Martes 18/12/2018, 21:27:07

- 0Seguidores
- 22Comentarios
- 3Me gusta
- 3612Vistas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.

Te olvidás que a BO$TA no le pudimos ganar en la SUPERLIGARCHA ,en el LDA..Escrito por jairo castillo
Gayinas putas nosotros fuimos los ganadores morales, a Boca lo garchábamos de parado porque somos el Rey de Copas, a los putos tirabombas les hacíamos 4 y al peor Madrid de los últimos años le ganábamos con gol del Puma con la punta de la chota.
Eso sí, los que son realmente jodidos son los de Brown de Adrogué....
Somos un descanso...no nos podemos reír de nadie....
Es cierto SDD pero esperemos que esas cosas se resuelvan de una buena puta vez!!Escrito por sergio de dominico
Te olvidás que a BO$TA no le pudimos ganar en la SUPERLIGARCHA ,en el LDA..Escrito por jairo castillo
Gayinas putas nosotros fuimos los ganadores morales, a Boca lo garchábamos de parado porque somos el Rey de Copas, a los putos tirabombas les hacíamos 4 y al peor Madrid de los últimos años le ganábamos con gol del Puma con la punta de la chota.
Eso sí, los que son realmente jodidos son los de Brown de Adrogué....
Somos un descanso...no nos podemos reír de nadie....
Amén del afano atroz ,algún "golcito" más debimos hacer,además del MAL ANULADO ...NUNCA LES PATEAMOS AL ARCO DESDE AFUERA DEL ÁREA CON PUNTERÍA... SI PATEÁS DE AFUERA Y LA EMBOCÁS ,NO TIENEN EXCUSA PARA ANULÁRTELO ...
Ahora seguro!!, despues de la luna de miel la debe de tener bien afilada!!Escrito por jairo castillo
y al peor Madrid de los últimos años le ganábamos con gol del Puma con la punta de la chota.
Una sola palabra : ilusoEscrito por tobicai
Che, algo de lo que nadie dijo nada es que la ida se juega tres dias antes de la ultima fecha de la superliga, y como sabemos que no vamos a llegar peleando por ser campeon, me parece que nos dieron un guiño