Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 12:41:46
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por rriso

Pide a Kannenman, donde hay que pagar fortuna, teniendo a Burdiso, Brites , Franco y Figal. Sabrá Caprichito que se fue Meza, el único jugador mundialista de Independiente. Sabrá que tendrá que traer un peso pesado y a su vez alguien con Carácter. Cueva, Papu Gomez alguien de ese nivel.
Hace 6 meses que Gigliotti no se habla con el técnico y es sabido que lo quiere borrar. Es hora de que el puma se manifieste, y que se sepa de una vez si es que el representante trajo ofertas o si el técnico Caprichito Bocon Humus Holan lo quiere Borrar... No quiere a Mancuello, y que prefiere a las Heladeras de Hernandez, Silva y Gaibor. Domingo no es un pibe y de la manera que se entrega puede lastimarse, quien lo reemplaza!!! Lo borro a Sanchez Miño cuando se ganaba el aprecio del hincha rojo, y la estaba rompiendo, le saco confianza.... No aclara nada de Amorovieta, el lo trajo con un sueldo altísimo. En sistesis, ojala se endereze el barco, esta a 12 puntos de racing, fuera de la libertadores, perdió con Brow de Adrogue, y en los últimos partidos, salvo con la Mierda el equipo se arrastraba en la cancha. Durisima realidad.

No se si reirme, llorar o vomitar, estas publicaciones son DEMASIADO PELOTUDAS, flaco si opinas esto anda a mirar basquet no rompas mas las pelotas