Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 11:02:38
Basta de FESTEJAR LA SUDACA
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9440
    Vistas
112 Posts - 37 Puntos
Muchachos, pensemos como el club grande que somos. Creo que ya la festejamos bastante la copa ganada el año pasado. Pero ya está. No es
una libertadores. Y tampoco es distinto a lo conseguido en 2010. Pero
veo a toda la gente festejar como si fuera una Libertadores y no lo
entiendo. Y lamentablemente tampoco se pudo usar de trampolin este año
para despegar. Se invirtió mal, quedamos afuera de todo y estamos a 13
ptos del puntero en la liga. Entiendo que tengan ansias de festejar algo, pero este
año fue nefasto para las expectativas que teniamos. Ya está, miremos
para adelante
Viernes 14/12/2018, 11:14:18
1124 Posts - 281 Puntos
Es increible lo virgo que nos hicimos culpa de las focas .
Viernes 14/12/2018, 11:18:58
3451 Posts - 994 Puntos
Mira si vamos a dejar de "festejarla" porque un hincha random nos lo pide. Amigo, no te acordas todo lo que pasamos para llegar a esa final? Es mas, fue mas atractiva que la final de la Libertadores reconocido en todos lados
  
Viernes 14/12/2018, 11:19:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Sabes cual es el problema?
Lamentablemente nos vienen perjudicando astronómicamente a Nivel Internacional.
Ya nos cagaron en varios partidos en la Sudaca que ganamos, ni hablar como nos robaron ambos partidos en la Recopa con Gremio, y sin Palabras lo que padecimos esta Libertadores...
Por todo ello, los Logros (que fueron pocos los últimos años), se valoran y mucho.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 14/12/2018, 11:22:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Flaco tengo 49 y festeje el año pasado con mis hijas hasta la emoción. Y ayer viendo el documental me volví a emocionar.
Tenes que aprender a disfrutar de los momentos lindos que te da la vida, sino vas a ser un frustrado toda la vida.
Mi viejo es de Chaca y sigue mirando fútbol con alegría.
Vos te crees que me voy a comer el chamuyo que solo la Libertadores sirve. Si fuese así este club seria un fracaso ya que solo gano 7 títulos importantes en 113 años de historia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 14/12/2018, 11:31:19
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por sebfly10

Flaco tengo 49 y festeje el año pasado con mis hijas hasta la emoción. Y ayer viendo el documental me volví a emocionar.
Tenes que aprender a disfrutar de los momentos lindos que te da la vida, sino vas a ser un frustrado toda la vida.
Mi viejo es de Chaca y sigue mirando fútbol con alegría.
Vos te crees que me voy a comer el chamuyo que solo la Libertadores sirve. Si fuese así este club seria un fracaso ya que solo gano 7 títulos importantes en 113 años de historia.
BUen dia Flaco, nadie dijo que no la hayas festejado. Nadie dijo que el club es un fracaso. Nadie dijo todas esas cosas. Lo que digo es que ya está, y que asi como festejamos el año pasado, tambien seamos criticos de todo lo malo que se hizo este año. Porque realmente fue pesimo. Para colmo despues planteamos que somos mas grandes que River y que Boca, pero festejamos una Sudamericana como si fuera la gloria eterna. Yo entiendo que hace mucho no se ganaba algo, realmente lo comprendo, pero creo que ese fervor nos llevó a tomar malas decisiones. Y no hablo de perder en la libertadores, hablo de perder con brown de adrogue, hablo de no haber clasificado a la copa que viene, hablo de estar a 13 puntos de Racing. Nosotros sigamos festejando la SUDACA.....
Viernes 14/12/2018, 11:31:50
18815 Posts - 12545 Puntos
Es lo que hay q vamos a hacer.?? La 8va. esta muy lejos si jugamos la libertadores poco y nada...
Viernes 14/12/2018, 11:32:36
17299 Posts - 4285 Puntos
Y si cual es el problema de seguir festejando.

Como si se ganara todos los años una copa en el Maracaná, cualquiera sea la copa que se juegue.

Y dale con el año nefasto. Nefasto fue irse a la b capo.
.
Viernes 14/12/2018, 11:34:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Si señor ya termino , banca que miro el gol de maeza otra ves y la corto , lo prometo
dame diez minutos si
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 14/12/2018, 11:34:25
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por CAI1972

Sabes cual es el problema?
Lamentablemente nos vienen perjudicando astronómicamente a Nivel Internacional.
Ya nos cagaron en varios partidos en la Sudaca que ganamos, ni hablar como nos robaron ambos partidos en la Recopa con Gremio, y sin Palabras lo que padecimos esta Libertadores...
Por todo ello, los Logros (que fueron pocos los últimos años), se valoran y mucho.
Lo recontra entiendo y comparto, solo que ya está. Hoy nuestra realidad es otra. Perdimos con brown la copa argentina, no clasificamos a la libertadores (Clasificó Huracan, defensa godoy cruz y central), y encima estamos a 13 ptos de Racing. Necesitamos dejar de vivir en sueños pensando en esa copa fabulosa que logramos, y caer un poco a la tierra. Porque este año fue de pesimo a peor.
Viernes 14/12/2018, 11:35:31
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por Cafarg23

Mira si vamos a dejar de "festejarla" porque un hincha random nos lo pide. Amigo, no te acordas todo lo que pasamos para llegar a esa final? Es mas, fue mas atractiva que la final de la Libertadores reconocido en todos lados
Che hincha Random, segui festejandola que nos ganó Brown de Adrogue, quedamos afuera de la copa y estamos a 13 ptos de Racing. Seguí festejandola...
Viernes 14/12/2018, 11:36:18
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Checho 89

tampoco es distinto a lo conseguido en 2010.
Leí hasta esto.
Viernes 14/12/2018, 11:36:34
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Es increible lo virgo que nos hicimos culpa de las focas .
15 palos verdes que se tiraron a la basura.. no rindió ni uno.. es algo increible..