Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 00:22:57
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Todavía no sé quiénes me resultan más patéticos, si los ciegos fanáticos de Holan o sus sordos odiadores. Creo que están muy parejos.

¿Hablar de fútbol y analizar? ¿Ver grises? ¿Hacerse preguntas? ¿Pensar antes de lapidar? Parece muy complicado. Es más fácil putear por odio a un DT o defender ciegamente por amor al mismo.

Sigan en su guerra pelotuda entre hinchas. Yo hace rato no me enrosco. En estas fiestas voy a brindar por las personas que aman el fútbol. Los extremistas, decididamente, no lo hacen.
YO AMO EL FUTBOL PERO ODIO EL HUMO -LA SOBERVIA Y VOY A BRINDAR POR UN AÑO SIN HOLAN ...PERO SEGURO VOLVEMOS PERDEMOS UNOS PARTIDOS LE GANAMOS A RASIN Y VUELVE HOLANDIOS!!!!
A mí me chupa un huevo la soberbia y todo eso. Si querés hablar de fútbol siempre voy a estar bien predispuesto. No evalúo a un técnico por lo que declara sino por cómo juega su equipo. Holan persona es un desconocido para mí. No voy a fantasear con que es buen o mal tipo...
Como hincha de Independiente te brindo mi apoyo porque a pesar de opinar diferente a vos me pone mal que otro hincha sufra como parecés estar sufriendo. Más si viviste los 80... pero humildemente creo que estás opinando en caliente.

Cuando descendimos, hice un proceso de maduración que me costó mucho sufrimiento y frustración, pero aprendí a entender que Independiente es también lo malo que le sucedió, y no lo tengo que querer menos por haber caído al pozo.
Hoy por hoy tengo en cuenta los ultimos 20 años del club. Quedarse con los 80 y los 90 es lindo pero si mi querido club se fue a la B tengo que ACEPTARLO. ¿Cómo voy a ignorar lo que a mi Rojito le sucedió?
Ahora sufro y exijo como hincha de paladar negro que me considero, pero también lo hago con el criterio que merece una situación histórica tan especial y tan delicada. No podemos vivir puteando porque no se juega como en los 80.

¿Estoy conforme con la actualidad futbolística de Independiente? No. Pero creo que es parte de un proceso en el que debemos aprender todos. Reencontrarnos con el roce internacional es muy li do, pero los hinchas debemos comprender que SEGUIMOS en un proceso de reconstrucción que requiere de PACIENCIA y CRITERIO.

Si querés hablar del nivel del equipo,no tengo problema en debatir. Quizás aprendamos uno del otro. Lo que yo no puedo hacer es ponerme a putear porque no me parece tan grave la situación.