Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 11:57:44
a vender a todos los que haya que vender
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 8653
    Vistas
380 Posts - 97 Puntos
hay que vender los que haya que vender, juntarse con los jugadores que holan  quiere quedarse y decirles : "muchachos si se quieren quedar tienen que entender que de aca a dos años no se van a ir, esto es un proyecto a 2 años para volver a ganar la libertadores, si se quedan tienen que asumir el compromiso y no tener la mente puesta en que se van a ir el año que viene sino esta es la oportunidad que tienen para irse" tenemos que armar un 11 titular si o si que se mantenga dos años. no que ganemos la sudamericana (si es que la ganamos) y que se vayan los mas importantes como nos paso el año pasado (tagliafico y barco), hay que seguir los pasos de riverga...  yo creo que este mercado se van meza campaña( no creo que se quede a jugar la sudamericana querrá irse a europa a atajar ) y alguno que otro mas que holan no quiera, y capaz benitez... hay que comprar bien poco y barato, hay que comprar bien este mercado para formar un equipo que nos dure 2 años minimo, ya no podemos seguir dando ventajas... a este paso river nos alcanza antes que boca...
Lunes 10/12/2018, 12:09:00
10222 Posts - 27032 Puntos
De la misma manera que cuando llegó Holan... a pasar la escoba! Venta o préstamo...pero a limpiar!
Lunes 10/12/2018, 12:11:39
4002 Posts - 2733 Puntos
.


No se pueden vender a algunos foristas mejor??


Dejen de llorar.



.
A darle átomos!! 
Lunes 10/12/2018, 12:12:20
1373 Posts - 593 Puntos
hay que traer un central de jerarquia con voz de mando, ya es insoportable ver al bigote de mierda mandarse cagadas todos los partidos, traer un 5 de jerarquia y un reemplazante de meza, despues en el arco apostaria por milton o en todo caso si traen uno, andujar que se quiere ir de estudiantes
Lunes 10/12/2018, 12:12:52
9763 Posts - 3512 Puntos
La cuestion no es tanto vender o prestar sino si alguno los quiere pq hoy por hoy a mi me club masomeno me ofreces a veron o a silva y te mando al carajo pq se que me queres cagar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 10/12/2018, 12:13:58
8200 Posts - 1523 Puntos
Me suena a buenas intenciones.. la mayoria de los jugadores con edad para ser transferidos, vienen por la vidriera que es Independiente, apuestan a tener un buen año o semestre y que los vendan para asegurarse su futuro... solo se quedan los que tienen mas de 30 y la parte economica ya resuelta..
No creo que river repita, gallardo es bueno pero tiene un culo impresionante.. ese orto mas las ayudas evidentes no se van a repetir...
Intuyo que los brasileños van a dominar las proximas dos libertadores, tienen poder economico y especialmente porque se viene un exodo MASIVO de nuestro mercado de los mejores jugadores de los equipos grandes.. y los que vendran seran peores... todo por mauricio y el mejor equipo de los ultimos 50 años, que hizo mas pelota nuestra economia..
se vienen epocas flacas.. para todos..
                              

     
Lunes 10/12/2018, 12:17:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por bochamistico

Me suena a buenas intenciones.. la mayoria de los jugadores con edad para ser transferidos, vienen por la vidriera que es Independiente, apuestan a tener un buen año o semestre y que los vendan para asegurarse su futuro... solo se quedan los que tienen mas de 30 y la parte economica ya resuelta..
No creo que river repita, gallardo es bueno pero tiene un culo impresionante.. ese orto mas las ayudas evidentes no se van a repetir...
Intuyo que los brasileños van a dominar las proximas dos libertadores, tienen poder economico y especialmente porque se viene un exodo MASIVO de nuestro mercado de los mejores jugadores de los equipos grandes.. y los que vendran seran peores... todo por mauricio y el mejor equipo de los ultimos 50 años, que hizo mas pelota nuestra economia..
se vienen epocas flacas..
Seguramente la Próxima LiVARtadores se la lleve un equipo Brasileño, que hasta podría asegurarte el silencio que hizo Gremio fue muy llamativo, y la actitud en Porto Alegre también. Como que sabían que tenían que resignar para luego recibir el "Favor"....(o FaVAR)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 10/12/2018, 12:17:57
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Acá la mayoría quiere ganar la octava para cargar y decirle a boquita "mirá tengo 2 más que vos" no piensan en ganarla para reposicionar a Independiente en lo más alto de América y del mundo, solo la quieren ganar para cargar a sus amiguitos y vecinitos hincha de bosta...


No pueden escribir nada que a los 2 párrafos ya escriben los nombres de boquita o riVAR....



Para eso quieren ganar la copa?? Para decirle a boquita tengo 2 más que vos??


Manga de llorones....
A darle átomos!! 
Lunes 10/12/2018, 12:27:03
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Acá la mayoría quiere ganar la octava para cargar y decirle a boquita "mirá tengo 2 más que vos" no piensan en ganarla para reposicionar a Independiente en lo más alto de América y del mundo, solo la quieren ganar para cargar a sus amiguitos y vecinitos hincha de bosta...


No pueden escribir nada que a los 2 párrafos ya escriben los nombres de boquita o riVAR....



Para eso quieren ganar la copa?? Para decirle a boquita tengo 2 más que vos??


Manga de llorones....
todo va de la mano, armar un buen equipo y salir campeon, despues es obvio que vienen las cargadas
Lunes 10/12/2018, 12:31:56
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

hay que vender los que haya que vender, juntarse con los jugadores que holan quiere quedarse y decirles : "muchachos si se quieren quedar tienen que entender que de aca a dos años no se van a ir, esto es un proyecto a 2 años para volver a ganar la libertadores, si se quedan tienen que asumir el compromiso y no tener la mente puesta en que se van a ir el año que viene sino esta es la oportunidad que tienen para irse" tenemos que armar un 11 titular si o si que se mantenga dos años. no que ganemos la sudamericana (si es que la ganamos) y que se vayan los mas importantes como nos paso el año pasado (tagliafico y barco), hay que seguir los pasos de riverga... yo creo que este mercado se van meza campaña( no creo que se quede a jugar la sudamericana querrá irse a europa a atajar ) y alguno que otro mas que holan no quiera, y capaz benitez... hay que comprar bien poco y barato, hay que comprar bien este mercado para formar un equipo que nos dure 2 años minimo, ya no podemos seguir dando ventajas... a este paso river nos alcanza antes que boca...
Eso es imposible de hacer, a la primera oferta buena cualquier jugador se va a la mierda
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 10/12/2018, 12:32:20
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por PHIL HEATH

.

Acá la mayoría quiere ganar la octava para cargar y decirle a boquita "mirá tengo 2 más que vos" no piensan en ganarla para reposicionar a Independiente en lo más alto de América y del mundo, solo la quieren ganar para cargar a sus amiguitos y vecinitos hincha de bosta...


No pueden escribir nada que a los 2 párrafos ya escriben los nombres de boquita o riVAR....



Para eso quieren ganar la copa?? Para decirle a boquita tengo 2 más que vos??


Manga de llorones....
todo va de la mano, armar un buen equipo y salir campeon, despues es obvio que vienen las cargadas

Obvio que es así, pero primero hay que pensar en la grandeza nuestra, no en boquita o rivar.... Acá algunos, en especial los más pendejos, siempre piensan primero en boquita, que hay que ganar para tener 2 más... En vez de decir hay que ganar y recordar al MUNDO que somos el REY DE AMÉRICA, no solo a los bosteros putos éstos..



Miremos un poco para nuestro lado, que hay muchísimo para mirar, ya se parecen a los periodistas deportivos impresentables que tenemos, solo mirando hacia riVAR y bostita....


.
A darle átomos!! 
Lunes 10/12/2018, 12:32:20
1124 Posts - 281 Puntos
Nadie va a comprar a los muertos que tenemos ... quein va a pagar por los chilenos ?
Silva el uruguayo ?
Cerruti ?
Hay aprovechar y regalar a veron que lo quiere estudiantes ..

El unico que se puede vender x 5 millones es meza ... mas no pidan .


Creo que a benitez no ye lo llevan ni en una feria de trueque ..
Lunes 10/12/2018, 12:44:21
9763 Posts - 3512 Puntos
A ver
Meza se va por 12 palos , listo
Vendibles:
Benitez si pero mmmmm no se sabe nada
Frnaco si pero no sale
Bustos lo dudo mucho
El rejunte no lo quiere nadie
A los chilenos no les queda mucho hilo en el carretel y vinieron hace 6 meses , dudo que se los venda
Cerutti esta a prestamos asi que no se lo pude ni vender ni comprar , es un clavo hasta junio
Veron lo quiere estudiantes, si ponen un fernet y una coca de litro y medio hay que mandarlo a laplata en tren cuando pase uno por atras del LDA
Romero y Gaybor salieron caros y esa guita hay que recuperarla pero salvo que parezca alguno con poco conocieminto de futbol y mucha guita dudo que se vayan ahora
El uruguayo silva es un muerto pero juega en la seleccion de uruguay asi que a lo mejor alguno flashea y lo quiere y en ese caso boleo en el orto
Burdiso llego hace 3 semanas no se va y es un muerto pero es el unico que sabe como pegarle con la cabeza a una pelota
Figal es el proximo fredes va a estar aca varios años y vaa seguir siendo un irregular de mierda
Britez esta a prestamo no desentono demasiado y los de uniuon quieren a martinez (increible ) asi que tal vesz se hace el trueque
El brian puede jugar del minuto 60 en adelante , en resumen es suplente for ever
Domingo se queda aca hasta que se retire ya no le da para pegar el salto ni si hay zanja ancha para no mojarse las patas
Sanchez miño es una puta incognita, hay partidos que parece roberto carlos proyectandose y otros parece roberto carlos el cantante
Campaña que se quede donde esta y no joda que tardamos 20 años en embocar un arquero
El uruguayo pendejo esta roto y hasta agosto no vuelve
Leandro ya esta para juagr , que haga buena pretemporada y vuelva con hambre y que holan lo ponga de algo que sirva
ESO ES LO QUE TENEMOS Y LA VERDAD NO ES MUY ALENTADOR
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA