Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/12/2018, 18:21:48
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El club está manejando por unos de los más corruptos del país, de ahí para abajo se reparte
Con Holan,Hidalgo incluido,paquetes,negociaciones,
Números secretos, pan y circo para nosotros ,les
Chúpamos un huevo , sigan buscando plantel,
Pero seriamente.
de acuerdo totalmente saludos
Domingo 16/12/2018, 18:23:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El club está manejando por unos de los más corruptos del país, de ahí para abajo se reparte
Con Holan,Hidalgo incluido,paquetes,negociaciones,
Números secretos, pan y circo para nosotros ,les
Chúpamos un huevo , sigan buscando plantel,
Pero seriamente.
Tenemos corruptos, pero inutiles. Porque si fueran vivos y bien mafiosos, el martes jugariamos el mundial de clubes.
       
Domingo 16/12/2018, 18:28:37
649 Posts - 1012 Puntos
Se compro mal, se jugo mal la mayoría de los partidos, ganamos la Suruga de pedo, quedamos fuera de la copa argantina, de la libertadores y de la superliga, del proyecto a largo plazo, no se ve ni las bases, encima hay muchas intrigas alrededor de las limpiezas que hizo Holan, etc.Etc. Etc. Estoy de acuerdo nada amerita una puteada, pero para criticar hay bastante. Ojala el año que esta por empezar nos traiga alegrías y festejos
Domingo 16/12/2018, 18:54:53
107 Posts - 45 Puntos
Holan es puto
Domingo 16/12/2018, 20:59:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

No creo que en el foro haya gente vinculada a las barras o a la política del club y putee al dt para desestabilizar.
Más bien creo que les exigen ganar todo y que el equipo le dé los éxitos que por ahí no pueden obtener por su cuenta para sí mismos
¡¡¿¿QUE TIENE QUE VER "LA VIDA PRIVADA DEL HINCHA" CON EL FRACASO DE HOLAN EN 2018?? ....

NO ME INTERESA SABER LO FRACASADO QUE SOS EN TU VIDA PRIVADA ....ACÁ EN EL FORO SON TODOS "EMPRESARIOS EXITOSOS "Y ALGUNOS "SOJEROS"....DE ALLÍ "A CREÉRLES",..... HAY UN LARGO TRECHO....



...
Domingo 16/12/2018, 21:05:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ramita1608

Yo estoy en desacuerdo con los que putean al aire. Pero tampoco después de algunas cosas me gusta quedarme callado y como vos decís en el título criticar buscando soluciones y no quejándose es positivo
yo aporto soluciones....por ejemplo que Holan y su repre no traigan mas jugadores que los elija otro y que ambos dejen de afanar trayendo fiambres de segunda
Es "el mejor deseo de un hincha de INDEPENDIENTE", en el momento de brindar por las fiestas !!!.. .

...
Domingo 16/12/2018, 21:12:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por [email protected]

No creo que en el foro haya gente vinculada a las barras o a la política del club y putee al dt para desestabilizar.
Más bien creo que les exigen ganar todo y que el equipo le dé los éxitos que por ahí no pueden obtener por su cuenta para sí mismos
to reputeo al mister y su repre por los negociados y porque ademas para justificarse pone a los fiambres que trajo o te olvidas que queria colgar a gigiotti para poner al chanchito o a miño para que juegue silva o a torito para que jurge gaybor ademas que queres decir con eso de el exito para si mismos? vos sos un exitoso? si tenes que madeugar para yugarla no sos ningun exitoso...y eso en el caso que tengas laburo
Éste pibe "se fué al pasto ",pero"mal" ...Ninguneando e insultando gratuitamente al hincha que no le soba la pija a HOLAN como hace él...

ACLARO QUE NO ES EL ÚNICO CON "LAS RODILLAS PELADAS ",SON UNOS CUANTOS.,EH !!!..
...
Domingo 16/12/2018, 21:15:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por JULIOFANATICO

El club está manejando por unos de los más corruptos del país, de ahí para abajo se reparte
Con Holan,Hidalgo incluido,paquetes,negociaciones,
Números secretos, pan y circo para nosotros ,les
Chúpamos un huevo , sigan buscando plantel,
Pero seriamente.
Tenemos corruptos, pero inutiles. Porque si fueran vivos y bien mafiosos, el martes jugariamos el mundial de clubes.
 ES MUY CIERTO LO QUE DECÍS,JAVI ....

.¿¿MOYANO ES "VICE PRESIDENTE" EN AFA ??...¡¡QUE LOCO SE OYE ESO !!!... Más bien parece "el pibe que sirve el café y limpia los baños" ...
...
Domingo 16/12/2018, 21:20:41
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Jlf

Se compro mal, se jugo mal la mayoría de los partidos, ganamos la Suruga de pedo, quedamos fuera de la copa argantina, de la libertadores y de la superliga, del proyecto a largo plazo, no se ve ni las bases, encima hay muchas intrigas alrededor de las limpiezas que hizo Holan, etc.Etc. Etc. Estoy de acuerdo nada amerita una puteada, pero para criticar hay bastante. Ojala el año que esta por empezar nos traiga alegrías y festejos
Para nada de acuerdo. En lugar de se jugó mal la mayoría de los partidos, yo diría se jugó bien y muy bien varios partidos, que dió gusto ver (aunque no se haya ganado, por impericia para concretar o directamente robo en nuestra contra). Se ganó MUY BIEN la Suruga (que, ahora que ya la tenemos es una boludez???), es cierto, quedamos afuera de la Copa Argentina por falta de actitud (y entonces que, Holan les dijo vayan para atrás? No pongan huevo? Les aconsejó perder???), del proyecto a largo plazo SI SE VE CLARAMENTE, que es intentar sobre todo, incluso contra los resultados y los afanos, jugar AL FUTBOL que al hincha de Independiente le gusta (lamentablemente, si tenés menos de 30 años o por ahí, seguro estás muy desanimado, pero el ROJO era la envidia de todos, por jugar BIEN AL FUTBOL), y NO VEO NINGUNA INTRIGA alrededor de la limpieza que hizo el profe, que se hizo apenas llegó (Marciano Ortiz, el Manco, Cuesta, etc, etc), todos jugadores sin el más mínimo espíritu ganador y donde TODOS o EN SU MAYORIA de hinchas estuvimos de acuerdo.
Ahora, si vos estás queriendo achacarle a Holan las partidas de: Rigoni, Barco, Tagliafico, Torito Rodriguez, el Vasco y ahora Meza, te digo que estás COMPLETAMENTE equivocado. Vos y todos los que piensen así. Porqué?? Es simple: Porque todos se querían ir para asegurar su futuro económico. Entonces, ni a Holan ni al club le queda nada por hacer, excepto buscar el mejor negocio posible, y cuando un jugador se quiere ir, el mejor negocio posible es el que salga, porque sino se te pone en pija (como Barco) Y de nada sirve tener "colgados" 15 palos verdes, porque todos pensamos que valía 20. Salvo el burro de Amorebieta que fue colgado por no querer ni siquiera sentarse a hablar de su contrato (oneroso, en dólares, y se trajo cuando el dólar estaba a la mitad), con el resto se hizo lo mejor posible.
No te olvides que después del Kun Agüero no vendíamos una mierda, y no recuerdo un refuerzo de categoría en los últimos 10 años anteriores a Holan.
Por último, si, Holan, como todos, como la Comisión, a veces cometen errores, y esos errores seguramente tienen consecuencias. Somos humanos. Hay que vivir con eso. Sino preguntale al gordo Tony y al Mellizo. La Bosta gastó el triple o cuádruple que nosotros, tuvo ayudines siempre, (recuerdo que empezó a clasificar con un gol que la baja con la mano Izquierdoz para Wanchope), y también está afuera de todo, y sin ningún trofeo internacional en años.
Domingo 16/12/2018, 21:22:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jlf

Se compro mal, se jugo mal la mayoría de los partidos, ganamos la Suruga de pedo, quedamos fuera de la copa argantina, de la libertadores y de la superliga, del proyecto a largo plazo, no se ve ni las bases, encima hay muchas intrigas alrededor de las limpiezas que hizo Holan, etc.Etc. Etc. Estoy de acuerdo nada amerita una puteada, pero para criticar hay bastante. Ojala el año que esta por empezar nos traiga alegrías y festejos
EL FRACASO EN 2018 FUÉ "ROTUNDO"...NO SE LO PUEDE ESCONDER BAJO LA ALFOMBRA !!!...

HOLAN QUIERE "LIMPIAR" A AQUELLOS QUE "TAPAN" U "OCUPAN UN LUGAR" QUE PRETENDE PARA "LOS FIAMBRES RANCIOS" QUE ÉL E HIDALGO TRAJERON ....

HOLAN QUIERE "LIMPIAR" A NICO DOMINGO, SÁNCHEZ MIÑO Y GIGLIOTTI....¡¡ ESA ES FIJA !!!
...
Domingo 16/12/2018, 21:32:51
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Jlf

Se compro mal, se jugo mal la mayoría de los partidos, ganamos la Suruga de pedo, quedamos fuera de la copa argantina, de la libertadores y de la superliga, del proyecto a largo plazo, no se ve ni las bases, encima hay muchas intrigas alrededor de las limpiezas que hizo Holan, etc.Etc. Etc. Estoy de acuerdo nada amerita una puteada, pero para criticar hay bastante. Ojala el año que esta por empezar nos traiga alegrías y festejos
EL FRACASO EN 2018 FUÉ "ROTUNDO"...NO SE LO PUEDE ESCONDER BAJO LA ALFOMBRA !!!...

HOLAN QUIERE "LIMPIAR" A AQUELLOS QUE "TAPAN" U "OCUPAN UN LUGAR" QUE PRETENDE PARA "LOS FIAMBRES RANCIOS" QUE ÉL E HIDALGO TRAJERON ....

HOLAN QUIERE "LIMPIAR" A NICO DOMINGO, SÁNCHEZ MIÑO Y GIGLIOTTI....¡¡ ESA ES FIJA !!!
Fantasear con el "quiere limpiar" es gratis. Los hechos hasta ahora en dos años indican que NO LIMPIO A NADIE que no lo mereciera. Los tres jugadores que nombraste aún pertenecen al club, y son titulares siempre o casi siempre.
Domingo 16/12/2018, 21:42:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por [email protected]

No creo que en el foro haya gente vinculada a las barras o a la política del club y putee al dt para desestabilizar.
Más bien creo que les exigen ganar todo y que el equipo le dé los éxitos que por ahí no pueden obtener por su cuenta para sí mismos
¡¡¿¿QUE TIENE QUE VER "LA VIDA PRIVADA DEL HINCHA" CON EL FRACASO DE HOLAN EN 2018?? ....

NO ME INTERESA SABER LO FRACASADO QUE SOS EN TU VIDA PRIVADA ....ACÁ EN EL FORO SON TODOS "EMPRESARIOS EXITOSOS "Y ALGUNOS "SOJEROS"....DE ALLÍ "A CREÉRLES",..... HAY UN LARGO TRECHO....



Con qué te estás dando, viejo???. Aflojale un poco a las mayúsculas y leé bien antes de comentar. El user está criticando a quienes putean compulsivamente, NO está defendiendo al DT ni a nadie.
Y yo tampoco...
PD, soja no tengo ni en una maceta, laburo para comer como cualquier otro y no me refiero al dinero como éxito, me refiero a que se exige éxito si o si al equipo como si fuéramos winners en todo
Brindo por la octava!!!