Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 19:32:27
8212 Posts - 1523 Puntos
Campaña se comio el gol, o se lo facilito mucho, cardona siempre patea ahi..
Lo saco a domingo porque estabamos perdiendo, y boca con uno menos.. para que queres dos 5.. y dejo al que mejor estaba jugando, SILVA JUGO MUY BIEN, no erro un pase y tuvo un enorme despliegue..(despues se acalambro, hacia rato que no jugaba 90')
Hernandez no me gusta, y Gaibor a pesar de todo, es mucho mejor que el burrito del patito rodriguez, que nunca terminaba una jugada.. NUNCA
Gaston Silva no me gusta, pero los dos ultimos partido de miño fueron horribles, HORRIBLES
Antes de pensar en cambiar de DT, hay que renovar el equipo, y VARIOS, hay jugadores achanchados , aburguesados.. ayer fueron intensos, pero porque era boca.. contra godoy vuelve la tibieza habitual con la que jugaron la mayoria de los partidos
                              

     
Lunes 03/12/2018, 21:03:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Bastante acertado lo que decis. Igual no coincido con lo de Bustos. Ayer jugo un gran partido (dentro de los tres mejores para mi). En el primer tiempo borro a Zarate (lo marco bien y anticipo varias veces) y aportó en ataque. Y en el segundo tiempo en ataque siempre se mostró para opción de descarga y pase. Su único error fue el gol, si. Pero tampoco es una máquina.
Y con respecto al chileno Silva ayer jugo bien. De hecho gracias a él Domingo pudo presionar más arriba y Hasta llegar al área.
Por último el problema del equipo es la regularidad. No puede ser que con Lanus pateamos al arco dos veces en todo el partido y ayer creamos 10 situaciones
Lunes 03/12/2018, 22:21:11
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por marian6666

MUCHACHOS SI SOMOS EFICIENTES TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS 4 O 5 A 0,ME PARECE QUE NADIE TIENE TANTAS SITUACIONES DE GOL COMO NOSOTROS,PERO AL NO METERLA NO SOMOS NADA SE IMAGINAN UN 4 A0 A BOCA LO QUE HUBIESE PASADO,GRACIAS POR ESCUCHARME
obviamente los partidos se ganan haciendo goles por eso la bronca que tenia que siempre nos pasa lo mismo erramos muchísimo. saludos !!!
Lunes 03/12/2018, 22:25:38
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bastante acertado lo que decis. Igual no coincido con lo de Bustos. Ayer jugo un gran partido (dentro de los tres mejores para mi). En el primer tiempo borro a Zarate (lo marco bien y anticipo varias veces) y aportó en ataque. Y en el segundo tiempo en ataque siempre se mostró para opción de descarga y pase. Su único error fue el gol, si. Pero tampoco es una máquina.
Y con respecto al chileno Silva ayer jugo bien. De hecho gracias a él Domingo pudo presionar más arriba y Hasta llegar al área.
Por último el problema del equipo es la regularidad. No puede ser que con Lanus pateamos al arco dos veces en todo el partido y ayer creamos 10 situaciones
Por eso remarque que el problema en la marca era que delante de el estaba Romero que no ayudo ni un poco en la recuperación, igualmente el error en el gol fue en gran parte de el y en parte de Campaña, obviamente Cardona sabemos como le pega, tampoco quitarle merito.
Lunes 03/12/2018, 22:30:05
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por bochamistico

Campaña se comio el gol, o se lo facilito mucho, cardona siempre patea ahi..
Lo saco a domingo porque estabamos perdiendo, y boca con uno menos.. para que queres dos 5.. y dejo al que mejor estaba jugando, SILVA JUGO MUY BIEN, no erro un pase y tuvo un enorme despliegue..(despues se acalambro, hacia rato que no jugaba 90')
Hernandez no me gusta, y Gaibor a pesar de todo, es mucho mejor que el burrito del patito rodriguez, que nunca terminaba una jugada.. NUNCA
Gaston Silva no me gusta, pero los dos ultimos partido de miño fueron horribles, HORRIBLES
Antes de pensar en cambiar de DT, hay que renovar el equipo, y VARIOS, hay jugadores achanchados , aburguesados.. ayer fueron intensos, pero porque era boca.. contra godoy vuelve la tibieza habitual con la que jugaron la mayoria de los partidos
Anoche era un partido ganable desde todo punto de vista, no podemos errar tanto. El chileno Silva no me gusto como jugo pero acepto que a otros si. Ya se que Gaibor es mejor que patito rodriguez, pero lo compramos muy caro por lo que ha demostrado hasta ahora. Con respecto a renovar plantel es lógico y aparte es una realidad, como todo club tenemos que vender, de nada sirve un jugador que se quiere ir y obligarlo a que se quede. Hernandez pésimo vuelvo a repetir si no se hace rajar tira pases para atrás. Saludos !!!
Lunes 03/12/2018, 23:11:28
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por marian6666

MUCHACHOS SI SOMOS EFICIENTES TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS 4 O 5 A 0,ME PARECE QUE NADIE TIENE TANTAS SITUACIONES DE GOL COMO NOSOTROS,PERO AL NO METERLA NO SOMOS NADA SE IMAGINAN UN 4 A0 A BOCA LO QUE HUBIESE PASADO,GRACIAS POR ESCUCHARME
Nadie te escucha.
Te leemos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 04/12/2018, 06:28:09
10082 Posts - 887 Puntos
Buen análisis, no tuve la suerte de verlo en la cancha, pero coincido en casi todo.
Salvo de la quema a Britez, es muy limitado pero en la marca estuvo seguro y pone y corre mientras varios miran, casi mete un gol también, definió mejor que Gigliotti y se la sacaron en la línea.
Gaibor tiene calidad, pero sigue jugando a 2 x hora, en un partido con una defensa tan cerrada como los bosteros era complicado que rindiera, rinde mejor con espacios, jugando de contra y poniendo bochas para los delanteros.No me recuerda en nada al patito, al menos aquel fue desequilibrante en un par de partidos de la sudamericana que ganamos, metió un gol clave para zafar del descenso con Olimpo, con poco hizo más que el ecuatoriano hasta ahora. Nota aparte para la masita que tira en un tiro libre muy peligroso a favor nuestro.
El planteo táctico de entrada fue bueno, en el primer tiempo hubo solo un equipo en la cancha y fuimos nosotros, los cambios ( salvo el posicional de juntar a Meza y Bustos por derecha ) no me gustaron.
Martes 04/12/2018, 07:58:26
4411 Posts - 936 Puntos
San Martín perdió.
Huracán y Defensa empataron
Racing ganó muy bien, y ya no lo pueden alcanzar.

Mientras tanto, en ciudad Gótica....

El Rojo, ¿qué hizo?

Perdió dos partidos seguidos y podemos quedar a 14 puntos de la mufa.

Qué bonito, eh?

No creo ni que lleguemos a clasificar para la Sudamericana 2020.

Gracias por darnos otro fin de año de mierda.
Martes 04/12/2018, 08:06:27
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por oscar75

Escrito por bochamistico

Campaña se comio el gol, o se lo facilito mucho, cardona siempre patea ahi..
Lo saco a domingo porque estabamos perdiendo, y boca con uno menos.. para que queres dos 5.. y dejo al que mejor estaba jugando, SILVA JUGO MUY BIEN, no erro un pase y tuvo un enorme despliegue..(despues se acalambro, hacia rato que no jugaba 90')
Hernandez no me gusta, y Gaibor a pesar de todo, es mucho mejor que el burrito del patito rodriguez, que nunca terminaba una jugada.. NUNCA
Gaston Silva no me gusta, pero los dos ultimos partido de miño fueron horribles, HORRIBLES
Antes de pensar en cambiar de DT, hay que renovar el equipo, y VARIOS, hay jugadores achanchados , aburguesados.. ayer fueron intensos, pero porque era boca.. contra godoy vuelve la tibieza habitual con la que jugaron la mayoria de los partidos
Anoche era un partido ganable desde todo punto de vista, no podemos errar tanto. El chileno Silva no me gusto como jugo pero acepto que a otros si. Ya se que Gaibor es mejor que patito rodriguez, pero lo compramos muy caro por lo que ha demostrado hasta ahora. Con respecto a renovar plantel es lógico y aparte es una realidad, como todo club tenemos que vender, de nada sirve un jugador que se quiere ir y obligarlo a que se quede. Hernandez pésimo vuelvo a repetir si no se hace rajar tira pases para atrás. Saludos !!!
El partido fue ganable porque les copamos el medio campo de la bosta, que fue horrible.

No sé si el partido se hubiese dado así si jugaban Barrios, Pérez y Nándes.

Desperdiciamos el partido con Lanús por pelotudos y desperdiciamos el partido con la bosta por no saber qué hacer con la pelota cuando entramos al área.

Racing a virtuales 14 puntos.

Porque, contra Godoy. cambiará la camiseta rival y la ciudad, pero va a ser como visitar Lanús.

Me lo veo venir.