Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 17:10:52
Pablo Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4034
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
Hay varios puntos que queria comentar.

1) Hoy habla Pablo Moyano por Sportia y declara que Independiente viene siendo perjudicado porque Macri y Tapia combaten a Hugo Moyano , por cuestiones politicas .

Me parece perfecto lo que dijo pero quiero agregar dos cosas.
Primero : esta denuncia llega dos años tarde .
Segundo :  Tenemos Presidente en el Club ?  Porque nunca declara Hugo Moyano ?
Angelici, Donofrio o Lamens nunca mandan a sus vices a declarar, es mas , yo ni los conozco . 

2) Pablo Moyano denuncia lo que pasa contra nuestro Club y en la denuncia mete en la bolsa al Club Camioneros porque hace 5 partidos lo vienen bombeando.

Nunca hay que mezclar los tantos , meter a Camioneros en el medio es bajar el nivel del Rojo y ponerlo a la altura nuestra .

Y que hizo el picaro del periodista de TyC Sports , se pusieron a repetir el penal que le cobran a Camioneros , penal que para mi no es pero el periodista aprovechó para embarrar la cancha y distraer la atención de lo que importaba, Independiente .
Asi el periodista empezó a decir que para el era penal, se fue yendo el tiempo y le dijeron a Pablo Moyano que terminaba el programa .

Es como si el Real Madrid denunciara algo en contra de ellos  y meten en el medio al Rayo Vallecano, o River mete en el medio a Platense , porque mezclar los Tantos y darles pie a los periodistas para zafar facilmente de la denuncia .

3) Empieza Estudio Futbol y de que hablan ? De la denuncia de Pablo ?   NO

Siguen hablando de River , de sus hinchas , de lo que vienen hablando hace semanas , y cuando pasan a la denuncia de Pablo Moyano , meten en el medio la que hace Ariel Holan , entonces muy habilmente Marcelo Palacio embarra la cancha y dice :”. Porque Holan no denuncio que River le robo el partido ? Porque queria ir a River en el futuro ?

Eso se llama embarrar la cancha , el tema principal era la denuncia contra Boca , River, Gremio era historia .
A todo esto Pagani empezo a defender a Boca y asi se van turnando, la vez pasada contra River Pagani    nos daba la razon y Farinella defendia a River, hoy Farinella nos defendia a nosotros y Pagani nos atacaba .

Contra esta manga de hdp , si somos tan boludos nunca vamos a ganar un puto reclamo , y como hoy hay Superliga ya se olvido todo y no se tocara mas el tema . 

Tenemos Presidente ?
Porque nunca declara ?
Porque no acompaña al equipo, sea en Copa o Liga local ?
Porque mezclar al Rojo con un equipo que no existe como Camioneros ?
Lunes 03/12/2018, 17:15:51
61128 Posts - 20256 Puntos
Me molesta ver la ineptitud de nuestros dirigentes , estan denunciando a Macri Tapia y Angelici y siga siga , terminan hablando del penal que le xobran a Camioneros.

No podemos ser tan pelotudos, yo ya me canse , sumado al desastre de las contrataciones , de ponerte a ver un partido pensando en que momento te van a cagar.

Se acuerdan de ese topic que abrieron que decia “ Penal para Bica “

Bueno , esta vez el penal no nos lo cobraron a nosotros que es lo mismo, y nos anulan un gol y enlas dos jugadas el arbitro al lado.
Como aquel penal que Pitana no nos cobra contra River estando a dos metros de la jugada .
Asi no tiene sentido ver ningun deporte, si la gracia de un deporte o cualquier juego es ver quien es mas habil para ganar , “ los de afuera son de palo “ deciamos en el barrio pero aca los de afuera nos cagan .
La bandera si la hicieron sacar, eso es importante , la corrupcion , NO !
Lunes 03/12/2018, 17:19:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Dani, a moyano padre solo le interesa su actividad politica y nada mas , por eso el unico que habla es el gordo impresentable este que se queda en una quejita y nada mas
Ponen a camioneros simpre por medio pq es realmente su interes, es con lo que hacen guita, el sindicato
Y como dije antes es muy de cara dura o boludo que pablo moyano se queje de tapia cuando fue su propio padre el que lo puso ahi en AFA , o me van a decir que lo pusieron pq era buen tipo y no pensaron que los iba a cagar? Lo pusieron ellos para poder usarlo tanto hugo como angelici, si vos colocas un titere en le poder es para poder manejarlo , entonces o moyano no tiene llegada a su propio yerno o le chupa un huevo que nos garquen de arriba de un puente y el interes de moyano pasa por otro lado que no es Independiente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 03/12/2018, 17:27:03
2027 Posts - 575 Puntos
Moyano no declara porque está ocupado en la CGT... Y preferiría que Pablo Moyano putee al CUÑADO que es el presidente de la AFA y no salga puteando en ese canal de mierda en el que ni si quiera debería salir. Acceso prohibido a las conferencias de prensa y prohibición de mencionar a Independiente deberían tener. Menos mal que no tengo tele porque es increíble la mala sangre que me hago por sólo leer lo que estás contando.
Lunes 03/12/2018, 17:38:44
4728 Posts - 1334 Puntos
El Presidente responde ala Verticalidad peronista... lo puse claramente ayer.

ES ASI ...
Dale Rojo
Lunes 03/12/2018, 17:39:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Estoy de acuerdo con lo que dicen y mas dolor me causa porque yo vivi la epoca en que no habia tanto manoseo, la AFA era un quilombo, siemore con interventores puestos por los milicos pero una de dos, o nosotros teniamos tan buenos equipos que no nos podian cagar o nos trataban de cagar pero en los partidos no se notaba .

De algo estoy seguro, tanto en los 60/70 y 80 siempre recuerdo que antes de los 10 minutos yo estaba puteando al arbitro, y si lo puteaba era porque veia que nos cobraba mal , sino yo no era un puteador compulsivo .
Pero hasta en la epoca del delincuente de Alberto Jacinto Armando a Boca le ganabamos en cualquier cancha .
Lunes 03/12/2018, 17:40:12
4728 Posts - 1334 Puntos
Alguien nos puede postear o apuntar el video de Pablo en Sportia ???

Gracias.
Dale Rojo
Lunes 03/12/2018, 17:52:57
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por redaero

El Presidente responde ala Verticalidad peronista... lo puse claramente ayer.

ES ASI ...
Si, pero esto es Futbol, es la AFA y la famosa verticalidad murio con Peron , todos los Partidos Políticos se manejan con verticalidad sino seria un quilombo, todos querrian dar ordenes , No importa el partido o el Pais , el lider. , lidera , toma decisiones .a no ser que aparezca un loquito rebelde y millonario como Trump que se pasa por el tercer dorro de las pelotas a todos los Republicanos y hace lo que se le canta el culo, y si un dia se levanta mal , manda tirar una bomba en Corea o alambrar la frontera con México, se caga en los derechis humanos y si es necesario ordena dispararle a los ilegales porque dice que son delincuentes que qieren ingresar a EEUU .
Lunes 03/12/2018, 17:59:15
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por redaero

Alguien nos puede postear o apuntar el video de Pablo en Sportia ???

Gracias.
Hablo con Ariel Senosiain que es de los mas seriesitos junto a Edul , Se escuchaba solo la voz pero como ya terminaba el programa Senosiain se lo saco de encima porque empezaba Estudio Futbol y ahi si es una cueva de viboras , Recondo, Palacio, Farinella . Pagani, , y a Marron y Edul los verduguean de lo lindo .
La denuncia estuvo buena pero llega muy tarde , ya perdimos una Recooa, una libertadores y dos superligas .
Y meter a Camioneros no aporto nada.
Lunes 03/12/2018, 18:39:44
307 Posts - 126 Puntos
Si no era por Los Moyanos hoy estábamos jugando con Flandria . Que desagradecida es la gente.
Lunes 03/12/2018, 18:49:21
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por [email protected]

Si no era por Los Moyanos hoy estábamos jugando con Flandria . Que desagradecida es la gente.

Uh pero dejate de joder hermano, estamos criticando que no tenemos peso lo que está muy a la vista. No estamos pidiendo la renuncia.
Lunes 03/12/2018, 18:54:28
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por [email protected]

Si no era por Los Moyanos hoy estábamos jugando con Flandria . Que desagradecida es la gente.

Uh pero dejate de joder hermano, estamos criticando que no tenemos peso lo que está muy a la vista. No estamos pidiendo la renuncia.
No entiendo que querés que haga Moyano, que mande  a asesinar a Tapia? A la conmebol  mandaron un video e igual nos cagaron, no hay  solución para  estas cosas. Tranquilo maestro,  hoy nos roban  mañana  nos dan. O  no te acordás  como robamos la sudamericana 2010?   y Contra Estudiantes, Belgrano y Argentinos hace dos partidos?  Tranquilo ya va a volver.
Lunes 03/12/2018, 19:00:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Si no era por Los Moyanos hoy estábamos jugando con Flandria . Que desagradecida es la gente.

Exacto... Hugo Moyano no habla porque es mas inteligente que el hijo que no puede contener su verborragia y empieza a meter todo en una misma bolsa.