Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/12/2018, 14:58:41
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por guiope

Con Rigoni, Barco, Meza y Benitez el Rojo tenía una potencia ofensiva y un vertigo enorme y de haber contado con un nueve de jerarquía similar a los nombrados, seguramente hoy tendriamos un par de "copitas" más en las vitrinas.
A esto hay que agregar un arco excelentemente custodiado, como hasta ahora, por Campaña; una defensa bastante solida y la calidad de juego y la seguridad que transmitia el gran Tagliafico.
También el doble cinco con el Torito y Domingo a pesar de sus limitaciones: cumplia.

Por eso es inadmisible tanta saña, virulencia y agravios de todo tipo que algunos le propinan al Técnico; solo pueden explicarse por mezquinos intereses de política interna o connivencia con los barras (ya sea presos o en libertad),
No me estoy refiriendo a la crítica fundamentada con respeto y mesura a Holan por errores que cometa a juicio de cada uno: porque las críticas que yo puedo hacerle las compartirán algunos y a la inversa algunos no compartiremos las críticas de otros.
Después de algunas decadas Independiente, de la mano de Holan, volvío a jugar como nos gusta a los hinchas del Rojo y espero que el proximo año, ajustes mediante, nos posicionemos nuevamente para ganar titulos.

Y a los que cobardemente insultan y agravian les digo que nada tienen que ver con el Hincha genuino, cabal y valiente que supo imponer el mito de: "el orgullo nacional", "la pierna fuerte y templada", "el paladar negro", etc.
Van mi 10 pubtitos para contribuir dijiste todo lo que pienso.
Abz de gol