Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 12:46:22
1691 Posts - 343 Puntos
Todo muy correcto, pero no ver los errores tacticos y los caprichos tecnicos que le bajaron el nivel a jugadores como bustos al poner todo el año a un 9 a jugar de 8 sin correjirlo nunca cuando todos estamos de acuerdo que romero nunca debió ocupar esa posición hace creer que el dt es el que se cree que esto es la play 2 y pones al que te parece donde te parece.

Que no quieran aceptar que ademas de lo que enumeraste que estotalmente real, el técnico es el mayor responsable del mal funcionamiento del equipo y la merma de rendimiento de la mayoria o todo el plantel, es negar que el sol ilumina
Martes 11/12/2018, 12:46:37
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Banco el tópico.
Igual hay que ganar algo. Sino somos los entretenedores de bover.

Ya me calmé, ya sé lo que es irse a la B, ya sé lo que es que los dirigentes te vacíen el club, ya sé lo que es que la barra te tome el predio... perder contra cualquiera, tener jugadores y técnicos de mierda.
Listo, ya lo entendí.
Bueno, basta de mirar atrás y decir que ahora estamos mejor.
Eso hacen los mediocres. Independiente es muy grande para conformarse con tan poco.
Por supuesto que hay que ganar, pero no pedir como un idiota(no es tu caso) que se vaya holan, porque si se va, seguramente va a venir uno que no sirva para nada, ej Mohamed(que le gusta a P moyano) y eso seria un error gravisimo, seria retroceder 4 años, y no solo las posibilidades de ganar algo serian infimas sino que volveriamos a ser lo que fuimos los ultimos 25 años (VEINTICINCO) un club y equipo a la deriva, eso es lo que no entienden los que no ven mas alla de sus narices, ahora hay un proyecto, se esta PROFESIONALIZANDO EL FUTBOL COMO JAMAS SE HA HECHO, y esto a la corta o a la larga va a dar sus frutos en titulos, por eso el proyecto lo tiene que seguir Holan, CON ERRORES y aciertos es lo mejor para EL CLUB, pedir que venga otro dt, seria retroceder y cometer un error historico enorme.