Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 16:16:53
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por Milito6A

Le dicen caprichoso, pero lo que no se dan cuenta, es que los caprichosos e histericos, son ustedes hermanos..
Quien queres que venga, Gabi Milito?, Pellegrino?, De Felippe?, Brindisi?, El Tolo?, Cristian Diaz?, Ramon Diaz?, El turco?... los jugadores que trajo holan, algunos no rindieron, nombro la nefasta lista de jugadores que pasaron los ultimos 20 años por independiente? mil veces peores que los que tenemos hoy.

Mamita querida, cuanta gente nefasta enserio que tenemos de hinchas, hubo errores este 2018?, SI, se alcanzo las expectativas? NO, los refuerzos rindieron?, la mayoría NO, pero así es el futbol... Y TODAVIA hay mucho camino por recorrer, con un proyecto que lo mas importante es la identidad de juego y el compromiso con el club.

Entre las malas de 2018, ( ojo que el calendario y la estadística dice que somos campeones en 2017 y 2018, dos años seguidos, cosa que no pasaba desde 94/95) entre esas super pálidas, perdimos la supercopa con el campeon de america 2017 por penales, una serie que los dos partidos jugamos con 10 jugadores, llegamos a cuartos de libertadores despues de 28 años, 3 DECADAS, la mayoria de los pavotes que lo critican, era la primera vez que llegaban a octavos en su vida, erramos 3 goles claros en la ida y en el gallinero, nos robaron el partido y no nos pasaron por arriba como se vende eh, nos ganaron de contra y con una carambola en el segundo gol, la superliga se la dejo de lado hasta la fecha 10, por el viaje a japon y la copa libertadores, hubo altos y bajos... pero siempre siendo competitivos, nos volvimos a meter en las competencias, despues de decadas!!!
Independiente venia jugando doble competencia desde 2017, hubo lesiones, como meza y sobre todo benitez, que el segundo semestre de 2018 no existieron practicamente futbolisticamente hablando, bajas muy sensibles considerando la forma de jugar el equipo, cuantas convocatorias a las selecciones, sin dudas afecta, porque no tenemos 30 jugadores como boca.

Entre todo, saco, que aprendemos, que no solo sirve el éxito, sino aprender de los errores, para poder insertarnos entre los mejores, que es lo que aspira Holan.

Los boludos que hablan de Kohan, vos que harias con un traidor? o alguien que te llevas mal? le seguis viendo la cara todos los dias, en un club que vos sos el que manda?, ni ahi, laburo con quien quiero, la revolucion en independiente no la armo Kohan eh, no nos confundamos mas, la revolucion se llama ariel holan, en todos los planteles los jugadores son mas apegados al preparador fisico, es como en un laburo, el jefe o el encargado.

Tiremos para el mismo lado, dejemos de darle de comer a la gilada, a la periodismo que lo mata a Holan, el es nuestro y hay que defenderlo, asi funciona esto, asi es el agradecimiento, vos me diste, yo tambien a vos, pero obvio que la exigencia, es hacer todo para estar a la altura, apostar a recuperar jugadores y sino se puede, venderlos, volver a dar de nuevo.

Vamos Ariel!!!!
Excelente loco, te agradezco por poner en palabras todo mi sentimiento y lo que pienso del gran Ariel, gracias a dios los que opinan aca no son mas que foristas pelotudos, el verdadero hincha, que piensa y le interesa el club banca a ariel y este proyecto que tempranamente nos dio frutos, y entendemos que es un humano que comete errores pero sabemos el momento en que reclamar esos errores, hay que darle tiempo, abrazo!!!