Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 08:42:14
1889 Posts - 473 Puntos
Maestro no podes tener 3 jugadores por puesto. vos podes jerarquizar que eso esta bien.pero para eso tenes que vender a algun jugador y el jugador que compras que remplace a ese
Viernes 07/12/2018, 09:40:47
729 Posts - 126 Puntos
facil, la libertadores te deja dolares. la sudaca cup te deja patacones... (dolares, pero muchisimo menos) aunque una 3era para seguir en los planos internacionales no me caeria nada mal eh... ya que la copa conquistadores cada vez se hace mas "comercial" y menos accesible, lindo seria ir por la 3era. todo suma. menos m*cri.
Viernes 07/12/2018, 10:04:31
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por gareca

Maestro no podes tener 3 jugadores por puesto. vos podes jerarquizar que eso esta bien.pero para eso tenes que vender a algun jugador y el jugador que compras que remplace a ese
Yo en ningun momento dije que hay que tener un plantel de 50 tipos. Lo que digo es que, dentro de las posibilidades del club.
Es mejor incorporar 1 o 2 jugadores buenos que valgan 7 u 8 palos que hacer como en el mercado pasado que se trajeron 8 tipos x 10 palos y no anduvo ninguno.
Obviamente que si no se vende a duras penas se podria incorporar uno, pero mi pregunta fue, xq tiene que depender de si jugamos o no libertadores comprar falopa o jerarquía.
Si todos los mercados traes 1 jugador bueno de verdad, mas los que ya tenemos, armas un muy buen plantel con mayores chances de cosas importantes.

Si siguen sin comprender texto vuelvan al colegio.
Viernes 07/12/2018, 10:07:35
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Diego27

facil, la libertadores te deja dolares. la sudaca cup te deja patacones... (dolares, pero muchisimo menos) aunque una 3era para seguir en los planos internacionales no me caeria nada mal eh... ya que la copa conquistadores cada vez se hace mas "comercial" y menos accesible, lindo seria ir por la 3era. todo suma. menos m*cri.
Pero si queremos volver a ser, no deberiamos traer jugadores buenos y no falopas? No es mejor aprovechar todos los mercados sin importar que se juegue para, si se puede, traer un tipo de 8 palos para arriba que te potencie lo que ya tenes?
Que importa si se juega la libertadores o sudaca?