Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 22:14:24
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Holan se tiene que reinventar y volver a las bases.

Es decir, volver a echar a algunos, e inculcar nuevamente al resto que esto es Independiente.

Porque, entre tanto aplauso fácil de la gilada, parece que los jugadores se olvidaron de donde están.
Rojo pinzón, so vo? Te tomaste un tranquilun con inteligentol?

Dale, si un hincha de yasin no pude opinar con racionalidad.

Te copiaste la opinión de algún lado, no nos podés engañar, vos sos mufin y no es justo que trates de no serlo.
                                                                       
Lunes 03/12/2018, 22:15:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Rojo Punzo

Holan se tiene que reinventar y volver a las bases.

Es decir, volver a echar a algunos, e inculcar nuevamente al resto que esto es Independiente.

Porque, entre tanto aplauso fácil de la gilada, parece que los jugadores se olvidaron de donde están.
Ves que cuando querés podés opinar sensatamente y sin agredir??
Van puntos por eso
No lo avives que boludo estaba bastante bien.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 03/12/2018, 22:17:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Holan se tiene que reinventar y volver a las bases.

Es decir, volver a echar a algunos, e inculcar nuevamente al resto que esto es Independiente.

Porque, entre tanto aplauso fácil de la gilada, parece que los jugadores se olvidaron de donde están.
Hay que pasar la escoba en la tribuna,hay mucha foca aplaudidora.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 03/12/2018, 22:23:55
6005 Posts - 988 Puntos
El fútbol es impredecible, gana El Globo al término del primer tiempo, y pensar q nosotros lo rebailamos y no pudimos con Despensa. Blanco y Togni Titular, pero no le veo grandes cosas en su juego. Difícil de entender, como ese equipo de Huracán empezó a ganar todo.
Lunes 03/12/2018, 23:00:27
2461 Posts - 549 Puntos
Holan no se tiene que ir por la simple razón de que este equipo de sin sangre que les meten el orto y se acomodan juegan a algo. El primer tiempo de ayer fue muy bueno, hubo buen juego y muchas situaciones de gol después entro Hernández que mi abuela con dos operaciones de cadera corre mas rápido, no genero una mierda y cuando hay que meter 5ta este se frena y después gaibor y el Brian jugaron aceptablemente PERO NO SON CONTUNDENTES. Quiero ver más pibes de la cantera y que se controlen los refuerzos viejo no puede ser que vengan estos tipos y estén 6 meses para que empiecen a jugar
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 04/12/2018, 00:30:09
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por ElPumaValles

también tenés a rojopunzo un mufa reconocido hasta en el foro de al lado, por mas que el equipo juegue bien siempre encuentra un chivo expiatorio

Pero bueno así son los odiadores seriales llenos de frustraciones que tratan de liberarse en un foro de internet
Te felicito budín de pan. Me descubriste Sos mi ídolo ElPumaValles.

Desde ahora solo aplausos.
Por suerte el foro siempre tiene un termo numero uno al cual idolatramos, nunca cambies
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 04/12/2018, 00:33:20
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Black

Escrito por ElPumaValles

Preguntale al pelotudo de Black, que quiere echar al goleador del campeonato por no mojar ayer

Un libertinaje medio raro tiene el foro, mucho hincha de racing hay aca
por enfermos de boludos como vos es que se cagan en el club, el goleador del campeonato sin ser primera vez, nuevamente hace agua frente a boca, el goleador del campeonato diluyo todas las jugadas cuando el mismo con otros clubes se las busca
el goleador del campeonato ayer hizo mas faltas que en todo el torneo junto, se quiso hacer echar y el arbitro no se lo concedió.

por boludos como vos y compañia, es que boca y river nos roban como si fueramos rafaela, porque todos se van felices, ellos con los 3 puntos y nosotros con el "bue jugamos mejor, bue pero eh que le hicimos el partido eh, eh pero tuvimos mas ocasiones de gol eh, pero jugamos mejor"

dale, a pedir los 3 puntos entonces, parece que eso es el futbol, no gana el que hace mas goles si no el que le robaron y lo tuvo contra las cuerdas

esa cultura de mierda del aguante nunca funcionó, chile y rasin lo tienen en la sangre "el aguante, la hinchada" uno se desvirgo hace 3 años despues de 100, el otro tiene una libertadores y no tiene nada que decirnos por donde

dale que las 7 libertadores las ganamos siendo campeones morales, en realidad nos robaron, los jugadores jugaron para atras pero nos declararon ganadores morales y asi las ganamos
esta base gano una sudamericana donde nos bombearon todos los putos partidos, tienen carácter y fútbol no son unos regalados. Jugaron en Brasil con 10 y casi salimos campeones

A este equipo le falta puntería y un poco de suerte, tiene una muy buena base, no seas destructivo

Gallardo el año pasado tuvo un semestre asqueroso. Ahora esta en una final de libertadores discutido pero esta, yo creo en la base viejo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 11/12/2018, 09:30:31
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

preguntale a que no le gustó ni a palos que le diga lo mismo que estas diciendo vos. seguramente te ponga que el Topic no le gusta y que el tema le parece indiferente..


ya dí todos mis puntos de hoy, sino te los daría con gusto.
Fabian.RojoLokura, la verdad nose porque decis esa pelotudes. Lo aue puso el pibe me parece bien, nose en que contexto lo habras dicho vos.

Pero lo que si se es que si te acordás de mi de la nada es que debes ser medio pija corta, saludo!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 11/12/2018, 10:54:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Fabian.RojoLokura

preguntale a que no le gustó ni a palos que le diga lo mismo que estas diciendo vos. seguramente te ponga que el Topic no le gusta y que el tema le parece indiferente..


ya dí todos mis puntos de hoy, sino te los daría con gusto.
, la verdad nose porque decis esa pelotudes. Lo aue puso el pibe me parece bien, nose en que contexto lo habras dicho vos.

Pero lo que si se es que si te acordás de mi de la nada es que debes ser medio pija corta, saludo!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ me hiciste el día con esto, tomeselo con humor, no lo conozco como para andar haciendo o sacando conclusiones de personas o personalidad


abrazo grande!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 11/12/2018, 11:04:02
8232 Posts - 1413 Puntos
Tuvimos un año muy bueno y uno muy malo, debe desempatar en 2019. Para ello, nadie se puede quedar a toda costa, los jugadores, la CD y el CT deben estar convencidos del camino a tomar y pelear lo que jugamos el año proximo. A decir verdad el primer semestre sera poco lo que se juegue, en la superliga estamos lejos y se peleara por estar entre los primeros, solo dos fases de Sudaca y algo de copa Argentina.
Martes 11/12/2018, 11:04:59
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Tangocero1

Holan debe quedarse pero debe cambiar cosas que no le estan dando resultado.
Y lo sabe, tiene que volver a armar un equipo como el del 2017 y borrar a algunos fiambres que el mismo trajo.
.
Martes 11/12/2018, 12:32:23
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Escrito por guifamo

Alguien uso ese término y creo que pinta muy bien a los que quieren echar al DT por una temporada en la que la Conmebol y los organizadores de la Liga nos robaron como nunca en la historia. Los entiendo, eso en la play no pasa pero en la realidad si. No se dan cuenta que los jugadores no vienen con las potencias cargadas por EA sports sino que es en la cancha y en el juego colectivo que se potencian, con el trabajo y el sudor del entrenamiento y la táctica de la semana es que salen las jugadas asociadas con precisión y velocidad, no apretando un par de botones del control Sony. Que los rivales también juegan y no siempre como lo indica su posición en la tabla como en la play. Los que quieren echar a Holan no entienden que tenemos jugadores de selección en una cantidad que no tenemos desde los 80, que vendimos jugadores que en otra época quedaban libres de gastados por las derrotas. Olvídense por un tiempo del foro y vuelvan a sentarse delante de la tv, enciendan la play y jueguen a ese fútbol perfecto que ustedes conocen
Los jugadores de selección no vinieron por Holan, ya estaban.Ayer nos robaron pero eso no puede ser una cortina de humo para tapar que Holan lleva dos años tratando de solucionar el problema de efectividad, y no le encuentra la vuelta.La semana pasada nos ganó la reserva de Lanus y el árbitro no influyo, tampoco el árbitro influyo cuando nos ganó Atletico y Defensa, ni cuando Brown de Adrogue nos eliminó de la Copa Argentina, muchos equipos juegan mejor que nosotros y tienen más puntos y más efectividad, con presupuestos mínimos, con el descarte de jugadores de otros equipos como Defensa y Atletico. Lo de Holan es indefendible.
que mirada tan cortita tenes... o sea para vos es todo culpa de Holan, TODO
la displicencia y aburquesamiento con que juegan los jugadores los partidos menores, no las ves?
porque crees que el mejor partido de los ultimos meses fue contra boca y jugaron los mismos de siempre? por holan? o porque los jugadores se pusieron las pilas?