Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 13:56:56
5189 Posts - 1105 Puntos
Convengamos que de lo único bueno de la "gestión Moyano" el artífice fue Holan. Que tiene errores, claro que sí.
Pero entre que tome las decisiones Holan o Moyano prefiero que las tome el que sabe leer de corrido.
Por otro lado, subir una nota de ahí hablando de internas del rojo es de una pobreza mental alarmante.
Viernes 07/12/2018, 14:21:39
520 Posts - 423 Puntos
Igual no quiere decir que no van a traerle a Holan lo que quiere, solamente que no van a hacer un "si o si" van a bajarle el precio a todas las compras....hay que repatriar al torito esa es la clave
Viernes 07/12/2018, 14:38:00
610 Posts - 103 Puntos
Está perfecto, las relaciones de este tipo tienen concesiones: la Cd le trajo todo lo que pidió a Holan este año, es entendible que quieran ponerle freno a sus caprichos. Espero que el dt acepte y no rompa las bolas
Viernes 07/12/2018, 15:22:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se convirtio al judaismo o yo entendi cualquiera ???
No, ese era Kohan
Brindo por la octava!!!
Viernes 07/12/2018, 15:26:19
37509 Posts - 38988 Puntos



Se avecina el apocalipsis? Espero que no, que ganemos el sabado, y el domingo clasifiquemos a la sudaka que ironicamente no sabemos si estamos clasificados.
       
Viernes 07/12/2018, 15:37:44
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Santiago_r

Esta muy bien que la cd le ponga límites.
Alguien le tiene que parar.los caprichos
El mismo Ariel lo dijo: "a mi me gusta mandar y al que no le gusta..." lo que pasa es que uno siempre tiene uno arriba asi que el mensaje puede ser el mismo para el. Ojala se replantee algunas cosas porque sino otra vez vamos a quedar en banda buscando alguien que endereze el barco.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 07/12/2018, 15:40:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Tatele Holan
Viernes 07/12/2018, 17:18:33
8200 Posts - 1523 Puntos
18 palos?? donde?? estan sumando los sueldos??
                              

     
Viernes 07/12/2018, 17:50:42
4105 Posts - 3750 Puntos
Buen día.

Me parece muy poco serio discutir, en un Club como este, si quien se equivoca en los mercados es Holan o Moyano.

Que hace falta un manager, no tengo dudas. Y que la cosa debe estar entre Trossero y Marangoni, tampoco.

Lo que más me molesta no es que alguien se equivoque en la elección de un jugador. O sea: me jode, pero esto no es una ciencia exacta. Muchos factores influyen para que un jugador que es figura en un equipo, venga al Rojo y haga sapo.

Pero lo que más me jode son los casos como Ervitti, Amorebieta o Menéndez: tipos a los que trajo como cuasi fenómenos y al final se los sacó de encima a cualquier precio.

ESAS son boludeces que no se pueden soportar.

Creo que Holan está para ser DT. Entonces que sea DT. Que acierte o se equivoque como DT. Pero cuando quiere tener la suma del Poder...va a empezar a pifiarla seguido y a causar resquemores más seguido.

Y como Moyano no tiene porqué saber elegir jugadores, necesitamos un manager.

Y para que estas cosas pasen lo menos seguido posible, sostengo como siempre que debe haber un Departamento de seguimiento de jugadores que trabaje todo el año y busque jugadores hasta debajo de la cama. Y para eso se debería contar con la inestimable ayuda de las Peñas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 07/12/2018, 17:52:54
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

si lo vuelve a manejar MOYANO ESTAMOS FRITOS. SI bien ariel cometio varios errores a la hora de contratar no se olviden del desastre que hicieron en los mercados de pases esta gente, todos los jugadores sobre la hora, pases caidos por poner mal el nombre, etc etc.
Ariel salvo varios pases, caso gaibor que llamo personalmente al presidente de Emelec para arreglar todo
si desastres!!!!
Tagliafico
rigoni
campaña
meza
cuesta
fernandez
torito
gigliotti
miño
y algunos mas.. todo un plantel nuevito y salieron campeones
un verdadero desastre!!
                              

     
Viernes 07/12/2018, 17:54:35
18814 Posts - 12545 Puntos
Haciendo cuentas: gaybor 4.5 romero 4.5 menendez 3 brian romero 2.5 hernandez 1.2 cerutti 500 lucas. Vasco 1 ya estamos en 16 palos y faltan alvarez silva chile veron si puede ser 17 o 18 palos.
Viernes 07/12/2018, 17:57:48
61133 Posts - 20256 Puntos
El problema es que se jugo bien muy poco tiempo.
La Sudamericana fue medio de chiripa como se fue dando, nos queria cagar la Conmebol y no pudieron .
Despues se fueron dos piezas importantes , especialmente por lo que representaba Taglia en el equipo, era el caudillo que habiamos perdido hace mucho.
Despues viene la renuncia , lo de Kohan y ahi empieza otra historia .
La Suruga fue un solo partido , otra de. chiripa .
Despues se compró mucho y mal y nunca aparecio el equipo y de yapa la ayudita de los referis .
Es muy jodido de analizar tanto quilombo .