Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 10:18:59
reemplazante de los que se podrian ir
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8571
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
A la altura de Campaña, Arias de Gimnasia. A la altura de Bustos, L Godoy de talleres. De Meza puede ser Pity Martinez o Suares de Belgrano, que es un gran jugador, solo que ahora esta rodeado de fiambres, de Benitez creo que si vuelve Domingo Blanco puede estar por ahi. Se habla  de la vuelta de Mancuello y de alguien que genera polémica seguro, pero lo veo hace varios partidos y realmente esta jugando muy bien que es Lolo Mirando. Si trajimos a Gaibor, a F. Silva, Hernandez, Menendez, Veron y otros tomuer, creo que Miranda va a andar, mas conociendo su amor por el club, se banco la peor historia del rojo.
Aliendro seria una muy buena compra, siempre y cuando vuelva Mancuello que sabemos que es mas que Meza y Benitez. Mancu es corazón puro, como lo era Nico 100000Kg de Huevos Tagliafico. Mancu se necesita por un montón de cosas, pegada, lider, capitán, referente etc.
Ojala no se valla Meza, Benitez, Bustos, Franco y Campaña, y vengan Mancu, Aliendro, Lolo, y con las vueltas de Blanco , Togni, Fernandez plantel completisimo. Buena pretemporada y a pelear todo.
Ricardo de Palermo
Jueves 06/12/2018, 10:24:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rriso

A la altura de Campaña, Arias de Gimnasia. A la altura de Bustos, L Godoy de talleres. De Meza puede ser Pity Martinez o Suares de Belgrano, que es un gran jugador, solo que ahora esta rodeado de fiambres, de Benitez creo que si vuelve Domingo Blanco puede estar por ahi. Se habla de la vuelta de Mancuello y de alguien que genera polémica seguro, pero lo veo hace varios partidos y realmente esta jugando muy bien que es Lolo Mirando. Si trajimos a Gaibor, a F. Silva, Hernandez, Menendez, Veron y otros tomuer, creo que Miranda va a andar, mas conociendo su amor por el club, se banco la peor historia del rojo.
Aliendro seria una muy buena compra, siempre y cuando vuelva Mancuello que sabemos que es mas que Meza y Benitez. Mancu es corazón puro, como lo era Nico 100000Kg de Huevos Tagliafico. Mancu se necesita por un montón de cosas, pegada, lider, capitán, referente etc.
Ojala no se valla Meza, Benitez, Bustos, Franco y Campaña, y vengan Mancu, Aliendro, Lolo, y con las vueltas de Blanco , Togni, Fernandez plantel completisimo. Buena pretemporada y a pelear todo.
Hermoso pero para lo que pedis tenes que esperar hasta Junio , pq tanto blanco como Togni aun tienen 6 meses mas de prestamo
A lolo Miranda le dismo el pase libre , dificil que lo intentemos traer y ya demostro que en equipo grande no rinde
Pity martinez?????????????????? primero que river no te lo vende (ni al hirrble de barboza nos quiso prestar) y si se va de river se va a eruopa o mexico o USA
Suarez esta de vuelta desde que volvio a belgrano se lesiono 2 veces ya
Mncu todo0 bien pero llega sin futbol de corrido un año mas o menos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/12/2018, 10:34:31
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por rriso

A la altura de Campaña, Arias de Gimnasia. A la altura de Bustos, L Godoy de talleres. De Meza puede ser Pity Martinez o Suares de Belgrano, que es un gran jugador, solo que ahora esta rodeado de fiambres, de Benitez creo que si vuelve Domingo Blanco puede estar por ahi. Se habla de la vuelta de Mancuello y de alguien que genera polémica seguro, pero lo veo hace varios partidos y realmente esta jugando muy bien que es Lolo Mirando. Si trajimos a Gaibor, a F. Silva, Hernandez, Menendez, Veron y otros tomuer, creo que Miranda va a andar, mas conociendo su amor por el club, se banco la peor historia del rojo.
Aliendro seria una muy buena compra, siempre y cuando vuelva Mancuello que sabemos que es mas que Meza y Benitez. Mancu es corazón puro, como lo era Nico 100000Kg de Huevos Tagliafico. Mancu se necesita por un montón de cosas, pegada, lider, capitán, referente etc.
Ojala no se valla Meza, Benitez, Bustos, Franco y Campaña, y vengan Mancu, Aliendro, Lolo, y con las vueltas de Blanco , Togni, Fernandez plantel completisimo. Buena pretemporada y a pelear todo.
Sos vos Lolo?
Jueves 06/12/2018, 10:35:06
3070 Posts - 1691 Puntos
Pity Martinez se va de RiVar, si o si, la relacion con Gallardo y Chorrofio es muy mala. Si Vendes a Meza en 13, se puede hacer la gran Rolfi y robárselo....
Mancu le pones la roja y se transforma. El prestamo de Togni y Blanco tiene una clausula , que pueden volver a fin de año. DyF no los puede comprar salvo que pongan taronga. Suarez es recuperable, y es muy bien jugador. Para todo esto existe pre temporada. Todo este si se van los que dicen que se van y teniendo en cuanta que Holan o los dirigentes la ulima vez la pifiaron con las compras.
Ricardo de Palermo
Jueves 06/12/2018, 10:35:25
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por rriso

A la altura de Campaña, Arias de Gimnasia. A la altura de Bustos, L Godoy de talleres. De Meza puede ser Pity Martinez o Suares de Belgrano, que es un gran jugador, solo que ahora esta rodeado de fiambres, de Benitez creo que si vuelve Domingo Blanco puede estar por ahi. Se habla de la vuelta de Mancuello y de alguien que genera polémica seguro, pero lo veo hace varios partidos y realmente esta jugando muy bien que es Lolo Mirando. Si trajimos a Gaibor, a F. Silva, Hernandez, Menendez, Veron y otros tomuer, creo que Miranda va a andar, mas conociendo su amor por el club, se banco la peor historia del rojo.
Aliendro seria una muy buena compra, siempre y cuando vuelva Mancuello que sabemos que es mas que Meza y Benitez. Mancu es corazón puro, como lo era Nico 100000Kg de Huevos Tagliafico. Mancu se necesita por un montón de cosas, pegada, lider, capitán, referente etc.
Ojala no se valla Meza, Benitez, Bustos, Franco y Campaña, y vengan Mancu, Aliendro, Lolo, y con las vueltas de Blanco , Togni, Fernandez plantel completisimo. Buena pretemporada y a pelear todo.
No comparto lo de lolo miranda para mi fue un fiasco . no tine chance de venir al rojo lo dejamos libre no tiene sentido a todo esto el unico q se va es meza pareceria . lo demas es puro supuestos. yo los retendria.
Jueves 06/12/2018, 10:36:42
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por rriso

A la altura de Campaña, Arias de Gimnasia. A la altura de Bustos, L Godoy de talleres. De Meza puede ser Pity Martinez o Suares de Belgrano, que es un gran jugador, solo que ahora esta rodeado de fiambres, de Benitez creo que si vuelve Domingo Blanco puede estar por ahi. Se habla de la vuelta de Mancuello y de alguien que genera polémica seguro, pero lo veo hace varios partidos y realmente esta jugando muy bien que es Lolo Mirando. Si trajimos a Gaibor, a F. Silva, Hernandez, Menendez, Veron y otros tomuer, creo que Miranda va a andar, mas conociendo su amor por el club, se banco la peor historia del rojo.
Aliendro seria una muy buena compra, siempre y cuando vuelva Mancuello que sabemos que es mas que Meza y Benitez. Mancu es corazón puro, como lo era Nico 100000Kg de Huevos Tagliafico. Mancu se necesita por un montón de cosas, pegada, lider, capitán, referente etc.
Ojala no se valla Meza, Benitez, Bustos, Franco y Campaña, y vengan Mancu, Aliendro, Lolo, y con las vueltas de Blanco , Togni, Fernandez plantel completisimo. Buena pretemporada y a pelear todo.
Sos vos Lolo?
jajaja. Acordate la foto de todos caminando la cancha contra SL y este pibe matándose....Yo tengo memoria. Y mira Dyf , es verdad que juega sin presión y eso en el rojo es imposible. El aire pesa en esa maravillosa cancha.
Ricardo de Palermo
Jueves 06/12/2018, 10:36:55
1911 Posts - 455 Puntos
Comparas a Mancuello con meza y Benitez?
Primero son cosas distintas. Meza Y benitez son explosivos, jugadores ofensivos. Mancuello es mas lento, una onda Hernandez
Por mi que se quede Meza Y Benitez.
que se vaya Hernandez Y Gaibor.
Y de refuerzos Mancuello, Escobar, Sanchez o Alliendro, Lolo Miranda

Formaría así:

Campaña

Bustos, Franco, Escobar, Silva/Miño

L. Miranda-Mancuello

Benitez-Meza-Alliendro

Gigliotti


es mantener y poca erogacion de plata
dejo libre a Veron, Amorebieta
Libero a Gaibor, Hernandez, B romero.

Conservamos el juego  con Meza, Benitez y Alliendro. Mas el pase de Lolo en la mitad
y ganamos muchisimo caracter que es lo que falta: Escobar, Mancuello
Jueves 06/12/2018, 10:37:01
558 Posts - 240 Puntos
Manmuerto no lo puedo creer
Jueves 06/12/2018, 10:38:34
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por rriso

A la altura de Campaña, Arias de Gimnasia. A la altura de Bustos, L Godoy de talleres. De Meza puede ser Pity Martinez o Suares de Belgrano, que es un gran jugador, solo que ahora esta rodeado de fiambres, de Benitez creo que si vuelve Domingo Blanco puede estar por ahi. Se habla de la vuelta de Mancuello y de alguien que genera polémica seguro, pero lo veo hace varios partidos y realmente esta jugando muy bien que es Lolo Mirando. Si trajimos a Gaibor, a F. Silva, Hernandez, Menendez, Veron y otros tomuer, creo que Miranda va a andar, mas conociendo su amor por el club, se banco la peor historia del rojo.
Aliendro seria una muy buena compra, siempre y cuando vuelva Mancuello que sabemos que es mas que Meza y Benitez. Mancu es corazón puro, como lo era Nico 100000Kg de Huevos Tagliafico. Mancu se necesita por un montón de cosas, pegada, lider, capitán, referente etc.
Ojala no se valla Meza, Benitez, Bustos, Franco y Campaña, y vengan Mancu, Aliendro, Lolo, y con las vueltas de Blanco , Togni, Fernandez plantel completisimo. Buena pretemporada y a pelear todo.
Sos vos Lolo?
esa foto que tenes me dieron ganas de llorar. Que satisfacción que solo el maestro Bochini haya jugado en el rojo, el mas grande ídolo e icono del futbol argentino.
Ricardo de Palermo
Jueves 06/12/2018, 11:13:01
3653 Posts - 714 Puntos
Leo estos topics, pidiendo al Lolo, Blanco y Togni como refuerzos y me dan ganas de llorar!!!! NI a Mancu -suplente hace un año en Brasil- lo considero refuerzo
Jueves 06/12/2018, 11:15:12
987 Posts - 169 Puntos
Todo bien che con los deseos, pero no es real pedir al Pity Martínez.
Jueves 06/12/2018, 11:48:00
135 Posts - 43 Puntos
Muy buena opinion en mi punto de vista el pity es imposible. Y me quedaria con benitez y traer a alguien a prestamo hasta q vuelva togni y blanco.
Jueves 06/12/2018, 11:50:48
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Mauro1985

Todo bien che con los deseos, pero no es real pedir al Pity Martínez.
Su futuro esta en los EU , ni en pedo se queda en Argentina , y a Boca no iria , o sea nada.

Es mas facil que traigamos a Lautaro Martinez que en el Inter lo ponen en su puesto en Europa, en el banco, pero hay que felicitara Blanco porque los vende como una Ferrari, alla rinden como un Ford y vuelven al Pais como un Fitito..
Y como dice el Colo dan ganas de llorar, traer tipos que largamos en su momento no se dio nunca en lo que me toco ver del Rojo, jugador que se iba era porque lo comoraban en Europa o ya estaba en el final de su carrera y se iba a jugar a equipos chicos .

Nunca trajimos de vuelta un jugador .