Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 12:17:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por bochamistico

Me suena a buenas intenciones.. la mayoria de los jugadores con edad para ser transferidos, vienen por la vidriera que es Independiente, apuestan a tener un buen año o semestre y que los vendan para asegurarse su futuro... solo se quedan los que tienen mas de 30 y la parte economica ya resuelta..
No creo que river repita, gallardo es bueno pero tiene un culo impresionante.. ese orto mas las ayudas evidentes no se van a repetir...
Intuyo que los brasileños van a dominar las proximas dos libertadores, tienen poder economico y especialmente porque se viene un exodo MASIVO de nuestro mercado de los mejores jugadores de los equipos grandes.. y los que vendran seran peores... todo por mauricio y el mejor equipo de los ultimos 50 años, que hizo mas pelota nuestra economia..
se vienen epocas flacas..
Seguramente la Próxima LiVARtadores se la lleve un equipo Brasileño, que hasta podría asegurarte el silencio que hizo Gremio fue muy llamativo, y la actitud en Porto Alegre también. Como que sabían que tenían que resignar para luego recibir el "Favor"....(o FaVAR)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.