Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 10:55:08
1146 Posts - 686 Puntos
Las relaciones humanas de competencia siempre son conflictivas. Pero esepero que Holan tenga la cintura suficiente para que el grupo se mantenga unido y sano.

Mis humildes criticas: Domingo y Sancchez Miño TIENEN QUE SER TITULARES, casi indiscutiblemente. Incluso me atrevo a decir que la cinta de capitan le quedaria bien a cualquiera de los dos.
Martes 04/12/2018, 11:10:01
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por El Turco de Lomas
Bien turco buen relato, ahora deja de pedir por Beccacece por favor.
.
jajajaja tenés razón! Pero BKCC es un fenómeno también!
Martes 04/12/2018, 11:14:33
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Muy buena historia, creer o reventar.
Turco te hago una consulta. Soy de la zona y me hubiera gustado ir. ¿tiene alguna página la peña de lomas o cómo te enteraste de la cena?
Peña Lomas de Zamora en Instagram @lomasroja
En twitter: @rojosdelomas

Son unos fenómenos los pibes. Incluso si querés ser parte de la peña, ir a las reuniones, lo que sea, no hay problema. Yo no lo hago por falta de tiempo y porque ya no vivo en Lomas, sino participaría a full.
Son pibes que conozco de toda la vida, retomaron la actividad de la peña porque la iba a tomar un barra de la zona (el chaqueño). Cobraron la entrada 600 mangos, sólo para cubrir los gastos.
Y rifaron un par de boludeces para comprar camisetas. El mejor evento de Independiente al que fuí.
Martes 04/12/2018, 11:20:09
2017 Posts - 3162 Puntos
También estaba Marcos Di Palma (bostero), que fue a acompañar a Sergio Berni (ex ministro de seguridad), que sí es fana del Rojo.
Y había algunos que se sacaban fotos con éstos dos....

Ah, también estaba el ruso Siviski. Este sí que es una fiera, se quedó tomando cerveza en la barra con la gente, un crack. Más identificado con sanlorenzo, pero no jugó mal cuando se puso la Roja.

Y llevaron una réplica de la Libertadores para que la gente se sacara fotos.
La verdad, espectacular.
Martes 04/12/2018, 11:33:06
424 Posts - 9 Puntos
El jugador siempre se molesta cuando no es titular indiscutido. Pasa en todos lados. Me preocuparía si empezaran a ir para atrás.
Martes 04/12/2018, 11:36:29
3514 Posts - 1311 Puntos
Sin estar dentro del plantel, pero viendo las decisiones de Holan en cancha, creo que está más que claro que es así. Se nota bastante.
Martes 04/12/2018, 11:39:23
2817 Posts - 1731 Puntos
Todos los equipos quieren un plantel competitivo de por lo menos 20 jugadores. Pero NUNCA HAY QUE OLVIDAR QUE SOLO JUEGAN 11.
Martes 04/12/2018, 11:50:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Algo que valoro mucho de Holan es su identidad con el club.
Al menos para mi que recorra las peñas acercándose a la gente es algo que no hizo ningún otro dt.
Y estoy de acuerdo, el que manda es el dt y al que no le gusta o se la banca como buen profesional o se tiene que ir.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 04/12/2018, 11:53:48
2540 Posts - 426 Puntos
y miraa....si soy sanchez miño, domingo o el puma, te banque...sali campeon en el maracana y un don nadie que viene de afuera, ya me saca la titularidad en el primer partido si ningun merito...a mitambien me vas a parecer un pelotudo
Martes 04/12/2018, 11:58:42
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

También estaba Marcos Di Palma (bostero), que fue a acompañar a Sergio Berni (ex ministro de seguridad), que sí es fana del Rojo.
Y había algunos que se sacaban fotos con éstos dos....

Ah, también estaba el ruso Siviski. Este sí que es una fiera, se quedó tomando cerveza en la barra con la gente, un crack. Más identificado con sanlorenzo, pero no jugó mal cuando se puso la Roja.

Y llevaron una réplica de la Libertadores para que la gente se sacara fotos.
La verdad, espectacular.
El ruso Siviski es de la zona, empezó y terminó su carrera en Temperley. Están buenos estos encuentros de las peñas, gracias por comentarlo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 04/12/2018, 11:58:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Mira turco, por un lado tenes razon, el tecnico es el que manda y los demas deberian obedecer callados y tirar para el mismo lado.

Por otra parte, diria Sun Tzu: "Si las palabras de mando no son claras, el general es el culpable"

A mi me suena raro que Domingo siendo siempre de lo mejor del equipo, haya comido banco y solamente juega porque el propio jugador le termino cerrando el orto al tecnico dentro de la cancha. Asi y todo, sigue siendo el primer cambio. Un absurdo. Un mediopelo como Silva, titular indiscutido, un mediopelo como Figal, titular indiscutido, un mediopleo como Bustos, titular indiscutido. No banca al goleador, a otros les inventa posiciones... no se, para mi que perdio el rumbo y esta tirando manotazos, y sobretodo, esto ya no es secreto, a los campeones de la sudaca les cayo como el culo la ruptura con Kojan, les guste o no a los foristas. Limpio a referentes que eran lideres positivos dentro del grupo (Jonas, Erviti) Para mi lo de Holan es un ciclo cumplido, a no ser que el mismo arregle el quilombo que armo sentandose cara a cara con los jugadores y que se digan todo lo que se tengan que decir.
Martes 04/12/2018, 12:00:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Siempre empieza el run run cuando las cosas no van como todos quieren