Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 20:08:37
Recuperar a Cerutti
  • 0
    Seguidores
  • 79
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 12753
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Antes que todo, quiero aclararles que no estoy para nada contento con el rendimiento de Cerutti en este semestre.
Ahora bien... la realidad es que, de todos los refuerzos que llegaron en este último semestre, él fue el único que no hizo pretemporada con el equipo.
A esto agreguémosle que vino de un fútbol y un país muuuy distintos, falto de competitividad y grandes exigencias deportivas. 
También cabe destacar que adaprarse a Independiente es muy jodido: Meza se tardó 1 año, Gigliotti 8 meses, S.Miño 8/9 meses, etc. 

Cerutti, para mí, es un jugador con un potencial enorme que claramente está muy por debajo de su nivel. A algunos podrá no gustarles como jugador, pero está claro que su nivel no es este. 

Por todo esto, considero que será importante darle continuisad y recuperarlo de cara al próximo semestre. Estando en plenitud va a ser un muy buen refuerzo.

Si se le da continuidad de 7 con una buena pretemporada y no rinde, nos vimos en disney. Pero al menos creo que se merece un tiempito más de paciencia.


Saludos.

Jueves 13/12/2018, 20:10:21
7272 Posts - 1046 Puntos
Holan gallina aguante la falopa
Jueves 13/12/2018, 20:14:39
24924 Posts - 11940 Puntos
Tiene mas 6 meses de contrato

Cerutti ponete las :


Y que se despierte ,no se pudo haber olvidado de jugar
Jueves 13/12/2018, 20:19:03
6202 Posts - 2016 Puntos
De la única manera que puede funcionar es poniéndole a Zeta Bossio y a Charly Alberti al lado....



ON: nunca me gustó en ninguno de sus pasos por equipos argentinos. No le tengo nada de fe la verdad
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 13/12/2018, 20:19:47
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tiene mas 6 meses de contrato

Cerutti ponete las :


Y que se despierte ,no se pudo haber olvidado de jugar
Que se ponga las duracell o se tome la del Diego, pero que aproveche lo que le toque jugar.
También pienso que necesita continuidad y confianza, porque con voluntad no alcanza.
Si no juega no va a recuperar su nivel. Es así.
Jueves 13/12/2018, 20:20:10
1980 Posts - 3254 Puntos
mmmmmm no creo que se pueda recuperar no no lo dudo pero le quedan 6 meses de vacaciones todavia!!!!!
Jueves 13/12/2018, 20:21:29
17283 Posts - 4282 Puntos
Admiro tu fe en Cerutti.

Se pago un préstamo por un año 500 mil y la opción de compra 4,5 millones de verdolagas. ???

Se termina el préstamo, y lo veo con un voleo en el orto. Imposible hacer uso de la compra
.
Jueves 13/12/2018, 20:22:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Si claro, es momento de recuperar los 6 meses de Sueldos que se le pagó.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 13/12/2018, 20:24:01
5069 Posts - 1353 Puntos
Difícil che, como que perdió el ritmo de antes y no se si eso vuelve
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 13/12/2018, 20:25:10
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Antes que todo, quiero aclararles que no estoy para nada contento con el rendimiento de Cerutti en este semestre.
Ahora bien... la realidad es que, de todos los refuerzos que llegaron en este último semestre, él fue el único que no hizo pretemporada con el equipo.
A esto agreguémosle que vino de un fútbol y un país muuuy distintos, falto de competitividad y grandes exigencias deportivas.
También cabe destacar que adaprarse a Independiente es muy jodido: Meza se tardó 1 año, Gigliotti 8 meses, S.Miño 8/9 meses, etc.

Cerutti, para mí, es un jugador con un potencial enorme que claramente está muy por debajo de su nivel. A algunos podrá no gustarles como jugador, pero está claro que su nivel no es este.

Por todo esto, considero que será importante darle continuisad y recuperarlo de cara al próximo semestre. Estando en plenitud va a ser un muy buen refuerzo.

Si se le da continuidad de 7 con una buena pretemporada y no rinde, nos vimos en disney. Pero al menos creo que se merece un tiempito más de paciencia.


Saludos.

no mete un gol ni con el arco libre este fiambre fuiraaaaaaaaaaa
Jueves 13/12/2018, 20:27:54
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Dinosaurio 66

Tiene mas 6 meses de contrato

Cerutti ponete las :


Y que se despierte ,no se pudo haber olvidado de jugar
Que se ponga las duracell o se tome la del Diego, pero que aproveche lo que le toque jugar.
También pienso que necesita continuidad y confianza, porque con voluntad no alcanza.
Si no juega no va a recuperar su nivel. Es así.
cuando recupere su nivel capaz mete un gol....claro de penal en una serie sino....... se parece a un mumunequito a cuerda tiene menos gol que guiñazu que una vez hizo un gol en un entrenamiento y salio tapa de la revista partidaria
Jueves 13/12/2018, 20:29:01
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Dinosaurio 66

Tiene mas 6 meses de contrato

Cerutti ponete las :


Y que se despierte ,no se pudo haber olvidado de jugar
Que se ponga las duracell o se tome la del Diego, pero que aproveche lo que le toque jugar.
También pienso que necesita continuidad y confianza, porque con voluntad no alcanza.
Si no juega no va a recuperar su nivel. Es así.
mejor que no juegue por el bien del rojo y la continuidad que la tenga cebando mates
Jueves 13/12/2018, 20:37:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Combo Cajita Feliz

Figal/Miño/Verón

U$ 5.99 millones


Combo Yorugua-Chile Sausage

Hernandez/Silva/Silva

U$ 4.99 millones


Combo Promo especial

Pizzini/Cerruti

U$ 1.99 millones

MC ROJO " fiambres de exportación"