Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 12:02:30
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

La semana pasada estuve en la peña del Rojo en Lomas.
Vinieron Holan, el Bocha, Pepé, el Chivo Pavoni, el Chino Romero, Rehak, Asís, Franco, el
japonés Pérez, Pancho Sá...
Fue una fiesta increíble, se sacaron fotos con las 300 personas que éramos.
Birra libre, papa con cheddar libre... en lo que antes era el boliche La Fábrica en Temperley.
La verdad fue una fiesta increíble... Felicito de corazón a la Peña de Lomas de Zamora, la mejor del país.

Y me dí el gusto de conversar con todos. Sobre todo con el uno: Ricardo Enrique Bochini. Y Pepé, que tipo hermoso... Le di un abrazo y le dije: gracias por venir, maestro. Y me respondió: "estás loco? gracias a ustedes por todo esto". Uno de los 10 mejores argentinos vivos.

Y lo de Holan, emocionante: iba mesa por mesa saludando a los abuelos. Yo lo vi invitando a varios a ir a los entrenamientos, a conversar con los jugadores "para transmitirles el amor por Independiente". Y ahí no había cámaras... no vendía humo...es realmente un hincha más. Me hizo un video para mi hijo... Un fenómeno.

Bueno, había varios partidarios. Beto Tisinovich, Martín Roldan, el pibe de acá de IR (no el gordillo, el otro, flaquito de barba, cara de boludo) el muñeco que hizo la conducción (de ESPN) y varios más.

Uno de ellos estuvo en mi mesa y contó que muchos jugadores iban a venir, pero cuando se les decía que asisitiría Ariel, se bajaban... Por qué? porque no tienen relación con él.
Me impactó escuchar el nombre de uno de ellos: Nico Domingo... También mencionó a Figal, Miño... Dijo que Torito se fue por eso, que por lo mismo limpió a Jonás... que con Gigliotti se llevaban muy mal, pero que hablaron y recompusieron la relación...
Que al vasco le deben 500 lucas verdes y si le pagan se va ya...Que el problema fue que después de que el dólar se fuera de 20 a 40, su representante no aceptó el tope cambiario y que, como no estaba en su contrato, exigió cobrar todo en USD. Que le ofrecieron levantarle los premios para compensar y dijo que no.
También contó que hay otro grupo que banca a muerte al DT, dentro de los cuales están Franco, Meza, Benítez, Chino Romero....

Yo no sé si es cierto o no. Pero si así fuera, estoy con Ariel a muerte. Equivocado o no, el que manda es uno.
Al que no le gusta que se chupe una pija. Escoba y a empezar de nuevo.
Lo dije en un topic hace una semana y me saltaron al cogote. Van points.
SON 18, ACORDATE.
Martes 04/12/2018, 12:03:39
3940 Posts - 1749 Puntos
Que buena experiencia! Que lindo poder escuchar a esos tipos sin periodista tergiversando de por medio.

Lo del enfrentamiento con el DT... creo que una de las habilidades que debe tener un buen líder es saber manejar los conflictos. y si hay tantos conflictos alguna responsabilidad de Holan debe haber.

Pero bue... supongo que tener tantos jugadores, tantas opciones y las dudas que ha demostrado tener debe haber molestado a varios. Pero por supuesto que banco al DT.

pd. Nico enojate con vos mismo. El gol que te comés el domingo es de pelotudo. Mas que enojarte deberías disculparte.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 04/12/2018, 12:24:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

La semana pasada estuve en la peña del Rojo en Lomas.
Vinieron Holan, el Bocha, Pepé, el Chivo Pavoni, el Chino Romero, Rehak, Asís, Franco, el
japonés Pérez, Pancho Sá...
Fue una fiesta increíble, se sacaron fotos con las 300 personas que éramos.
Birra libre, papa con cheddar libre... en lo que antes era el boliche La Fábrica en Temperley.
La verdad fue una fiesta increíble... Felicito de corazón a la Peña de Lomas de Zamora, la mejor del país.

Y me dí el gusto de conversar con todos. Sobre todo con el uno: Ricardo Enrique Bochini. Y Pepé, que tipo hermoso... Le di un abrazo y le dije: gracias por venir, maestro. Y me respondió: "estás loco? gracias a ustedes por todo esto". Uno de los 10 mejores argentinos vivos.

Y lo de Holan, emocionante: iba mesa por mesa saludando a los abuelos. Yo lo vi invitando a varios a ir a los entrenamientos, a conversar con los jugadores "para transmitirles el amor por Independiente". Y ahí no había cámaras... no vendía humo...es realmente un hincha más. Me hizo un video para mi hijo... Un fenómeno.

Bueno, había varios partidarios. Beto Tisinovich, Martín Roldan, el pibe de acá de IR (no el gordillo, el otro, flaquito de barba, cara de boludo) el muñeco que hizo la conducción (de ESPN) y varios más.

Uno de ellos estuvo en mi mesa y contó que muchos jugadores iban a venir, pero cuando se les decía que asisitiría Ariel, se bajaban... Por qué? porque no tienen relación con él.
Me impactó escuchar el nombre de uno de ellos: Nico Domingo... También mencionó a Figal, Miño... Dijo que Torito se fue por eso, que por lo mismo limpió a Jonás... que con Gigliotti se llevaban muy mal, pero que hablaron y recompusieron la relación...
Que al vasco le deben 500 lucas verdes y si le pagan se va ya...Que el problema fue que después de que el dólar se fuera de 20 a 40, su representante no aceptó el tope cambiario y que, como no estaba en su contrato, exigió cobrar todo en USD. Que le ofrecieron levantarle los premios para compensar y dijo que no.
También contó que hay otro grupo que banca a muerte al DT, dentro de los cuales están Franco, Meza, Benítez, Chino Romero....

Yo no sé si es cierto o no. Pero si así fuera, estoy con Ariel a muerte. Equivocado o no, el que manda es uno.
Al que no le gusta que se chupe una pija. Escoba y a empezar de nuevo.
¿Esperás que te creamos que querés que siga Holan después de hacer un topic lleno de argumentos pidiendo por Almirón o Beccacece?
Martes 04/12/2018, 12:27:15
1352 Posts - 526 Puntos
Está claro que varios jugadores no deberían estar en 2019, entre ellos el camarillero hijo de puta de Gigliotti, quién se cree que es la reencarnación de Erico porque le hace goles a aaaj, colón y belgrano. Encima no pierde la oportunidad de recordar que es fanático de boca.
Martes 04/12/2018, 12:46:53
96 Posts - 22 Puntos
La verdad estoy con Holan 100%, los mercenarios me chupan un huevo. Creo que es la segunda vez en la historia del rojo que pesa mas el DT que los jugadores.
Martes 04/12/2018, 13:11:57
1195 Posts - 159 Puntos
Yo opino que nunca voy a estar a favor de algún técnico, jugador o dirigente, yo estoy a muerte con INDEPENDIENTE, el resto pasa.
Estos no son los tiempos donde te encontras a un ruso Epelboim, como mencionaron el otro día, donde uno aprende que ese ruso vivió para el club sin ningún lugar a dudas.
No pido que Holan de un paso al costado, pero si tiene que recapacitar bastante, porque le esta errando muy feo.
La critica te hace ver tus errores, y de esa forma aprender como corregirlos. Se confunde la critica con el hecho de que se desea que renuncie o lo despidan.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 04/12/2018, 13:49:20
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Diabolo rojo666

Muy buena historia, creer o reventar.
Turco te hago una consulta. Soy de la zona y me hubiera gustado ir. ¿tiene alguna página la peña de lomas o cómo te enteraste de la cena?
Peña Lomas de Zamora en Instagram @lomasroja
En twitter: @rojosdelomas

Son unos fenómenos los pibes. Incluso si querés ser parte de la peña, ir a las reuniones, lo que sea, no hay problema. Yo no lo hago por falta de tiempo y porque ya no vivo en Lomas, sino participaría a full.
Son pibes que conozco de toda la vida, retomaron la actividad de la peña porque la iba a tomar un barra de la zona (el chaqueño). Cobraron la entrada 600 mangos, sólo para cubrir los gastos.
Y rifaron un par de boludeces para comprar camisetas. El mejor evento de Independiente al que fuí.
Geniaaal. Gracias por la info.
Martes 04/12/2018, 13:50:31
1295 Posts - 257 Puntos
Yo tmb estuve en la cena de la peña, un luja la verdad!!! Con respecto a las internas en los vestuarios, no lo quería creer pero ya cuando muchos dicen lo mismo x algo debe ser...
Ojalá todo se resuelva para bien del club.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 04/12/2018, 13:56:01
1295 Posts - 257 Puntos
Por otro lado, en MUY INDEPENDIENTE hace unos días que Renato está tirando que este fin de año se van a ir varios pesos pesados, algunos x venta y otros xq dejan de ser prioridad y entre lineas dió a entender que en ese listado podrían estar Domingo, Figal y Miño.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 04/12/2018, 13:57:24
5717 Posts - 1232 Puntos
Donde manda marinero, no manda capitan. El dt tiene la potestad de poner y sacar, cualquier nombre propio que se ponga por encima del club, pasillo , puerta, calle.
Martes 04/12/2018, 14:21:10
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Eramos tan felices en el 2017.
Ese proceso duro lo que la vida de una Mariposa .

Algo se hizo mal, algo nunca se explico , fue todo muy raro, del festejo a su renuncia , me acuerdo de la amargura que habia en el foro , todo una novela .
Un Club serio no puede permitirse estas cosas , a eso le sumamos el odio a los Moyano y los arbitrajes y el panorama no es muy positivo.
Martes 04/12/2018, 14:28:32
61386 Posts - 20328 Puntos
Esto de los jugadores saludando a los hinchas pasaba todos los domingos que jugabamos en la Visera ,Ese grupo del 64/65 eran humildad pura , seres humanos de carne y hueso, no se la creian , vivian en los Barrios donde habian vivido toda su vida , estaban casados con las novias que habian tenido de jovenes cuando todavia no los conocia nadie.

Los resultados se veian en la cancha , 0 aritos, reflejos en el pelo, autos alta gama, gatos, auriculares cuando pasan entre el publico sin mirar a nadie .