Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 23:19:39
2461 Posts - 549 Puntos
Hay que putear y seguir puteando total así ganamos libertadores y campeonatos (?)
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 19/12/2018, 23:27:23
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No es saña Colo, el hincha Rojo esta hinchado las bolas y no se casa con nadie, especialmente en un año que fue un fracaso, pierde la paciencia,somos demasiados exigentes o demasiados focas, no hay termino medio, abrazo .

No te guies por el hincha Rojo, no es parametro de nada, se hincha las bolas muy fácil, demasiado veleta, hay que bancar algo una puta vez en la vida, ponerla y aflojar un toque la histeria.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 20/12/2018, 00:33:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por elcolo666

Porque la saña que ponen para putear a nuestros jugadores parece más uno de la mufa. Y también a la dirigencia; basta que suene un rumor, que le acerquen una oferta a la CD par que puteen en todos los colores sin saber qué se hará o hizo.
No suelo meterme en los foros de otros clubes por lo que no sé si será así en todos lados, pero igual es lamentable la actitud mala leche que predomina en algunos foristas.
El Santos hace una oferta ridícula por el Puma y la dan por hecha, y ahí hay motivo para putear a Holan. Y así sucesivamente. No sé si ponerse la camiseta es putear como locos frente a la compu, para mí NO. Y no me vengan con lo de focas y bobadas así, que critiqué y criitico a Holan cuando se equivoca y no es el técnico que más me gusta, pero de ahí ver negociados de la CD en todos lados cuando es objetivo que puso de pie al club...
No sé donde va, muevan si está mal
FELICITACIONES !!!!!!!1

Lamentablemente en este foro hay muchos pelotudos, termos, pechos frios, mufas, etc., etc., etc. que solo se dedican a criticar y a realizar topics de política.

NUNCA..... Repito NUNCAAAAAA fueron verdaderos hinchas ROJOS.

Yo particularmente falte varias veces al laburo..... Viajé varias veces colado en el tren (OJO no en el Roca... en el Mitre desde Rosario)..... Manguié guita para comprar la entrada.... Eso solo para ver jugar al ROJO.... Solo eso.

yo tuve el orgullo de dar dos vueltas olímpicas dentro de la Doble Visera (una de Libertadores 1984).... Y estos boludos sin un carajo de espíritu INDEPENDIENTISTA me vienen a criticar al MEJOR equipo de los últimos 20 años ??????? VAYAN A CAGAR !!!!!


PD:  Te dí solo 5 puntos porque era lo que me quedaba.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 20/12/2018, 00:53:20
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No es saña Colo, el hincha Rojo esta hinchado las bolas y no se casa con nadie, especialmente en un año que fue un fracaso, pierde la paciencia,somos demasiados exigentes o demasiados focas, no hay termino medio, abrazo .

fracaso??
como llamas a los años 2016-15-14-13-12-11-10-09-08-07-06-05-04-03-01-00-99-98-97-96 SIGO????????????
que poca memoria!!!
                              

     
Jueves 20/12/2018, 01:36:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No es saña Colo, el hincha Rojo esta hinchado las bolas y no se casa con nadie, especialmente en un año que fue un fracaso, pierde la paciencia,somos demasiados exigentes o demasiados focas, no hay termino medio, abrazo .

Jueves 20/12/2018, 01:38:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Muy cierta la observacion del topic. Aveces algunos se van a la banquina criticando hasta con mala leche tanto a jugadores como al DT y de verdad terminas preguntandote si los que escriben son hinchas del Rojo...
Jueves 20/12/2018, 04:20:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Puteamos antes de tiempo,porque "SON TAN PREVISIBLES" ,que por anticipado ya sabemos las cagadas que se van a mandar ...

Es como pretender que en una final jugada "con el cuchillo entre los dientes " esperes que GAIBOR o HERNÁNDEZ se pongan "el equipo al hombro" y saque adelante el partido, revirtiendo una derrota .....¡¡¡ ES IMPOSIBLE !!...

Sólo podías esperár eso de un "PERICO" RAIMONDO,un SEMENEWICZ un RUBÉN GALVÁN ( EL NEGRO TE COMÍA EL HÍGADO Y TENÍA UNOS HUEVOS DE ACERO ,...APTO PARA FINALES JODIDAS ) ...
...
Jueves 20/12/2018, 08:58:03
1092 Posts - 322 Puntos
Para mí bardear al técnico, a la CD que levantó al club y a los jugadores y tratar de focas a los foristas que bancan es de pelotudos imberbes.
Que tendríamos que decir Dani53, yo o algún otro que me disculpe que no me acuerdo nombres, digo que tendríamos que decir que vimos a las glorias máximas de nuestro club. Yo banqué a ese equipo que descendió, lo banqué y me mordía la lengua, veía que era un equipo de cuarta. Pero era MI Independiente. Y si lo banqué en ese tiempo después de haber gozado a los grandes campeones del 60/70, como no los bancaría ahora que estan haciendo volver al club donde se merece.
Jueves 20/12/2018, 09:16:31
4869 Posts - 387 Puntos
Yo coincido con vos. Creo que el viaje a japon en medio de la pretemporada mato toda planificación. Ahora bien, entiendo al hincha se gastaron fortunas en contratos y pases este año, para perder con brown de adrogue la copa argentlna y que lanus que es un jardin de infantes nos paseo, a partir de ahi perdimos todo. Regalas al toro para traer al gato silva, me parece buen jugador pero lo traes roto. Rompieron la pija con gaibor, que ojala la rompa como riquelme, pero es un pecho frio paradigmático, mi vieja traba y le gana. Se trajeron mil extremos falopa, no tiran un centro no gambetean, les rebota la pelota. A uno lo mandan a arabia y traes a ceruti que mi perro corriendo una pelota por el parque tiene mas concepto. Sigue rompiendo las pelotas con gaston silva que cada dia que pasa juega peor y le regala un golcito de yapa al rival de turno. Colgas al vasco para traer a burdisso que por supuesto estuvo mas roto que sano. Se trae al tucu, categoria asegurada pensamos, se hizo rajar 2 veces y en los partidos importantes le ganaba las divididas hasta anibal pachano. En fin todo el credito para holan. Banco el proceso pero se hicieron muchas cosas mal.
Jueves 20/12/2018, 09:57:39
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por JULIOFANATICO

No es saña Colo, el hincha Rojo esta hinchado las bolas y no se casa con nadie, especialmente en un año que fue un fracaso, pierde la paciencia,somos demasiados exigentes o demasiados focas, no hay termino medio, abrazo .

fracaso??
como llamas a los años 2016-15-14-13-12-11-10-09-08-07-06-05-04-03-01-00-99-98-97-96 SIGO????????????
que poca memoria!!!
Tienes razón, un año exitoso, saludos de Adrogue.
Jueves 20/12/2018, 10:05:48
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por elcolo666

Porque la saña que ponen para putear a nuestros jugadores parece más uno de la mufa. Y también a la dirigencia; basta que suene un rumor, que le acerquen una oferta a la CD par que puteen en todos los colores sin saber qué se hará o hizo.
No suelo meterme en los foros de otros clubes por lo que no sé si será así en todos lados, pero igual es lamentable la actitud mala leche que predomina en algunos foristas.
El Santos hace una oferta ridícula por el Puma y la dan por hecha, y ahí hay motivo para putear a Holan. Y así sucesivamente. No sé si ponerse la camiseta es putear como locos frente a la compu, para mí NO. Y no me vengan con lo de focas y bobadas así, que critiqué y criitico a Holan cuando se equivoca y no es el técnico que más me gusta, pero de ahí ver negociados de la CD en todos lados cuando es objetivo que puso de pie al club...
No sé donde va, muevan si está mal
FELICITACIONES !!!!!!!1

Lamentablemente en este foro hay muchos pelotudos, termos, pechos frios, mufas, etc., etc., etc. que solo se dedican a criticar y a realizar topics de política.

NUNCA..... Repito NUNCAAAAAA fueron verdaderos hinchas ROJOS.

Yo particularmente falte varias veces al laburo..... Viajé varias veces colado en el tren (OJO no en el Roca... en el Mitre desde Rosario)..... Manguié guita para comprar la entrada.... Eso solo para ver jugar al ROJO.... Solo eso.

yo tuve el orgullo de dar dos vueltas olímpicas dentro de la Doble Visera (una de Libertadores 1984).... Y estos boludos sin un carajo de espíritu INDEPENDIENTISTA me vienen a criticar al MEJOR equipo de los últimos 20 años ??????? VAYAN A CAGAR !!!!!


PD: Te dí solo 5 puntos porque era lo que me quedaba.
Gracias capo! Felices fiestas!
Jueves 20/12/2018, 11:50:20
1146 Posts - 686 Puntos
Coincido con el autor del topic. De cada 10 temas abiertos 9 son para putear a Holan o algun jugador.

Dejense de joder y no se dejen engañar por la farsa de la copa q gano river robando como nunca en su vida.

Fue un año mediocre. Pero creo que es justo analizar porque no se cumplieron los objetivos:

1) RECOPA: se perdio por penales aguantando los dos partidos con uno menos (rojas de VAR)

2) CLASIFICACION COPA 2019: se pierde en dos partidos puntuales: contra GELP de local que nos empatan sobre la hora (recuerden el penal de trucco y la roja a figal q primero fue amarilla y luego la cambio) ;y luego se juega con UNION en santa fe, donde perdemos 0-1 y no nos cobraron un PENALAZO ESCANDALOSO.

3) COPA LIBERTADORES: Se perdio contra el equipo que salio campeon, siendo superados en el partido de vuelta, pero resulta insoslayable el penal y roja deliberadamente ignorados (no me olvido del gol anulado, y el otro penal, pero la jugada q cambiaba las cosas era la de pinola)


CONCLUSIÓN: El juego del equipo estuvo lejos del juego del 2017, eso es responsabilidad del DT. Ahora... si nos hubiesen robado la mitad de lo q nos robaron algo mas nos llevabamos igual.

Estamos en el camino correcto. Si Holan aprende de sus errores el 2019 puede ser un gran año