Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/12/2018, 10:29:08
se busca
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6630
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos

Más#Independiente buscará un central (si es zurdo mejor), un extremo (si se puede y el mercado lo permite importante) y quizás algo más en ataque, pero mayoritariamente dependerá de las salidas. Hay sondeos por varios jugadores importantes. Esto lo posteo Matias Martinez en su tw
Yo me pregunto ...HOyan sos MIOPE o no ves el problema del equipo ? no ves que en el medio no tenemos marca ??no te das cuenta que ningun equipo de sudamerica juega sin marca en el medio ???
hasta donde va a durar tu necedad ?
queres traer otro extremo par seguir acopiando ?
ANDA A CAGAR HOYAN ..CUANDO TE VALLAS VAS A DEJAR UN ACOPIO DE MUERTOS MAL CONTRATADOS
Domingo 16/12/2018, 10:47:22
185 Posts - 61 Puntos
Va a dejar también un montón de viejos sin valor de reventa, en dos temporadas más no va a haber un mango para reforzarse.
Domingo 16/12/2018, 10:55:32
21836 Posts - 2843 Puntos
Quien es Hoyan?


Que tenes 12 años?

Igual coincido que nos faltan mediocampistas....aunque un central hay que traer.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 16/12/2018, 11:33:35
1658 Posts - 761 Puntos
cordoba provincia d globos
Domingo 16/12/2018, 11:47:26
1585 Posts - 237 Puntos
Y Laterales no??????, Acaso no es muy evidente que no tenemos marcadores?????, principalmente zurdo,,,no entiendo.
Domingo 16/12/2018, 11:56:19
4862 Posts - 1076 Puntos
Parece que ni Holan ni nadie acá el foro se actualiza en táctica moderna.
Muchachos el doble cinco ya fue, es historia.
Ahora la que va es los llamados volantes mixtos (mixtos porque juegan y marcan) uds ven al Barcelona Real Madrid Juventus etc jugar con doble cinco??
Y en nuestro país ? El vecino puntero no, bosta y rivar tampoco....

Según lo poco que vi ese paraguayo Sánchez es un jugador de ese estilo. Y de nuestro plantel yo probaría a Bustos o Figal.
Domingo 16/12/2018, 12:03:11
5498 Posts - 712 Puntos
Un extremo? cuantos mas?
Domingo 16/12/2018, 12:38:51
9205 Posts - 872 Puntos
A mi modo de ver el fobal para mi en defensores estamos perfectos y hay de excelente jerarquia.

En el mediocampo por ahi el chileno tiene q rendir mas pero con domingo y gaibor estamos bien, hernandez es bueno para pelear el puesto con gaibor y silva con domingo. Y esta benavidez q estara a punto dentro de 4 meses, tmb hay q pensar q no hay mucho para buscar en esa posicion.
En definitiva ahi estamos bien, pido por un nivel mejor de silva.

De extremos con benitez, cerruti, brian romero y tal vez con la vuelta de menendez tmb estaria bien, tampoco hay otros para ir a buscar.

En el 9 estamos bien con los 2 tanques.

En definitiva lo unico q traeria seria el reemplazo de meza, tiene q ser un jugador todo terreno y q tenga desequilibrio y algo de gol.

Repensaria la tactica del equipo para ver si es posible jugar con un 4 4 2 el cual romero y gigliotti jueguen bien arriba por las bandas benitez y cerruti al medio domingo y gaibor.. creo q con eso el primer semestre tenenos q sacar resultados positivos.
Domingo 16/12/2018, 13:26:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Mas extremos????
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 16/12/2018, 13:47:37
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rudy_bunge

A mi modo de ver el fobal para mi en defensores estamos perfectos y hay de excelente jerarquia.

En el mediocampo por ahi el chileno tiene q rendir mas pero con domingo y gaibor estamos bien, hernandez es bueno para pelear el puesto con gaibor y silva con domingo. Y esta benavidez q estara a punto dentro de 4 meses, tmb hay q pensar q no hay mucho para buscar en esa posicion.
En definitiva ahi estamos bien, pido por un nivel mejor de silva.

De extremos con benitez, cerruti, brian romero y tal vez con la vuelta de menendez tmb estaria bien, tampoco hay otros para ir a buscar.

En el 9 estamos bien con los 2 tanques.

En definitiva lo unico q traeria seria el reemplazo de meza, tiene q ser un jugador todo terreno y q tenga desequilibrio y algo de gol.

Repensaria la tactica del equipo para ver si es posible jugar con un 4 4 2 el cual romero y gigliotti jueguen bien arriba por las bandas benitez y cerruti al medio domingo y gaibor.. creo q con eso el primer semestre tenenos q sacar resultados positivos.
Asi se comenta
Con vision optimista
Domingo 16/12/2018, 13:48:10
8108 Posts - 2452 Puntos
Los extremos nunca son buenos.
Domingo 16/12/2018, 14:38:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Parece que ni Holan ni nadie acá el foro se actualiza en táctica moderna.
Muchachos el doble cinco ya fue, es historia.
Ahora la que va es los llamados volantes mixtos (mixtos porque juegan y marcan) uds ven al Barcelona Real Madrid Juventus etc jugar con doble cinco??
Y en nuestro país ? El vecino puntero no, bosta y rivar tampoco....

Según lo poco que vi ese paraguayo Sánchez es un jugador de ese estilo. Y de nuestro plantel yo probaría a Bustos o Figal.
Primero, me importa tres huevos la táctica " de moda". Por giladas como esa parvas de equipos regalaron goles boludos por querer salir jugando con Barcelona, por ejemplo
Segundo, Bustos no debe jugar de volante mixto. Esos jugadores tienen que tener traslado, pase y panorama, que no son las características de Bustos. Lo suyo es la explosión y velocidad, así que su mejor puesto es el de lateral
Tercero, Figal tiene buena técnica y pase, es cierto, pero también abusa de la misma y suele ser poco práctico para resolver, cosa que es fundamental para el puesto que propones. Lo mejor que puede hacer Figal es quedar en la zaga y jugar concentrado al 100%, que cuando lo logró lo hizo muy bien. El cambio lo debe hacer en la cabeza, no en la posición en la cancha
Brindo por la octava!!!
Domingo 16/12/2018, 14:58:37
491 Posts - 47 Puntos
Me gustaría ver a figal de volante en los partiditos de verano. Después desconozco quien es hoyan ?