Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 23:21:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por dalerojo007

Escrito por rojodebronca

Escrito por dalerojo007

Obvio... el mejor dt de los ultimos 30 años. Dos copas en año y medio...

Pd... independiente es el equipo que mejor juega en argentina.

Pd2... a las novias de kohan... pueden verlo en banfield...no es lejos...

Pd3... a las novias de pusineri.... no se...por directv en una de esas pasan el campeonato cafetero...
si para vos la soronga bank es para tomarla en serio alla vos este año fuimos un desastre con la fiambreria que el y su socio hidalgo trajeron saludos y segui foquendo
La suruga bank no vale? Rivar no la cuenta? La leoz no la cuenta bo $ta¿ preguntale a mohamed dt que muchos querian si no cuenta la suruga... ademas sirve para contar hasta 18 ..... TE PARECE POCO????
Ahora si menosprecias eso.... mirate como el rojo de holan gano la sudamericana (con huevos, jugando a un nivel superlativo... y haciendo un futbol hermoso de ver) y por si fuera poco, dando un maracanazo en la final....
Y en este año...en donde vos decis que somos una fiambreria... te recuerdo que nos sacaron de la libertadores y de la liga con trampa... porque, aunque con altibajos, somos el mejor equipo de argentina (y de la copa argentina jugando mal y no ligando...como otros equipos).

Y de paso...holan fue tan piola.... que por el mismo precio nos devolvio la mistica.... y la identidad.. con detalles retro... que a todos los del rojo nos emocionan y enorgullecen...

Pd... representantes e intereses personales tienen TODOS... porque el futbol es un negocio...ademas de ser un deporte y una pasion!!🤔
Roban pero hacen,muy argentino.
A mi Holan me chupa la pija.
Que haga bien las cosas,porque esta vez no pasa.Va con onda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 19/12/2018, 23:32:25
1771 Posts - 417 Puntos
Obvio que lo banco, infradotado.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 19/12/2018, 23:36:52
313 Posts - 506 Puntos
Cada día lo banco menos. No lo conozco, este no es HOLAN. Quien carajo puede bancarlo.
Echo al toro, a el vasco ahora el puma. Todo mal. Técnicos boludos
Miércoles 19/12/2018, 23:48:06
463 Posts - 110 Puntos
Lo banco. Un año bueno y otro malo... tiene que desempatar
Miércoles 19/12/2018, 23:55:02
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Estos topics atrasan
Uds quieren obediencia debida al vende humo. Perfecto q los hinchas empiecen a enojarse xq nos boludeo todo el año, se piensa q el hincha es termo q x putear a boca y afa nos ibamos a olvidar q no jugamos a nada
Miércoles 19/12/2018, 23:59:57
685 Posts - 190 Puntos
Mierda estos pibitos tienen 20 años.del 94 a la fecha ganamos 8 títulos o sea 8 en 24 años
1 cada 3 años
Este año mal les pese ganamos 2 y quieren rajar al DT?
Pretenden ganar todo todo el tiempo? Esto no es la playa chiquitines. Es el mundo real hace 5 años estábamos en la B se acuerdan?
Que quieren nenitos? Pq no crecen y aceptan donde viven manga de virgos
Lo más cómico es que se la pasan poniendo y sacando como si jugarán a PC mánager y no deciden una mierda
Jueves 20/12/2018, 00:03:38
5069 Posts - 1353 Puntos
Punkanario tiene 20 usuarios que escriben igual y odian a Holan. Hay que ser amargo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/12/2018, 00:05:45
6585 Posts - 346 Puntos
Lamentablemente si, despues del papelon con river siguen defendiendolo solo por ganar la suruga contra el gran equipo japones que no le ganaba a nadie en su liga venia pesimo y aca parece que le ganamos al real madrid
Jueves 20/12/2018, 00:07:52
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por 9_kluivert

jajaja escucharon la nueva

OLÉ: SANTOS OFERTO UN GUAYMAYEN POR GIGLIOTTI ¿SE VA EL PUMA?

ezerojo10: ah listo holan seguro esta peleado con el puma que pelotudo que sos holan como vas a largar al puma. si se va el puma andate vos tambien me escuchastesss???

destructivo
Si no estuviera peleado no lo dejan ir y listo, es el goleador. Lo declaran transferible es xq no lo quieren. Cual es la razon? Q el tecnico cree ser el dueño de independiente, pone su ego adelante de lo mehor para el club. Cortita
Jueves 20/12/2018, 00:09:58
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por 9_kluivert

jajaja escucharon la nueva

OLÉ: SANTOS OFERTO UN GUAYMAYEN POR GIGLIOTTI ¿SE VA EL PUMA?

ezerojo10: ah listo holan seguro esta peleado con el puma que pelotudo que sos holan como vas a largar al puma. si se va el puma andate vos tambien me escuchastesss???

destructivo
Si no estuviera peleado no lo dejan ir y listo, es el goleador. Lo declaran transferible es xq no lo quieren. Cual es la razon? Q el tecnico cree ser el dueño de independiente, pone su ego adelante de lo mehor para el club. Cortita
Hola saco a un jugador que me rinde para perder porque perder me sube el ego
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/12/2018, 00:14:40
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Sanb191

Escrito por 9_kluivert

jajaja escucharon la nueva

OLÉ: SANTOS OFERTO UN GUAYMAYEN POR GIGLIOTTI ¿SE VA EL PUMA?

ezerojo10: ah listo holan seguro esta peleado con el puma que pelotudo que sos holan como vas a largar al puma. si se va el puma andate vos tambien me escuchastesss???

destructivo
Si no estuviera peleado no lo dejan ir y listo, es el goleador. Lo declaran transferible es xq no lo quieren. Cual es la razon? Q el tecnico cree ser el dueño de independiente, pone su ego adelante de lo mehor para el club. Cortita
Hola saco a un jugador que me rinde para perder porque perder me sube el ego
Entonces porque lo vende si tiene una relacion barbara?. Xq no le da pelota?. 12 goles metio. El unico q se rebelo ante rivdr, viste como declaro el dt cuando termino el partido?. El puma siente la camiseta
Jueves 20/12/2018, 00:17:21
2461 Posts - 549 Puntos
Yo banco a Holan y vos te bancas la mía adentro
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!