Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 12:57:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Claudio Bravo de Banfield
Rodrigo Aliendro de Atlético Tucumán
Noguera de Estudiantes LP
y un reemplazante para Meza si es que se termina yendo.. que sinceramente ni idea todavía
Arboleda de Banfield si es que se va Campaña
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 07/12/2018, 13:03:34
2 Posts - 0 Puntos

yo traeria a marcone y walter montoya por meza( en caso de que se valla) y cambiaria a un 4-4-2
campaña
bustos franco figal miño



benitez domingo marcone montoya




silvio puma gigliotti
Viernes 07/12/2018, 13:06:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Vuelven Nuñez, battion, farias y el malevo..asi con minusculas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 07/12/2018, 13:09:15
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Estoy leyendo mucho de traer refuerzos de menos de 30 años y de jerarquia....si a mi tambien me gustaria traer a uno de 18 años que la rompa toda, pero no hay y si hay sale fortuna.....a quien traerian? Mi unico nombre es Torito Rodriguez que esta tirando guiños para volver y Mancuello ya que se fue Meza, a ver si asi mejoramos la pelota parada.....Pero despues, no hay mucho para sacar. Monito Vargas? Vale 10 palos, Nico Fernandez? otro delantero cuando tenemos al goleador?....A quien se puede traer? para mi hay que volver a sacar de abajo y ver que sale buscar en el interior inferiores porque pagar fortuna por jugadores que no se sabe si rinden y encima que no son tan cracks no sirve
Pongo fichas en Togni que en defensa y justicia esta jugando muy bien

togni me gustaria que volviera pero tiene el prestamo hasta junio
Viernes 07/12/2018, 13:12:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Cuando sale Renata a decir que hay ofertas por Benitez y que se quiere quedar por amor al Rojo ?
Viernes 07/12/2018, 13:13:30
512 Posts - 164 Puntos
S Escrito por Gonzalo89

Escrito por Rojo Punzo

A pelear por un digno 5to. puesto

Se terminó la luna de miel.
3 titulos en 20 años y vos tenias la receta del éxito, acercate al club así te contratan y festejamos de la mano de tu sabiduria.

No tenemos el presupuesto ni el poder de Boca y River.
4tos de final de libertadores eliminados por el arbitro.
La palabra proyecto no existe en el hincha de independiente, se creen que vamos a salir campeones de todo siempre.

Estaba por escribir casi lo mismo, hace 30 años somos una lágrima entonces si está gestión es de tanto desagrado cómo habrán sido para vos las otras o no sé si se te ocurre algo copado para proponer, más allá que no te gusten ni holan ni Benítez ni gaibor etc etc etc,
Viernes 07/12/2018, 13:16:44
832 Posts - 239 Puntos
Yo repatriaria al Torito y a Menendez como primera medida
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 07/12/2018, 13:19:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Gonzalo89


3 titulos en 20 años y vos tenias la receta del éxito,
Gonzalo89 Tenía ? La perdí.
Viernes 07/12/2018, 13:22:22
46 Posts - 23 Puntos
Volantes con llegada y gol! Eso le falta a independiente que depende exclusivamente de la eficacia de los delanteros, que salvo esta buena racha del puma tampoco son muy goleadores.
Viernes 07/12/2018, 13:44:46
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los $ de Meza los pongo en el mono Vargas.
.
Por Meza, lo subo a Bustos y lo mando a Figal de 4, y esa plata a contratar un central con cabezazo, tipo Shunke, q Milito , lo pidió, y no erro mucho en las contrataciones.
Viernes 07/12/2018, 13:48:21
5981 Posts - 972 Puntos
Si Viene ese chileno Jara, me pongo la camiseta del rojo y me tiro de cabeza del puente Agüero. En señal de protesta.
Viernes 07/12/2018, 13:57:15
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Estoy leyendo mucho de traer refuerzos de menos de 30 años y de jerarquia....si a mi tambien me gustaria traer a uno de 18 años que la rompa toda, pero no hay y si hay sale fortuna.....a quien traerian? Mi unico nombre es Torito Rodriguez que esta tirando guiños para volver y Mancuello ya que se fue Meza, a ver si asi mejoramos la pelota parada.....Pero despues, no hay mucho para sacar. Monito Vargas? Vale 10 palos, Nico Fernandez? otro delantero cuando tenemos al goleador?....A quien se puede traer? para mi hay que volver a sacar de abajo y ver que sale buscar en el interior inferiores porque pagar fortuna por jugadores que no se sabe si rinden y encima que no son tan cracks no sirve
Pongo fichas en Togni que en defensa y justicia esta jugando muy bien

si vendo a maxi en 13 pongo los 10 por vargas. sin dudas lo recuperas en una o dos temporadas!