Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 19:26:08
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por elcolo666

Porque la saña que ponen para putear a nuestros jugadores parece más uno de la mufa. Y también a la dirigencia; basta que suene un rumor, que le acerquen una oferta a la CD par que puteen en todos los colores sin saber qué se hará o hizo.
No suelo meterme en los foros de otros clubes por lo que no sé si será así en todos lados, pero igual es lamentable la actitud mala leche que predomina en algunos foristas.
El Santos hace una oferta ridícula por el Puma y la dan por hecha, y ahí hay motivo para putear a Holan. Y así sucesivamente. No sé si ponerse la camiseta es putear como locos frente a la compu, para mí NO. Y no me vengan con lo de focas y bobadas así, que critiqué y criitico a Holan cuando se equivoca y no es el técnico que más me gusta, pero de ahí ver negociados de la CD en todos lados cuando es objetivo que puso de pie al club...
No sé donde va, muevan si está mal
Me pregunto si vos sos del rojo? Queres aplaudir lo q paso este año?.. Esto es independiente, no podemos estar contento de no clasificar a la libertadores y jugar la sudamericana. Vayanse a cagar uds focas, chupaculos y rastreros..