Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 00:29:31
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por magreb2011

Yo no puedo creer lo de estos topics. Cuantos partidos jugamos bien en el año?? Y me vienen a hablar como si el equipo desplegara futbol de alto vuelo y compromiso en cada cotejo. Estan ciegos a la realidad; asi va a ser el porrazo que nos vamos a comer
Gremio River boca y algún otro.. boludeces nada más, tenés razon
Martes 04/12/2018, 00:33:46
2761 Posts - 363 Puntos
vamos rojo la concha de su madre. con las manos bien limpias!
Martes 04/12/2018, 00:47:21
3443 Posts - 983 Puntos
Amigo, comparto. Siento lo mismo. Este tal Holan, aún con errores, hizo feliz a mi hijo. Le hizo vivir cosas que yo viví. Y eso no podría pagarlo NUNCA.
Martes 04/12/2018, 01:39:20
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por magreb2011

Yo no puedo creer lo de estos topics. Cuantos partidos jugamos bien en el año?? Y me vienen a hablar como si el equipo desplegara futbol de alto vuelo y compromiso en cada cotejo. Estan ciegos a la realidad; asi va a ser el porrazo que nos vamos a comer
Gremio River boca y algún otro.. boludeces nada más, tenés razon
Cuantos ganamos de esos 3 que decis?
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 04/12/2018, 02:23:53
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, da gusto ser del Rojo y ver que nuestro equipo esta lejos de ser de los equipos puestos con la mano en las finales o de los equipos que siempre son beneficiados por los arbitrajes al menos dudosos... pero aveces no alcanza perder jugando mucho mejor, no alcanza perder habiendo bailado al rival, aveces tambien en importante ganar aun jugando mal porque si no ganamos, de que sirve jugar bien si no podemos ganar un puto partido?. Siempre decimos porque sabemos que hay que laburar sobre las cosas que no salen desde hace mucho, muchisimo tiempo, definicion, pelotas paradas, corners... la verdad, las bolas llenas de ver estas falencias partido tras partido y cada semana, uno va agotando un poco esa paciencia innegable del hincha del Rojo pero pero que para nada es inagotable... hacen faltas resultados, hacen falta cambios, de lo contrario, veremos no solo alejarse a las posibilidades de arribar a la punta, veremos caer tambien el promedio y la verdad, es que eso no quiero padecerlos mas y mucho menos, jugando muy bien...
Martes 04/12/2018, 06:59:10
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Chimuelo

Escrito por magreb2011

Yo no puedo creer lo de estos topics. Cuantos partidos jugamos bien en el año?? Y me vienen a hablar como si el equipo desplegara futbol de alto vuelo y compromiso en cada cotejo. Estan ciegos a la realidad; asi va a ser el porrazo que nos vamos a comer
Gremio River boca y algún otro.. boludeces nada más, tenés razon
Cuantos ganamos de esos 3 que decis?
Jugar bien no siempre es ganar podes jugar mal y ganar, o solo el resultado define el rendimiento del equipo ??
Y el los tres casos nos durmieron o no los viste los partidos ?
Martes 04/12/2018, 09:25:33
42 Posts - 5 Puntos
HOLA RECIEN VEO EL PARTIDO DE NUEVO EN LOS ULTIMOS DIEZ LE PEGAMOS UN BAILE A BOCA NO PASABAN LA MEDIA CANCHA,,LASTIMA NO HICIMOS GOLES SINO HUBIESE SIDO UNA FIESTA COMO CONTRA HURACAN QUE LES PARECE
Martes 04/12/2018, 09:33:33
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por magreb2011

Yo no puedo creer lo de estos topics. Cuantos partidos jugamos bien en el año?? Y me vienen a hablar como si el equipo desplegara futbol de alto vuelo y compromiso en cada cotejo. Estan ciegos a la realidad; asi va a ser el porrazo que nos vamos a comer.

El Independiente que yo conocí -- de 1976 en adelante -- no desplegaba fútbol de alto vuelo y compromiso en todos los partidos. Los equipos que logran esos son excepcionales en la historia.

De hecho, en los 70s y 80s, teniendo grandes equipos, siempre nos costaban los torneos largos, justamente por un tema de falta de regularidad.

Si Independiente fue tan exitoso en las Copas es porque daban un plus en los partidos decisivos y. muchas veces, se desconectaba en los partidos de rutina.

El tiempo va filtrando los recuerdos y ahora parece que Independiente era un ballet todos los domingos, pero no era así.

Mirá un poco las tablas de posiciones de los torneos de AFA de los 70s y 80s y te vas a encontrar que, cuando jugábamos Copa, generalmente en el torneo local estábamos en mitad de tabla.
Martes 04/12/2018, 09:50:38
2111 Posts - 393 Puntos
tengo las bolas al plato de los triunfos morales .
Martes 04/12/2018, 20:50:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Rojo Punzo

Palabras, palabras, palabras
vos no sabes q significa futboll
Si vos supieras quien es ese señor no te atreverías a dudar si sabe o no de fútbol yo que vos opino de los Simpson.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 04/12/2018, 20:53:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Palabras, palabras, palabras
Mina Mazzini,Mina,para los amigos.Parole,parole,parole 🎵🎶
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 04/12/2018, 21:05:27
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Palabras, palabras, palabras
Señor McClure conozco un forista que se la pasa bardeando al equipo es mogólico?

No, es solo un mufa de mierda que en su vida toco una pelota
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane