Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 19:42:45
142 Posts - 248 Puntos
mi novia es cuerva y mi cuñado columnea para San Lorenzo oficialmente. A veces leo un poco los post y tambien cagan a puteadas a los jugadores. En Argentina salvo q ganes todo siempre ligan jugadores, cuerpo tecnico y diligentes. Salvo Godoy Cruz y Atletico Tucuman cuyas performances son buenas para equipos del interior y sus participaciones dejan guita y el balance les da positivo (todos contentos). Pero con resultados parecidos en los equipos grandes es un fracaso y la incoformidad se pone de manifiesto.
Igual volviendo al punto, yo no soy de putear jamas a los jugadores (alguna vez a Fredes -a pesar q lo quiero- en la cancha le solte algun saludo para la madre) ni aqui, ni en el Libertadores ni en ningun lado. Definitivamente hay hinchas que ningun bondi los deja bien. Al puma lo putearon cuando no metia goles, despues lo adoraron cuando los metio y ahora antes la posibilidad de emigrar lo putean, tambien al Dt por si da el ok para irse y a la dirigencia por negociarlo. Sera que la gente piensa que el Club se maneja con la cuota social? Crick crick.

pd: yo me quede caliente con el partido contra River en el mierdomental porq nos afanaron. No siendo eso y a pesar de ser un año muy malo en cuanto a resultados futbolisticos estoy conforme. Veniamos del infierno en 2013/2014. No hay que conformarse, pero tampoco perder la memoria