Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 06:58:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Brinden por donofrio y angelici q no les falte el jugador numero 12 nunca dentro de la cancha.. con planteles de similar jerarquia y en partidos chivos si tenes al referi q te patea en contra no lo resiste ni el mejor dt del mundo..

Yo creo q el plantel ni dt tienen el problema sino el problema son los arbitros y el por q siempre los favorecen.. a mi me aniquilaron el sentimiento y viene de larga data el choreo.
Contra LANÚS y contra BROWN DE ADROGUÉ no perdimos por el árbitro....LO PERDIMOS POR "PAJEROS "....
...
Domingo 09/12/2018, 07:01:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por boneco2012

Brindo por un 19 donde CONMEBOL no nos deje afuera de la copa de nuevo, porque los refuerzos sigan levantando, porque no hay que buscar técnico, y porque los pasajes de buen fútbol que tenemos ahora se conviertan en permanentes
Si RIVAR le gana a BO$TA hoy,te deja sin LIBERTADORES 2019....

Prefiero bancarme a Rivar festejando su 4ta copita y no a Bo$ta alcanzándonos ....

Prefiero jugar la SUDAMERICANA 2019 ,siempre y cuando , HOLAN deje de hacer cagadas ...
...
Domingo 09/12/2018, 07:03:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Javier3

brindo por no volver a ser lo que eramos antes de holan
NO ME CONVENCE "EL MODELO 2018" DE HOLAN ....
...
Domingo 09/12/2018, 07:04:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Adelmus

Sigo apostando por el profe.
No hay nadie que me garantice mejor gestión.
Mirá que éste año fuimos UN ASCO....¿¿te querés "inmolar" de nuevo ??
...
Domingo 09/12/2018, 07:07:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Shadyrojo

Escrito por Dani53

Vecacece la rompe en Defensa , en caso de que renuncie habría que preguntarle si quiere venir .
Ni en pedo renuncia Holan ahora, minimo hasta junio se queda.
No se eh?!, el tambien debe tener las bolas llenas de no encontrarle la vuelta al equipo.
Los jugadores son también RESPONSABLES ...
HOLAN les dá todas las oportunidades y las siguen desperdiciando...
...
Domingo 09/12/2018, 07:10:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por Tangocero1

Brindo para que inviertan bien la guita de Meza y para que, el que eligio los ultimos refuerzos, esta vez se meta el dedo en el orto.
La invierten bien... la ponen en leliq y plazos fijos (?)
Mirá que el DÓLAR va a llegar a 50 pesos en MARZO !!!....( En EUROPA , cada vez vale menos !!)
...
Domingo 09/12/2018, 07:15:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Que imbecil por favor. Falta que aparezca el pelotudo que pide a Pusineri.
Holan no es perfecto, pero esta entre los mejores de Argentina y del mundo.
Si no nos afanaban llegabamos a la final de la copa libertadores. El tipo se puede equivocar, pero los hechos son innegables, en dos años ganamos dos copas, la recopa nos cagaron tambien y llegamos a los penales con uno menos toda la serie. no es mago. Si hay jugadores que yo les daria una patada en el orto, pero bue.... tambien veo que vendemos por millonadas, gracias al nivel que adquieren los jugadores con él. A Meza no lo querian, a Rigoni no lo querian . R
En riverga a gallardo tambien se lo cuestionó cuando tuvo una mala racha. Los procesos largos son asi

No te compares con RIVAR ...Ellos ganaron mucho más que nosotros desde que volvieron a primera ....
Nosotros desperdiciamos mucho tiempo con ALMIRÓN , PELLEGRINO y MILITO ....

HOLAN te dio UNA COPA y UNA COPITA ....

" ES POCA LA CEBADA PARA EL HAMBRE QUE TIENE EL BURRO " ....

Si la vara la bajás tanto , a cuando jugamos en el NACIONAL "B" , MILITO es FERGUSONN.....Y NADA QUE VER ...
...
Domingo 09/12/2018, 08:51:18
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por demonio de tazmaniza

Primero diganme a quien piensan traer y despues quizas hablemos, Ser un club sin recursos , ese es nuestro problema, teniamos un equipazo en el 2017, nadie puso la guita para retener jugadores, aca estan las consecuencias. No fue facil reemplazar a ese plantel. Lo unico q quieren es volver a la rutina de un año . un tecnico nuevo. Y asi nos fue los ultimos 20 años, tiren nombres, vamos , a ver , genios.
HOLAN empezó arreglándose con "lo que había" y potenció a pibes como BUSTOS y subió a primera a FRANCO y BARCO.... ¡¡HASTA AHÍ,TODO BIEN !!....

En 2018, empezó su "negociado con HIDALGO" y empezó a traer a PAQUIDERMOS FUERA DE ESTADO y "jugadores con más pasado que presente" y ni hablar de "futuro"...

Lo bueno de 2017 ,lo arruinó con su "KIOSKITO 2018 " $$$.

Si en nuestro club "no abundan recursos", tenés que traer a BECACECE ,que "le saca agua a las piedras" y está haciendo UN CAMPAÑÓN con "NADA" ..
Becacece, el mismo q con su socio pelado , con mucho , hizo nada, déjame ver cómo termina el campeonato lo vi a Defensa , varios partidos y no me convenció, equipo sin presion, q juega tranquilo, eso es lo q vi, cuando tuvo la presión de clasificar contra Junior quedó , afuera.
Domingo 09/12/2018, 09:36:36
2104 Posts - 983 Puntos
Brindo con un habano y un whisky.
FIRMO
Domingo 09/12/2018, 09:47:46
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por punkanario

Las enamoradas de Holan que hacen este fin de año ? Brindan por todo el humo que vendio su idolo ?
Brindan por las excelentes contrataciones ?
Brindan por perder con Brown de Adrogue por Copa Argentina ?
Brindan por perder el campeonato local ?
Brindan por la Libertadores ?
Debes ser el tipico q despues pide x un proyecto a largo plazo!..no es independiente el unico q juega los campeonatos y copas...no es facil ganar todo..pero holan te guste o no en 2 años t dio 2 copas
Domingo 09/12/2018, 10:37:51
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Todavía no sé quiénes me resultan más patéticos, si los ciegos fanáticos de Holan o sus sordos odiadores. Creo que están muy parejos.

¿Hablar de fútbol y analizar? ¿Ver grises? ¿Hacerse preguntas? ¿Pensar antes de lapidar? Parece muy complicado. Es más fácil putear por odio a un DT o defender ciegamente por amor al mismo.

Sigan en su guerra pelotuda entre hinchas. Yo hace rato no me enrosco. En estas fiestas voy a brindar por las personas que aman el fútbol. Los extremistas, decididamente, no lo hacen.
Si, estoy de acuerdo, nos vamos a los extremos con mucha facilidad, propio de nuestra idiosincracia argentina, como el pasado no vuelve me refiero a la gloria del ROJO INDEPENDIENTE, tenemos que situarnos en el hoy y seguir remando, a pesar de los grandes negociados del futbol de hoy para unos pocos, es loable como todavia somos muchos los que amamos el futbol y los colores.
Domingo 09/12/2018, 10:46:58
4127 Posts - 1264 Puntos
si holan se hubiera ido hubiera quedado con la vara alta y lo pedirian cada vez q necesitemos un dt
despues no pidan pertenencia,HISTERICOS