si nada. Lamento que se haya ido el torito Rodriguez y haya venido este jugador.
- Maximiliano Meza: gran jugador, aun no siendo su mejor partido, para mi rendiría mas por el medio interno que por las puntas, lo dejaría suelto para que haga su magia. De lo mejorcito que tenemos y se nos va. Un gran problema que vamos a tener.
- Martin Benitez: buen partido de martin, no solo lo que produce en ataque sino las ganas que pone para recuperar defendiendo. Junto a Meza los únicos jugadores creativos que tenemos.
- Silvio Romero: corrió poco, no ayuda en defensa, pero tiene calidad. Personalmente no me gusto el partido que jugo. 
- Emanuel Gigliotti: se que muchos me van a decir que es el goleador de la liga, pero no puede desperdiciar tantas oportunidades de gol. Asi y todo es el mejor delantero que tenemos.
- Fernando Gaibor: tibio realmente, me hace acordar a Patito Rodriguez, ese tipo de jugador que parece que va a explotar y va a ser crack pero se queda ahí.... con la diferencia que a Gaibor lo pagamos una fortuna.
- Pablo Hernandez: mal realmente, se erra de cabeza debajo de los 3 palos, y si prestan atención todos los pases son para atrás, no suma para el plantel jugando así.
- Brian Romero: jugo poco entro cuando el rojo estaba desordenado, no le puedo criticar nada. 
El arbitro Herrera DESASTROSO, ya es sabido el penal a Romero no cobrado y el gol mal anulado a Meza. Pero no hay que olvidarse como condiciono al equipo del rojo llenándolo de tarjetas y a boca nada. Ojo también debería haber expulsado a Gigliotti.
Al margen del arbitro no podemos tener tan baja eficacia, encima jugando contra un medio equipo de Boca, dado que no jugaron jugadores titulares importantes (Barrios, Pablo Perez, Nandez...) Si queremos ganar partidos debemos mejorar la eficacia, no sirve de nada llegar al arco contrario y terminar mal las jugadas. 
Ariel Holan; no me gusto el planteo táctico de entrada que hizo, no me gusto que saque a Nico Domingo y deje a SIlva. Muchos piden que se vaya, pero tengo memoria de como jugabamos antes de que sea el DT. y la pregunta seria: se va Holan a quien traerian??? SALUDOS !!!!



Lunes 03/12/2018, 16:04:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Bien por tu resumen...creo bastante acertado..Hay una cosa que veo y un jugador acaba de justificar... Estos jugadores se están viniendo abajo..en lo moral y lo técnico....son pocos los que se dan cuenta que están en un grande y a esta altura no hay nadie que les tire de las bolas..raro que uno de los Moyano no aparezca por los entrenamientos ?...es como si les chupa un h...cobran bien y rinden mal y nadie les exige.. Le preguntaron al Tin que le pareció el partido...a lo que contesto: Así no se puede, ayudan siempre a los equipos grandes...Es para matarlo, hoy todo boca se caga de risa... Creo llego la hora d que exista una reunión no ??
Lunes 03/12/2018, 16:05:35
24944 Posts - 11942 Puntos
Muy bueno todo
Van puntos a la noche,
Solo agrego que Domingo no es el primer cambio
Que Gaibor rinde jugando de entrada y no rinde entrando tarde y encima perdiendo
Y que Brian era a los 45 minutos,nunca sobre el final
Ojalá se caiga el pase de Meza
Lunes 03/12/2018, 16:32:12
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Muy bueno todo
Van puntos a la noche,
Solo agrego que Domingo no es el primer cambio
Que Gaibor rinde jugando de entrada y no rinde entrando tarde y encima perdiendo
Y que Brian era a los 45 minutos,nunca sobre el final
Ojalá se caiga el pase de Meza
Me gusto mucho el resumen de oscar75, y muy acertados tus comentarios Dino..,
Lunes 03/12/2018, 16:40:03
1924 Posts - 2069 Puntos
"Ariel Holan; no me gusto el planteo táctico de entrada que hizo, no me gusto que saque a Nico Domingo y deje a SIlva. Muchos piden que se vaya, pero tengo memoria de como jugabamos antes de que sea el DT. y la pregunta seria: se va Holan a quien traerian??? SALUDOS !!!!" Esto me suena a conformismo, me hace acordar a muchos que dicen " si se va el GATO a quien votamos?" Como si el GATO fuera la unica opcion.
[b][i]
[/i][/b]
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 03/12/2018, 16:47:27
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por TNT Softly

"Ariel Holan; no me gusto el planteo táctico de entrada que hizo, no me gusto que saque a Nico Domingo y deje a SIlva. Muchos piden que se vaya, pero tengo memoria de como jugabamos antes de que sea el DT. y la pregunta seria: se va Holan a quien traerian??? SALUDOS !!!!" Esto me suena a conformismo, me hace acordar a muchos que dicen " si se va el GATO a quien votamos?" Como si el GATO fuera la unica opcion.
[b][i]
[/i][/b]
No es conformismo, para nada. Pero si pedís que se vaya Holan tenes que tener un Dt bueno que venga, solo a eso me refería. Personalmente me interesaria como opción el Dt Becaccese y que traiga a Blanco y togni para ver como rinden en el rojo. Saludos !!!
Lunes 03/12/2018, 16:48:35
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Muy bueno todo
Van puntos a la noche,
Solo agrego que Domingo no es el primer cambio
Que Gaibor rinde jugando de entrada y no rinde entrando tarde y encima perdiendo
Y que Brian era a los 45 minutos,nunca sobre el final
Ojalá se caiga el pase de Meza
Yo a Nico Domingo no lo sacaría, es el único que nos brinda equilibrio en la mitad de campo, espero equivocarme pero me parece que hay algo mas por lo cual sale. Saludos !!!
Lunes 03/12/2018, 16:50:27
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por danfish

Bien por tu resumen...creo bastante acertado..Hay una cosa que veo y un jugador acaba de justificar... Estos jugadores se están viniendo abajo..en lo moral y lo técnico....son pocos los que se dan cuenta que están en un grande y a esta altura no hay nadie que les tire de las bolas..raro que uno de los Moyano no aparezca por los entrenamientos ?...es como si les chupa un h...cobran bien y rinden mal y nadie les exige.. Le preguntaron al Tin que le pareció el partido...a lo que contesto: Así no se puede, ayudan siempre a los equipos grandes...Es para matarlo, hoy todo boca se caga de risa... Creo llego la hora d que exista una reunión no ??
Creo que físicamente no rinden como antes .... por la forma de juego de Holan tenes que tener jugadores rápidos y excelente estado físico.... ayer se noto en el 2do tiempo cansancio en varios jugadores. Saludos !!!!
Lunes 03/12/2018, 16:54:50
1610 Posts - 935 Puntos
El planteo tactico fue bueno. Los superamos ampliamente. No hay que mezclar peras con manzanas...
Lunes 03/12/2018, 16:56:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Muy bueno todo
Van puntos a la noche,
Solo agrego que Domingo no es el primer cambio
Que Gaibor rinde jugando de entrada y no rinde entrando tarde y encima perdiendo
Y que Brian era a los 45 minutos,nunca sobre el final
Ojalá se caiga el pase de Meza
si se cae el pase de meza lo vas a tenes 6 meses arrastrrando el ojete con cara de orto y desganado pq no lo vendieron , y si le ponen como excusa quedate a jugar la copa se tiene que dar 1 año y no 6 meses
Si hay oferta y el jugador esta interesado hay que venderlo pq un tipo con ganas de irse no es bueno para ningun equipo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 03/12/2018, 18:06:44
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por Dinosaurio 66

Muy bueno todo
Van puntos a la noche,
Solo agrego que Domingo no es el primer cambio
Que Gaibor rinde jugando de entrada y no rinde entrando tarde y encima perdiendo
Y que Brian era a los 45 minutos,nunca sobre el final
Ojalá se caiga el pase de Meza
Me gusto mucho el resumen de oscar75, y muy acertados tus comentarios Dino..,

Seee, buen resumen, concuerdo con varias cosas. Esta noche te pongo los puntos.
Dale Rojo
Lunes 03/12/2018, 18:26:19
42 Posts - 5 Puntos
MUCHACHOS SI SOMOS EFICIENTES TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS 4 O 5 A 0,ME PARECE QUE NADIE TIENE TANTAS SITUACIONES DE GOL COMO NOSOTROS,PERO AL NO METERLA NO SOMOS NADA SE IMAGINAN UN 4 A0 A BOCA LO QUE HUBIESE PASADO,GRACIAS POR ESCUCHARME
Lunes 03/12/2018, 19:08:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI

El planteo tactico fue bueno. Los superamos ampliamente. No hay que mezclar peras con manzanas...