Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 21:28:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Sí, y encima habla con la S!! Que se vaya este técnico y que asuma Pusineri ya!
Pusilánime? hay cada pelotudo en este foro!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 03/12/2018, 21:37:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Holan o la debacle total.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 03/12/2018, 21:48:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Holan no es perfecto. Pero es el único en condiciones de dirigir al club. A pesar de que no me gusta cuando declara, sigo pensando que es un hombre de bien que ama al Rojo.

Debe seguir a pesar que este año resultó un fracaso Solo nos faltó perder con el equipo de jardin de infantes de Japón.

Pero Holan, en vos confío. Amén.

No puedo creer este posteo, se me cae un lagrimón, te estas enterneciendo Punzó.....
Lunes 03/12/2018, 21:50:51
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Rojo Punzo

Holan no es perfecto. Pero es el único en condiciones de dirigir al club. A pesar de que no me gusta cuando declara, sigo pensando que es un hombre de bien que ama al Rojo.

Debe seguir a pesar que este año resultó un fracaso Solo nos faltó perder con el equipo de jardin de infantes de Japón.

Pero Holan, en vos confío. Amén.

Hace como 10 años que leo el foro y te digo la verdad, es la 1ra vez que te veo decir algo como la gente... 👏👏👏 ojala sigas asi Rojito..!! Jajajja
Veo que no fuí el único que le llamó la atención....La habrá puesto todo el fin de semana Punzocito????
Lunes 03/12/2018, 22:04:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por kevin87

Se podrá abrir un sub-foro de topics de mier.....??
Colapsa al toque. El presente sería uno de ellos
Brindo por la octava!!!
Lunes 03/12/2018, 22:05:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Rojo Punzo

Holan no es perfecto. Pero es el único en condiciones de dirigir al club. A pesar de que no me gusta cuando declara, sigo pensando que es un hombre de bien que ama al Rojo.

Debe seguir a pesar que este año resultó un fracaso Solo nos faltó perder con el equipo de jardin de infantes de Japón.

Pero Holan, en vos confío. Amén.

Hace como 10 años que leo el foro y te digo la verdad, es la 1ra vez que te veo decir algo como la gente... 👏👏👏 ojala sigas asi Rojito..!! Jajajja
Terminó de reconocerle lo mismo en otro topic. Se ve que hoy tomo la pasti correcta, jeje
Brindo por la octava!!!
Lunes 03/12/2018, 22:29:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por PabliCAI

Escrito por Rojo Punzo

Holan no es perfecto. Pero es el único en condiciones de dirigir al club. A pesar de que no me gusta cuando declara, sigo pensando que es un hombre de bien que ama al Rojo.

Debe seguir a pesar que este año resultó un fracaso Solo nos faltó perder con el equipo de jardin de infantes de Japón.

Pero Holan, en vos confío. Amén.

Hace como 10 años que leo el foro y te digo la verdad, es la 1ra vez que te veo decir algo como la gente... 👏👏👏 ojala sigas asi Rojito..!! Jajajja
Veo que no fuí el único que le llamó la atención....La habrá puesto todo el fin de semana Punzocito????

Vendetta1965 Es la fafafa !!! Un abrazo
Lunes 03/12/2018, 22:30:20
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Holan o la debacle total.
holan e hidalgo trayendo falopa y negociados quesos y fiambres y la debacle total esperemos que no sean ellos los que elijan jugadores
Lunes 03/12/2018, 22:30:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por PabliCAI

Escrito por Rojo Punzo

Holan no es perfecto. Pero es el único en condiciones de dirigir al club. A pesar de que no me gusta cuando declara, sigo pensando que es un hombre de bien que ama al Rojo.

Debe seguir a pesar que este año resultó un fracaso Solo nos faltó perder con el equipo de jardin de infantes de Japón.

Pero Holan, en vos confío. Amén.

Hace como 10 años que leo el foro y te digo la verdad, es la 1ra vez que te veo decir algo como la gente... 👏👏👏 ojala sigas asi Rojito..!! Jajajja
Terminó de reconocerle lo mismo en otro topic. Se ve que hoy tomo la pasti correcta, jeje
[email protected] Me preocupa tanto halago. Un abrazo !!!
Lunes 03/12/2018, 22:42:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Saquen a Holan de este ultimo partido ... lo perdieron los delanteros y Herrera...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 03/12/2018, 22:42:45
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por [email protected]

Escrito por PabliCAI

Escrito por Rojo Punzo

Holan no es perfecto. Pero es el único en condiciones de dirigir al club. A pesar de que no me gusta cuando declara, sigo pensando que es un hombre de bien que ama al Rojo.

Debe seguir a pesar que este año resultó un fracaso Solo nos faltó perder con el equipo de jardin de infantes de Japón.

Pero Holan, en vos confío. Amén.

Hace como 10 años que leo el foro y te digo la verdad, es la 1ra vez que te veo decir algo como la gente... 👏👏👏 ojala sigas asi Rojito..!! Jajajja
Terminó de reconocerle lo mismo en otro topic. Se ve que hoy tomo la pasti correcta, jeje
[email protected] Me preocupa tanto halago. Un abrazo !!!

Para mi Benitez es el jugador mas desiquilibrante del equipo,en mi equipo es titular siempre
salió del armario Punzo
Lunes 03/12/2018, 22:47:10
1924 Posts - 2069 Puntos
Obvio que Holan se desvive por ir a River, busquen en Promiedos lo que ponen los hinchas gallinas que lo esperan con los brazos abiertos. Lo que no puedo asegurar es cuanto tiempo va a durar en Nuñez el vendehumo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly