Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 18:38:01
Gigliotti jugó sus últimos partido!! (Opinión)
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8610
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Cuando Holan pidió a Silvio Romero no es porque nos falte un goleador, un buen 9, sino que por lo contrario es porque el que tenemos no es del gusto del técnico y aunque quizá lo era la relación no es la misma que la de antes!!!!
El puma ya dijo que quiere quedarse y que está cómodo pero los DIRIGENTES ya dijeron que si llega una oferta que le convenga al club y al jugador, es decisión de este último lo que pase, en fin dejaron una ventana abierta, y el que decide quién viene y quién se va es Holan, que viene bancando y poniéndo a Silvio en una posición que no es la suya durante varios partidos, manteniéndolo para que no pierda ritmo. 
El otro día el puma Damiani dijo que no tiene participación y que le pareció mala la decisión de desprenderse del Torito, se abra enterado que querían vender al puma y por eso pasó lo que pasó? Es todo muy raro pero lo cierto es que el Santos mejoró su oferta y en caso de darse se llevan a un jugador muy bueno pero también así irregular y con 31 años, nos dió muchas alegrías en la sudaca pero luego deja algo que desear en los partidos importantes... Me animo a decir que el puma está 50% afuera del club. Saludos
La vida por ser campeones ...
Miércoles 19/12/2018, 18:42:18
495 Posts - 282 Puntos
Comento para que nos pongamos las pilas...
La vida por ser campeones ...
Miércoles 19/12/2018, 19:04:34
17338 Posts - 11203 Puntos
Anda a saber realmente, que pasa ahi adentro !!
Miércoles 19/12/2018, 19:12:33
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Kai Greene

Cuando Holan pidió a Silvio Romero no es porque nos falte un goleador, un buen 9, sino que por lo contrario es porque el que tenemos no es del gusto del técnico y aunque quizá lo era la relación no es la misma que la de antes!!!!
El puma ya dijo que quiere quedarse y que está cómodo pero los DIRIGENTES ya dijeron que si llega una oferta que le convenga al club y al jugador, es decisión de este último lo que pase, en fin dejaron una ventana abierta, y el que decide quién viene y quién se va es Holan, que viene bancando y poniéndo a Silvio en una posición que no es la suya durante varios partidos, manteniéndolo para que no pierda ritmo.
El otro día el puma Damiani dijo que no tiene participación y que le pareció mala la decisión de desprenderse del Torito, se abra enterado que querían vender al puma y por eso pasó lo que pasó? Es todo muy raro pero lo cierto es que el Santos mejoró su oferta y en caso de darse se llevan a un jugador muy bueno pero también así irregular y con 31 años, nos dió muchas alegrías en la sudaca pero luego deja algo que desear en los partidos importantes... Me animo a decir que el puma está 50% afuera del club. Saludos
Hoy por hoy, es el mejor 9 que tenemos. Es cierto el resto de tu comentario, su edad y su irregularidad, pero no es buena idea vender y "bajar la calidad del ataque", Silvio Romero, no es joven tampoco y no es mejor que el Puma, de modo que se vende para poner en su lugar a un jugador inferior. Solo lo puedo aceptar, por una excelente oferta que se haga por el Puma.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 19/12/2018, 19:54:39
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Anda a saber realmente, que pasa ahi adentro !!
Miércoles 19/12/2018, 19:59:44
1110 Posts - 492 Puntos
A Holan no le gustan los caudillos.
Say no more.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 19/12/2018, 20:05:59
3653 Posts - 714 Puntos
Hablando de futbol, no me encanta el Puma y yo me temo que fue un veranito. Metió 12, sí, pero si comió algunos imposibles y no sé si Silvio jugando de 9 es más rendidor. Peeerooo, dejar ir al Puma por 3 palos es una tontería; si pusieran los 6, estaría de acuerdo, o 5 por el 80%. Pero en todo caso, la dirigencia nunca dijo que vaya a aceptar esa oferta.
Insisto, este equipo no tiene cracks, por los tanto -excepto Campi y hasta ahí- todos son reemplazables por buena plata. Excepto la Bosta, que igual compra los partidos, todos los equipos se desarman cada año o año y medio.
Miércoles 19/12/2018, 20:25:10
1139 Posts - 328 Puntos
Más allá de los números del Puma, Silvio es bastante superior
Miércoles 19/12/2018, 21:05:54
306 Posts - 60 Puntos
no puedo creer que hay algunos que no les duela que se vaya el puma, y no digo sentimentalmente, futbolisticamente estoy hablando, a un equipo que le cuesta horrores hacer goles, y se le va el tipo que hizo 12 en 15 partidos, semi regalado, y el tipo encima dijo hasta el cansancio que no se quiere ir, si es una movida de holan es imperdonable, primero esta el rojo, me chupa un huevo si te cae mal, hace los goles, encima lo trajo el, lo mismo con el vasko, es cualquiera ya
Jueves 20/12/2018, 00:05:30
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Kai Greene

Cuando Holan pidió a Silvio Romero no es porque nos falte un goleador, un buen 9, sino que por lo contrario es porque el que tenemos no es del gusto del técnico y aunque quizá lo era la relación no es la misma que la de antes!!!!
El puma ya dijo que quiere quedarse y que está cómodo pero los DIRIGENTES ya dijeron que si llega una oferta que le convenga al club y al jugador, es decisión de este último lo que pase, en fin dejaron una ventana abierta, y el que decide quién viene y quién se va es Holan, que viene bancando y poniéndo a Silvio en una posición que no es la suya durante varios partidos, manteniéndolo para que no pierda ritmo.
El otro día el puma Damiani dijo que no tiene participación y que le pareció mala la decisión de desprenderse del Torito, se abra enterado que querían vender al puma y por eso pasó lo que pasó? Es todo muy raro pero lo cierto es que el Santos mejoró su oferta y en caso de darse se llevan a un jugador muy bueno pero también así irregular y con 31 años, nos dió muchas alegrías en la sudaca pero luego deja algo que desear en los partidos importantes... Me animo a decir que el puma está 50% afuera del club. Saludos
Si tu argumento para dejar q se vaya es q se borra en partidos importantes, primero deci en cuales, contra river entro en el 2do tiempo y fue el unico q encaro a la defensa y tuvo ganas de jugar, se revbelo ante el planteo de holan. El unico. Y vos pensas q romero no se borra en partidos importantes, q rindio a la altura de lo q se pago por el?. Son un chiste, reconozcan q sol9 opinan em base a lo q diga holan y listo, si holan no lo quieren uds las fowuitas tmpoco. Desastre
Jueves 20/12/2018, 00:46:51
8200 Posts - 1523 Puntos
Recien en el programa de Martin Roldan, quien tiene siempre muy buena info, conto algunas cositas y otras las dio a entender, imagino que no cuenta todo porque deja en evidencia al que se lo conto en OFF y es logico..
dijo esto

GIGLIOTI SE VA, LA DECISION YA LA TOMO EL JUGADOR, porque? PORQUE TIENE UNA MUY MALA RELACION CON HOLAN
Todo indica que se va al Santos, se vende el 50% y ya hablo con Sampaoli
El 9 de Holan es SILVIO ROMERO, al que considera casi un crack..
Tiene una relacion distante con varios historicos, no peleados como con el puma , pero distante..
Lo que le molesta mucho al dt del puma, es que necesite 5/6/7 oportunidades para hacer un gol, estos datos los tiene comprobados en su superestadisticas...en cambio don silvio de dos emboca una,, se acuerdan que lo dijo varias veces...
No viene otro 9, viene un extremo
No se van a hacer locuras como el mercado anterior, si se vende uno, viene uno y por la misma o menos plata(no corre para el caso de meza..)
Fernandez se va a velez, nunca lo convencio al profe
A figal increiblemente lo pidio argentinos.. suena raro el pedido, creen que alguien les paso el dato al dt de los bichos, que en Independiente no lo van a tener en cuenta...

La verdad, es que me estoy preocupando mucho.. se va el puma, fernandez.. todos los goles lo va a hacer Romero??? que es nueve LENTO y pesado?
Apoyarse todo en estadisticas me parece una pelotudez, sirven, pero el futbol abarca muchas cosas..
Yo soy de los que pedia a gritos una renovacion, para empezar de nuevo, pero me parece que a Holan se le esta yendo la mano
ojala salga todo bien
                              

     
Jueves 20/12/2018, 01:40:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Anda a saber realmente, que pasa ahi adentro !!
Es una simple cuestion de intereses, tanto del club como de parte del jugador. Si llega una buena oferta, el jugador se las toma, asi de simple.
Jueves 20/12/2018, 01:42:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchipikun

A Holan no le gustan los caudillos.
Say no more.
No creo que Holan sea tan ingenuo como para no valorar o sostener a un caudillo que mueva ak equipo en la cancha. Tambien existen os caudillos negativo, esos que arman camarillas. A mi tampoco me gustan .