Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 09:47:00
2111 Posts - 393 Puntos
a todos los que critiquen a Holan la iglesia Holaniana , les dice que son herejes y merecen la inquisición .

Martes 04/12/2018, 11:25:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danympa

No pueden mandar dos. Si la hinchada pide a Gigliotti cuando Holan quieren poner a Romero, y pide a Domingo cuando trajeron a F. Silva y Tucu Hernandez... Se perdió la autoridad del dt. Ojala se lo pueda vender al puma y ya. O que se vaya holan
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

y quien es la hinchada?? JAJAJAJAJAJJAJ estoy de acuerdo con vos pero que mierda es eso de que no pueden mandar dos??? JAJAJAJAJJAJAJA la verdad es que me pudrí de ver como nos cagan y principalmente me estoy pudriendo de las estupideces que escriben personas que dicen ser hinchas de Independiente.. después quieren hablar del paladar negro y escriben estas pelotudeces..


el que manda es el DT, le guste a quien le guste.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 04/12/2018, 11:39:07
1991 Posts - 138 Puntos
se nota que faltan los asados del Pato: dirigentes,técnico y jugadores tirando todos para el mismo lado y cuando había problemas se hablaba.,se arreglaba... me gustaria saber si ahora se hace algo parecido ...
Martes 04/12/2018, 11:50:44
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por yo_natural

se nota que faltan los asados del Pato: dirigentes,técnico y jugadores tirando todos para el mismo lado y cuando había problemas se hablaba.,se arreglaba... me gustaria saber si ahora se hace algo parecido ...
Sí, falta el asado y falta Bochini.

¿Te avivaste ahora?
Martes 04/12/2018, 12:00:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo importante de todo esto es que a fin de cuentAs el hincha no decide nada pq si asi fuera cambiariamos de plantel cada 4 fechas , tendriamos 6 DT por campeonato, comprariamos 2 jugadores por fecha pq qalguno de esos tuvo 1 buen partido , venderiamos por 3,50 2 jugadores pq ese dia no anduvieron bien, pero lo traeriamos 2 fechas mas tarde pq a donde se fue la rompio y no habria que haberlo vendido
Venderiamos jugaroes por 50 millones de euros pq menos es regalarlos pero eso si no podemos pagar mas de 2 por el mismo tipo
Tambien hariamos debutar 9 pibes de inferiores por fecha y a la sigueinte lo manadamos a la reserva pq se nota que las inferiores son un desastre y no sale ninguno bueno, pero ojo hay que bancar a lo pibe del clu , por eso tenemos que repatriar a todos los pibes medio pelo que salieron y mandamos a jugar al congo en lso ultimos 19 años pq la basse esta en la cantera y esos si sienten la camiseta , pero no nos olvidemos que los 6 dt por campeonato quieren jugadores pero no hay que traerlospq siempre en todos los casos son malos o negociados de los representantes que son amigos del DT pero a la vez son representantes de los otros dt que se fueron pero el problema es el actual y no los anteriores , asi que rajemos al actual que deja de ser un problema y traigamos un problema nuevo

TERRRRRRMOOOOOOSSSS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 04/12/2018, 12:08:51
1352 Posts - 526 Puntos
Gigliotti debe irse a la mierda. Quién carajo se cree que es? Arsenio Erico?
Martes 04/12/2018, 12:33:59
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por danympa

No pueden mandar dos. Si la hinchada pide a Gigliotti cuando Holan quieren poner a Romero, y pide a Domingo cuando trajeron a F. Silva y Tucu Hernandez... Se perdió la autoridad del dt. Ojala se lo pueda vender al puma y ya. O que se vaya holan
Y quién mierda le importa lo que digan los matungos de la hinchada, que a lo sumo deben saber leer y escribir?
Martes 04/12/2018, 12:49:31
96 Posts - 22 Puntos
Holan toda la vida
Martes 04/12/2018, 12:58:44
3 Posts - 0 Puntos
giglioti a full el dt que vaya a dirigir hockey
Martes 04/12/2018, 14:00:48
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por danympa

No pueden mandar dos. Si la hinchada pide a Gigliotti cuando Holan quieren poner a Romero, y pide a Domingo cuando trajeron a F. Silva y Tucu Hernandez... Se perdió la autoridad del dt. Ojala se lo pueda vender al puma y ya. O que se vaya holan
Y quién mierda le importa lo que digan los matungos de la hinchada, que a lo sumo deben saber leer y escribir?
Adhiero, pidieron cada jugador. Holan a muerte.
Martes 04/12/2018, 15:13:04
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por punkanario

Es dificil calificar al Puma , por momentos la mete todas y en otros erra mucho pero al mismo tiempo hace bien su trabajo como 9 , la solucion es que los volantes prueben mas al arco y no tratar de terminar la jugada lo mas lindo posible , a veces hay que sentir que sos San Martin de San Juan y si tenes una llegada al arco patear con todas las ganas de una porque otra oportunidad no vas a tener.
Juega solo en ataque. Los dos Romeros son pésimistas del gol.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 04/12/2018, 20:53:24
269 Posts - 118 Puntos
Perdon, pero con mis ya 40 años, eh visto muchos DT vende humo, pero como Holan ninguno, no se lleva con los jugadores, eso lo hacia Kohan, se bajo de dt para echar a su cuerpo técnico un tipo sin huevos para sacarse de encima al que te llevo al fútbol y fue tu amigo durante 20 años. Este mismo Holan es el que en Audios decía no me traigan ese jugador que no es profesional de alto rendimiento, y así tengo un montón. Pero este se gasto 18 millones en mierda que no pueden levantar los pies del piso. Y después que esperar de la dirigencia que tenemos, la misma que con comparada hacían un buen campeonato y dejaban irse los buenos jugadores para comprar mierda, lo mismo que hicieron ahora desarmaron un equipo campeon por negocios personales, y a los pendejos que me digan que moyano y Holan son buenos, se pueden ir con su sudaca bajo el brazo. Porque es lo único que van a ver por muchos años. Lo dice alguien que esta acostumbrado a salir campeón cada 3 o 4 años de algo. Sigan comprando espejitos de colores las nuevas generaciones que así esta el club.