Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 12:01:55
Holan recortado
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10785
    Vistas
18814 Posts - 12545 Puntos
Del pasquin: AGARRA EL VOLANTE x Fabio Verona:

Ya no todo es consenso: ahora hay diferencias que antes no existían. Ya no todo se acepta: ahora se imponen límites que antes no había. Ya no todo lleva un sí como respuesta: ahora se oye un no que antes nunca se escuchaba. El amor entre Hugo Moyano y Ariel Holan sigue con vida, pero el estado de enamoramiento murió. Como una pareja que se va descubriendo con el irremediable paso del tiempo, los dirigentes comenzaron a percatarse de que el entrenador tiene algunos defectos que hace un tiempo no percibían. Admiten que ha cometido errores que antes no reconocían. Es por eso que comenzaron a marcarle la cancha y a demostrarle que no están dispuestos a cumplir a rajatabla con todas sus peticiones.
Basta con remitirse a los hechos para comprobarlo. Para el entrenador, Gigliotti es negociable. Los 12 goles que convirtió en lo que va de la Superliga no han alterado el pensamiento que el técnico tiene desde hace rato. Pero los directivos marcaron la cancha y avisaron que no quieren desprenderse del atacante. ¿Por qué la CD cambió las reglas del juego? Este año el club desembolsó 18.000.000 de dólares para incorporar 12 futbolistas pedidos por el Profesor. Y varios aún no justificaron la inversión. Los directivos se enteraron de que Holan pretende al chileno Gonzalo Jara, quien tiene 33 años y está en Universidad de Chile. Pero los que se sientan en la mesa chica no quieren más jugadores grandes con contratos elevados y en dólares.
El central Juan Escobar, de Cerro Porteño, y el volante Rodrigo Aliendro, de Atlético Tucumán, son del agrado del entrenador. Pero el club paraguayo pidió 3.600.000 por el zaguero y en Avellaneda ya no están dispuestos a desembolsar un monto tan elevado para darle un gusto al DT. Algo similar sucede con Aliendro. A Holan también le avisaron que se irán dos jugadores por cada uno que llegue. Y se enteró por los medios de que Berón seguirá en la Reserva, lo que refleja que ya no tiene injerencia en todas las decisiones.
Ahora el camión lo conduce Moyano.
Viernes 07/12/2018, 12:04:13
18814 Posts - 12545 Puntos
Ya se que es del pasquin pero a veces aciertan. Y me parece está bien, ya Holan la pifio mucho con los refuerzos este año, los resultados fueron malos, y es hora que le pongan limites, el famoso: INDEPENDIENTE ante todo, y no entregar las llaves del club a nadie...
Viernes 07/12/2018, 12:11:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Perfecto !!! Todo lo bueno que dejó el 2017, lo echó a perder en este 2018

18 palos verdes gastó y no sirve ninguno.

Viernes 07/12/2018, 12:23:43
1063 Posts - 228 Puntos
No puedo creer que traigas al debate un tema en que la fuente es el gran diario.
Ya tuvimos demasiados argumentos como para no creerle.
Todo lo medianamente malo que le pueda pasar al Rojo estos hdp como tyc y olé lo van a tratar de hacer gigante.
Agustín
Viernes 07/12/2018, 12:25:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Se convirtio al judaismo o yo entendi cualquiera ???
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 07/12/2018, 12:26:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Me parece, cerro fue violado siempre en libertadores por el lado de escobar, me decepcionó bastante

y jara es un paquete horrible
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 07/12/2018, 12:27:27
1177 Posts - 110 Puntos
Nunca pudo reemplazar a Barco y a Tagliafico.
Gracias a Barco, Meza y Benitez la rompieron en el 2017, les sacaba todas las marcas, recibian libres siempre.
Viernes 07/12/2018, 12:30:17
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Perfecto !!! Todo lo bueno que dejó el 2017, lo echó a perder en este 2018

18 palos verdes gastó y no sirve ninguno.

Sus amantes dicen que gastó solo 10...
Desarmo un pla tel en vez de potenciarlo...
Viernes 07/12/2018, 12:32:17
1691 Posts - 343 Puntos
Esta muy bien que la cd le ponga límites.
Alguien le tiene que parar.los caprichos
Viernes 07/12/2018, 12:32:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Si es cierto me parece bien.
Le dieron la posibilidad de contratar por mucho dinero y erro en todas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 07/12/2018, 12:33:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por Rojo Punzo

Perfecto !!! Todo lo bueno que dejó el 2017, lo echó a perder en este 2018

18 palos verdes gastó y no sirve ninguno.

Sus amantes dicen que gastó solo 10...
Desarmo un pla tel en vez de potenciarlo...
Barco se quiso ir , era venderlo o colgarlo
Tagliafico tenia poromesa de los dirigente que post copa se iba a la primer oferta
esos son lo dos jugadores que hacian diferencia que se fueron
Que hubieras hecho?
y si solo se gastaron 10 palos y se vendio por casi 25
Que hacias con Barco? lo colgabas ? el pibe no iba a ni a entrenar ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 07/12/2018, 12:37:40
1911 Posts - 455 Puntos
si lo vuelve a manejar MOYANO ESTAMOS FRITOS. SI bien ariel cometio varios errores a la hora de contratar no se olviden del desastre que hicieron en los mercados de pases esta gente, todos los jugadores sobre la hora, pases caidos por poner mal el nombre, etc etc.
Ariel salvo varios pases, caso gaibor que llamo personalmente al presidente de Emelec para arreglar todo
Viernes 07/12/2018, 12:42:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aadufau

No puedo creer que traigas al debate un tema en que la fuente es el gran diario.
Ya tuvimos demasiados argumentos como para no creerle.
Todo lo medianamente malo que le pueda pasar al Rojo estos hdp como tyc y olé lo van a tratar de hacer gigante.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??