Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 15:00:56
Porque depende de lo que juguemos?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6766
    Vistas
1691 Posts - 343 Puntos
No entiendo y necesito que alguien me fundamente porque creen que potenciar o no el plantel depende de lo que se juegue.

Mi vision es que si queremos volver a los primeros planos, en todos los mercados en la medida de lo posible, deberiamos traer solo uno o dos refuerzos de "jerarquia". Entiendase por jerarquia, jugadores de calidad que esten pasando un buen momento. 
Tampoco vamos a pretender a cristiano ronaldo, pongamos los pies en la tierra. 
Pero volviendo, traer almenos 2 buenos de verdad x cada mercado de pases y en lo posible una o dos apuestas jovenes es lo que te acerca a los buenos resultados.
La de comprar de a 6 medio pelos o apuestas, como le quieran decir ya la vivimos y sabemos como termina. 
En cambio, a mi entender si vos traes todos los mercados jugadores buenos potencias el plantel, lo jerarquizas y podes disputar cada vez mas competencias con mejores chances, siendo eso lo que mantiene al club, no entiendo xq algunos dicen que dependiendo de que competencias tengamos x delante es lo que debemos reforzar o no, siendo que este equipo es muy irregular. 
Jueves 06/12/2018, 15:34:34
3925 Posts - 1190 Puntos
Porque si jugamos la libertadores vamos a tener que jugar más partidos. Con lo cual necesitas, al menos, mantener el plantel y si queres sumar algún que otro refuerzo.
Si no la jugamos, tenemos mucho plantel para una sola competencia. Lo cual, para mí, termina siendo perjudicial para el equipo. Y necesariamente habrá que desarmar y vender, en la medida de lo posible, o dar a préstamo o dar de baja.
Jueves 06/12/2018, 15:42:13
7131 Posts - 1029 Puntos
Y que querés, ¿3 jugadores por puesto cuando jugas una competencia? Después quién le va a pagar el sueldo a los jugadores, ¿Vos? Vamos, no es tan difícil.
Jueves 06/12/2018, 15:50:41
11 Posts - 2 Puntos
Si al rojo solamente le toca jugar la sudamericana y el campeonato con este equipo nos alcanza y sobra para esa copa nada más, es más sin meza te digo que la juego de punta a punta y la ganamos! Para mí tenemos equipo de sobra para el año que viene y mechondo unos pibes de las inferiores estamos excelente
Jueves 06/12/2018, 15:52:03
1063 Posts - 228 Puntos
Más partidos mayor recambios, más partidos con menos recambios más cansancio más lesionados mucho menos recambios.
Agustín
Jueves 06/12/2018, 15:58:19
438 Posts - 87 Puntos
Lo mejor que nos puede pasar es jugar la libertadores. No bajar de nivel.
Jueves 06/12/2018, 16:05:26
9037 Posts - 2447 Puntos
que el Dolar haya pasado de 25 a 40 no te parece un motivo mas que correcto?? o vas a poner la diferencia de tu bolsillo?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/12/2018, 16:07:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Igual al margen de todas las razones que te dieron tenes que entender que un jugador si tiene ofertas varias seguramente se plantea que va a jugar , que logrso puede obtener en el club al que va y no es lo mismo tentar a un jugador con la sudamericana y pelear para clasificar en el torneo local , que si de una le decis que viene a jugar libertadores zona de grupo
Yo jugador de futbol que estoy en Europa en un equipo medio pelo que no juega copas recibo ofertas de Independiente , Boca Y San Lorenzo , me planteo..

Que juega
Cuanto paga
Que vidriera tengo a futuro
En que club voy a estar mas tranquilo
Que viene de jugar /Ganar ese club
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/12/2018, 17:48:23
848 Posts - 153 Puntos
Encima sabes que es lo peor? que se compra en junio del año que viene y pasa lo mismo que paso este año, no se intengran y son un desastre, se tiene que comprar en enero para que se adapten,y cuando se llegue a la libertadores ya esten afianzados. despues pasa lo de este año. P.Hernandez que es un desastre, F. Silva que tmb es un desastre y Burdisso tmb.
Jueves 06/12/2018, 17:51:51
1915 Posts - 169 Puntos
porque si jugas la copa ,ya por la primera fase te aseguras unos verdolagas. con eso compras jugadores.
Jueves 06/12/2018, 17:59:34
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Arivp

Encima sabes que es lo peor? que se compra en junio del año que viene y pasa lo mismo que paso este año, no se intengran y son un desastre, se tiene que comprar en enero para que se adapten,y cuando se llegue a la libertadores ya esten afianzados. despues pasa lo de este año. P.Hernandez que es un desastre, F. Silva que tmb es un desastre y Burdisso tmb.
f silva un desastre? con boca fue el mejor, que partido viste?
                              

     
Jueves 06/12/2018, 20:21:58
380 Posts - 97 Puntos
para mi hay que comprar un 3 un 5 buenos y despues mantener el equipo, y subir a un juvenil que pueda ser un barco, despues jugemos con juveniles para el recambio.... la sudaca era una mezcla de mas jovenes que viejos, ahora tenemos mas viejos que jovenes...
Jueves 06/12/2018, 20:57:40
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Arivp

Encima sabes que es lo peor? que se compra en junio del año que viene y pasa lo mismo que paso este año, no se intengran y son un desastre, se tiene que comprar en enero para que se adapten,y cuando se llegue a la libertadores ya esten afianzados. despues pasa lo de este año. P.Hernandez que es un desastre, F. Silva que tmb es un desastre y Burdisso tmb.
f silva un desastre? con boca fue el mejor, que partido viste?
Con boca, y antes? decime un partido bueno antes que con boca, y no lo estoy criticando porque el tipo es jerarquía (como lo es Pablo Hernandez) pero no te van a rendir en 3 meses. aprende a leer porfavor, porque juegue 1 partido bueno significa que ya no valoramos a los otros partidos que jugo? fue un desastre en todos menos con el de boca, que si, fue el mejor de la cancha.