Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 12:54:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Nadie va a comprar a los muertos que tenemos ... quein va a pagar por los chilenos ?
Silva el uruguayo ?
Cerruti ?
Hay aprovechar y regalar a veron que lo quiere estudiantes ..

El unico que se puede vender x 5 millones es meza ... mas no pidan .


Creo que a benitez no ye lo llevan ni en una feria de trueque ..
Coincido en todo lo que decís, dijo nunca nadie
Brindo por la octava!!!
Lunes 10/12/2018, 12:55:32
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Acá la mayoría quiere ganar la octava para cargar y decirle a boquita "mirá tengo 2 más que vos" no piensan en ganarla para reposicionar a Independiente en lo más alto de América y del mundo, solo la quieren ganar para cargar a sus amiguitos y vecinitos hincha de bosta...


No pueden escribir nada que a los 2 párrafos ya escriben los nombres de boquita o riVAR....



Para eso quieren ganar la copa?? Para decirle a boquita tengo 2 más que vos??


Manga de llorones....
y a ver decime como ganamos la 8va ? haciendo lo mismo que venimos haciendo hace años ?
Lunes 10/12/2018, 13:00:20
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Acá la mayoría quiere ganar la octava para cargar y decirle a boquita "mirá tengo 2 más que vos" no piensan en ganarla para reposicionar a Independiente en lo más alto de América y del mundo, solo la quieren ganar para cargar a sus amiguitos y vecinitos hincha de bosta...


No pueden escribir nada que a los 2 párrafos ya escriben los nombres de boquita o riVAR....



Para eso quieren ganar la copa?? Para decirle a boquita tengo 2 más que vos??


Manga de llorones....
Yo particularmente no quiero decirles a los bo$tero$ que tenemos dos mas..... quiero decirles que tenemos 2 Libertadores mas y una internacional mas.

Decime.... Si no nos reimos de estos analfabestias ??? de quién nos vamos a reir ???? Del social ??? ya me cansé de reirme.... de quién otro ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 10/12/2018, 13:08:01
1691 Posts - 343 Puntos
Y los que se quedan despues sw juntan a tomar el te con masas finas?
Lunes 10/12/2018, 13:14:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por bochamistico

Me suena a buenas intenciones.. la mayoria de los jugadores con edad para ser transferidos, vienen por la vidriera que es Independiente, apuestan a tener un buen año o semestre y que los vendan para asegurarse su futuro... solo se quedan los que tienen mas de 30 y la parte economica ya resuelta..
No creo que river repita, gallardo es bueno pero tiene un culo impresionante.. ese orto mas las ayudas evidentes no se van a repetir...
Intuyo que los brasileños van a dominar las proximas dos libertadores, tienen poder economico y especialmente porque se viene un exodo MASIVO de nuestro mercado de los mejores jugadores de los equipos grandes.. y los que vendran seran peores... todo por mauricio y el mejor equipo de los ultimos 50 años, que hizo mas pelota nuestra economia..
se vienen epocas flacas..
Seguramente la Próxima LiVARtadores se la lleve un equipo Brasileño, que hasta podría asegurarte el silencio que hizo Gremio fue muy llamativo, y la actitud en Porto Alegre también. Como que sabían que tenían que resignar para luego recibir el "Favor"....(o FaVAR)
GREMIO SE CAYÓ LA BOCA XQ EL FAVOR LO RECIBIÓ EN EL RECOPA.
Lunes 10/12/2018, 13:36:13
610 Posts - 103 Puntos
Solo espero que los reemplazantes de los que se vayan tenga menos de 26 años, basta de poblar el plantel de jugadores sin valor de reventa
Lunes 10/12/2018, 13:39:22
9037 Posts - 2447 Puntos
muy buen punto de vista. abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/12/2018, 13:42:30
11944 Posts - 3226 Puntos
un central , un 9 y un enganche ...todos de jerarquía
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 10/12/2018, 13:45:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Nadie va a comprar a los muertos que tenemos ... quein va a pagar por los chilenos ?
Silva el uruguayo ?
Cerruti ?
Hay aprovechar y regalar a veron que lo quiere estudiantes ..

El unico que se puede vender x 5 millones es meza ... mas no pidan .


Creo que a benitez no ye lo llevan ni en una feria de trueque ..
anda a jugar a la Play, que se calienta el transformador..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/12/2018, 13:47:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por elreydecopas45

Escrito por PHIL HEATH

.

Acá la mayoría quiere ganar la octava para cargar y decirle a boquita "mirá tengo 2 más que vos" no piensan en ganarla para reposicionar a Independiente en lo más alto de América y del mundo, solo la quieren ganar para cargar a sus amiguitos y vecinitos hincha de bosta...


No pueden escribir nada que a los 2 párrafos ya escriben los nombres de boquita o riVAR....



Para eso quieren ganar la copa?? Para decirle a boquita tengo 2 más que vos??


Manga de llorones....
todo va de la mano, armar un buen equipo y salir campeon, despues es obvio que vienen las cargadas

Obvio que es así, pero primero hay que pensar en la grandeza nuestra, no en boquita o rivar.... Acá algunos, en especial los más pendejos, siempre piensan primero en boquita, que hay que ganar para tener 2 más... En vez de decir hay que ganar y recordar al MUNDO que somos el REY DE AMÉRICA, no solo a los bosteros putos éstos..



Miremos un poco para nuestro lado, que hay muchísimo para mirar, ya se parecen a los periodistas deportivos impresentables que tenemos, solo mirando hacia riVAR y bostita....


.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/12/2018, 13:51:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por cai_jhernan

Nadie va a comprar a los muertos que tenemos ... quein va a pagar por los chilenos ?
Silva el uruguayo ?
Cerruti ?
Hay aprovechar y regalar a veron que lo quiere estudiantes ..

El unico que se puede vender x 5 millones es meza ... mas no pidan .


Creo que a benitez no ye lo llevan ni en una feria de trueque ..
anda a jugar a la Play, que se calienta el transformador..
Lunes 10/12/2018, 14:02:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablo49

De la misma manera que cuando llegó Holan... a pasar la escoba! Venta o préstamo...pero a limpiar!
Y cuanto mas basuras compras mas Elefantes Blancos tenes para sacarte de encima.
En EEUU llaman Elefante Blanco a ese regalo que te hacen que no te gusta y no te sirve para nada y cuando podes se lo regalas a otra persona que seguramente hara lo mismo y el Elefante va de mano en mano , molestando nomas .
A veces el Elefante llega a un equipo chico donde encaja y juega bien y algunos dicen :” mejor no lo hubiese regalado “