Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 16:13:21
Prueba concluyente
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4759
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
A esta altura de la tarde, después de no cobrar la discutida mano de Veron, el arbitro de aquel dia, ya había sido suspendido y enviado a dirigir la B...
Pregunto, herrera ya fue parado?
Esta seria la prueba concluyente de que no se mide con la misma vara y quienes son los titiriteros ...
Lunes 03/12/2018, 16:15:06
1610 Posts - 935 Puntos
Esto no quita que nuestro 2018 ha sido decepcionante y que si metes 2 goles, que te anulen otro es anecdótico.
Lunes 03/12/2018, 16:21:35
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por NANOCAI

Esto no quita que nuestro 2018 ha sido decepcionante y que si metes 2 goles, que te anulen otro es anecdótico.
claro! pero eso no les da derecho a estafarnos ignorando un penal a metro y medio de distancia...y un gol licito...Si somos un desastre como contra lanús, es una cosa...pero esto debería figurar en las paginas policiales de los diarios...HUBO ROBO. Y nuestra dirigencia es PASIVA.
Lunes 03/12/2018, 16:32:30
160 Posts - 116 Puntos
Nos ROBARON!!No queda otra, x lo menos te queda la sensacion de que el equipo juega genera y gusta...a mi ME GUSTA este Independiente...si el 2018 fue un fracaso, quiero fracasar un par de años mas!!todo lo q se perdio, nos tuvieron q robar, no soy ciego, hubo falencias....pero....gremio nos robo!!!la libertadores nos sacan choreando...la superchota la descuidamos x abocarnos a la libertadores y eso se pago...nada mas!!y la copa argentina la subestimamos desde siempre, tambien es otro de los errores pero despues no hay nada q reprocharle al equipo y a Holan!!
Lunes 03/12/2018, 16:35:15
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por NANOCAI

Esto no quita que nuestro 2018 ha sido decepcionante y que si metes 2 goles, que te anulen otro es anecdótico.
claro! pero eso no les da derecho a estafarnos ignorando un penal a metro y medio de distancia...y un gol licito...Si somos un desastre como contra lanús, es una cosa...pero esto debería figurar en las paginas policiales de los diarios...HUBO ROBO. Y nuestra dirigencia es PASIVA.
Son dos cuestiones distintas.

Por supuesto que no está bien que nos roben. Pero, puntualmente, ayer se podría haber ganado el partido igual porque se superó ampliamente al rival en lo futbolístico y sin embargo, no lo pudimos concretar en goles. Y es algo que ha pasado muchas veces en la era Holan y que nos ha dejado varias veces a las puertas de algo más grande.

El tema es que nuestras fallas se pueden corregir puertas adentro y los arbitrajes no.
Lunes 03/12/2018, 16:42:00
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por claudio1972

Escrito por NANOCAI

Esto no quita que nuestro 2018 ha sido decepcionante y que si metes 2 goles, que te anulen otro es anecdótico.
claro! pero eso no les da derecho a estafarnos ignorando un penal a metro y medio de distancia...y un gol licito...Si somos un desastre como contra lanús, es una cosa...pero esto debería figurar en las paginas policiales de los diarios...HUBO ROBO. Y nuestra dirigencia es PASIVA.
Son dos cuestiones distintas.

Por supuesto que no está bien que nos roben. Pero, puntualmente, ayer se podría haber ganado el partido igual porque se superó ampliamente al rival en lo futbolístico y sin embargo, no lo pudimos concretar en goles. Y es algo que ha pasado muchas veces en la era Holan y que nos ha dejado varias veces a las puertas de algo más grande.

El tema es que nuestras fallas se pueden corregir puertas adentro y los arbitrajes no.
Exacto. Es a lo que me refería.
Lunes 03/12/2018, 16:48:50
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJ


es contra BOCAFA.. sabes que no va a pasar nada..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 03/12/2018, 16:53:23
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por NANOCAI

Esto no quita que nuestro 2018 ha sido decepcionante y que si metes 2 goles, que te anulen otro es anecdótico.
A mi cobrame todo lo que el reglamento del deporte creado por los ingleses dice, para eso le pagan a 4 o 5 tipos en cada partido .

Penales, goles validos , damelos todos, despues yo me encargo de los que no meto , ese es problema del tecnico y los jugadores .

Entonces despues hablamos como anda el equipo.
De la misma manera que todos alaban al Madrid por las Copas que ganan y pocos dicen las que ganan por ayuda de los arbitros, y eso se aplica a Boca, River, Gremio .
Lunes 03/12/2018, 16:54:24
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por NANOCAI

Esto no quita que nuestro 2018 ha sido decepcionante y que si metes 2 goles, que te anulen otro es anecdótico.
No estoy de acuerdo, que no te den un penal cuando estas 0 a 0 es condicionante ni hablar si te anulan el empate, no se puede analizar nada sin tener esto en cuenta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 03/12/2018, 17:04:12
1691 Posts - 343 Puntos
Perdon, te corrijo.
Aquella vez no hubo mano de veron, la repitieron hasta de canto y no hay ninguna imagen que muestre que le pegue en la mano.

Asi que este robo y la no sancion a herrera infinitamente mas bochornoso citando el caso anterior
Lunes 03/12/2018, 17:28:00
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Santiago_r

Perdon, te corrijo.
Aquella vez no hubo mano de veron, la repitieron hasta de canto y no hay ninguna imagen que muestre que le pegue en la mano.

Asi que este robo y la no sancion a herrera infinitamente mas bochornoso citando el caso anterior
Se juzga la intención y si cubre espacio, si vos fueras referí y ves que un jugador mete el brazo de esa forma como lo hizo Veron, que cobras?
No te da la vista para considerar si le pega o no, es muy rápida la jugada y tenes que tomar una decisión, pero meter el brazo como metió es un penal cobrable.

Discutimos por cosas hipotéticas, y no podemos entender que no le hicimos un gol claro a esos impresentables. Como dice el autor del topic, si metiamos dos goles todo lo demas es anecdótico
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 03/12/2018, 17:47:29
61325 Posts - 20324 Puntos
Pongo la foto por si alguien se lo cruza por la calle le da unas cuantas tromoadas .
Con un poco de suerte dirige la Final del Siglo, en Madrid .




Este hdp en un partido San Lorenzo River le hizo patear dos veces un penal a Bufarini porque decia Barovero se habia adelantado, lo que no era cierto.

Este es el que dirigio la noche del gas pimienta del Panadero, Barra de Boca , aunque es raro porque Angelici declaro por TV que ellos no tienen Barras igual que Donofrio que dice que no tienen Barras , solo buenos muchachos .
Lunes 03/12/2018, 18:00:06
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por NANOCAI

Esto no quita que nuestro 2018 ha sido decepcionante y que si metes 2 goles, que te anulen otro es anecdótico.
A mi cobrame todo lo que el reglamento del deporte creado por los ingleses dice, para eso le pagan a 4 o 5 tipos en cada partido .

Penales, goles validos , damelos todos, despues yo me encargo de los que no meto , ese es problema del tecnico y los jugadores .

Entonces despues hablamos como anda el equipo.
De la misma manera que todos alaban al Madrid por las Copas que ganan y pocos dicen las que ganan por ayuda de los arbitros, y eso se aplica a Boca, River, Gremio .
CLARISIMO DANI !!!! no me sigan sanateando con la historia de que los refuerzos, el año no tuvo resultados.. (una Copa Suruga que es FIFA y suma) y otras boludeces ...

COBRAME EL REGLAMENTO Y DESPUES HABLAMOS.
Dale Rojo