Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 22:55:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por TNT Softly

Obvio que Holan se desvive por ir a River, busquen en Promiedos lo que ponen los hinchas gallinas que lo esperan con los brazos abiertos. Lo que no puedo asegurar es cuanto tiempo va a durar en Nuñez el vendehumo.
De donde sacaste que Holan se desvive por ir a River ?

Te basas en la opinión de hinchas ajenos.

Muy pobre tu argumento, TNT Softly

Si vamos a criticar, que sea con bases sólidas, querido.
Lunes 03/12/2018, 23:02:31
1915 Posts - 169 Puntos
Yo vi primer tiempo bosta ni la toco. Y el 2do no fue como primer tiempo, pero un tiro ganaron. Reclamo es no gano. 2 penales 1 gol. Unico no me gusta s.romero por derecha. Y hernandez.
Lunes 03/12/2018, 23:13:21
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojo Punzo

Holan no es perfecto. Pero es el único en condiciones de dirigir al club. A pesar de que no me gusta cuando declara, sigo pensando que es un hombre de bien que ama al Rojo.

Debe seguir a pesar que este año resultó un fracaso Solo nos faltó perder con el equipo de jardin de infantes de Japón.

Pero Holan, en vos confío. Amén.

Cuando Punzo se entere q un familiar le está usando la pc, se le pudre todo.
ME HICISTE CAGAR DE RISA. Y ESP Q DESDE AYER TENGO UNOS DIAS DEL ORTO.
Lunes 03/12/2018, 23:58:45
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Jsg

Sigan con lo de mufa y temas como asco pero el muchacho se quejó de el robo que sufrió. Descuiden amigos que con River no, es hincha muy fanático.
También menciono el partido con RiVar en el combo de AFAno.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 04/12/2018, 00:48:49
3442 Posts - 978 Puntos
Holan por SIEMPRE. GRACIAS PROFE, GRACIAS POR TODO!
Martes 04/12/2018, 00:55:00
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Rojo Punzo

Holan no es perfecto. Pero es el único en condiciones de dirigir al club. A pesar de que no me gusta cuando declara, sigo pensando que es un hombre de bien que ama al Rojo.

Debe seguir a pesar que este año resultó un fracaso Solo nos faltó perder con el equipo de jardin de infantes de Japón.

Pero Holan, en vos confío. Amén.

Hace como 10 años que leo el foro y te digo la verdad, es la 1ra vez que te veo decir algo como la gente... 👏👏👏 ojala sigas asi Rojito..!! Jajajja

Me voy a tomar la fiebre, no creo lo que leo de RP...
Dale Rojo
Martes 04/12/2018, 01:16:41
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Holan no es perfecto. Pero es el único en condiciones de dirigir al club. A pesar de que no me gusta cuando declara, sigo pensando que es un hombre de bien que ama al Rojo.

Debe seguir a pesar que este año resultó un fracaso Solo nos faltó perder con el equipo de jardin de infantes de Japón.

Pero Holan, en vos confío. Amén.

che en youtube te hicieron un photoshop extremo.. te dejaron como tagliafico
Martes 04/12/2018, 01:27:30
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Jsg

Sigan con lo de mufa y temas como asco pero el muchacho se quejó de el robo que sufrió. Descuiden amigos que con River no, es hincha muy fanático.
Yo te banco capo.
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 04/12/2018, 01:29:54
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Saquen a Holan de este ultimo partido ... lo perdieron los delanteros y Herrera...
Y los cambios horribles que hizo?
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 04/12/2018, 02:04:02
2855 Posts - 605 Puntos
Hay personajes q les va mal en la vida, con sus mujeres, trabajos, amistades y agreden a Holan .....
Comparada hijo de puta!
Martes 04/12/2018, 02:30:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por angelitogarabat

Holan o la debacle total.
holan e hidalgo trayendo falopa y negociados quesos y fiambres y la debacle total esperemos que no sean ellos los que elijan jugadores
La pregunta es, si no son ellos, quienes??.
Martes 04/12/2018, 02:32:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Obvio que Holan se desvive por ir a River, busquen en Promiedos lo que ponen los hinchas gallinas que lo esperan con los brazos abiertos. Lo que no puedo asegurar es cuanto tiempo va a durar en Nuñez el vendehumo.
Los hinchas gallinas que no estan agradecidos con Gallardo y no lo quieran como DT, son como los hinchas del Rojo que no quieren a Holan.