Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/12/2018, 11:11:03
20 Posts - 2 Puntos
[b] Escrito por Tagliafico+10


[/b]Totalmente de acuerdo. Me tienen harto las histericas del club!
Pocas veces leo una reflexion razonable es este foro...

-Holan tuvo un excelente año?
No, o mejor dicho, en comparacion con el 2017 no tuvo un buen año, es cierto. Muchos o casi todos los refuerzos no rindieron como se esperaba; se quedo afuera de la libertadores (a fuerza de trampa) y tuvo lagunas muy grandes en el rendimiento colectivo. Ok

-Holan pifio con los refuerzos que pidió?
En los ultimos mercados de pases se podria decir casi que en totalidad si, pero tambien estariamos siendo injustos si decimos "Holan no sabe elegir jugadores" porque nos estariamos olvidando que fue el mismo holan quien trajo por 2 pesos con cincuenta a Domingo y a Gigliotti ( en contra de la opinion de todos los foristas del mundo rojo) y fueron pilares del maracanaso, por ejemplo. Entonces es cierto que los ultimos no rindieron , pero una cosa es equivocarse, tener mala suerte , pifiarle y otra cosa muy diferente es decretar que una persona no sirve para esa labor.

-Holan se comió el personaje?
-Puede ser, en realidad nadie puede asegurarlo , pero puede ser que se sienta tan importante en el club que los egos se le hayan subido a la cabeza. Pero aca tambien hay una realidad que no podemos pasar por alto. Muchisimas innovaciones, mejoras y proyectos a largo plazo a nivel institucional fueron pensados por el mismo holan. Proyectos y planes que tal vez puede que no den resultados inmediatos (por eso los termos se enojan y creen q no sirve para nada) pero que al largo plazo de a poco estan posiscionando al club cada vez mas alto en terminos de estabilidad institucional , profesionalismo, complejidad tecnologica , seriedad y compromiso de laburo, planificacion general etc. Todas estas cosas hacen que cada vez mas independiente sea reconocido y respetado como una institucion seria COSA QUE NO PASABAAA DESDE HACE UNA ETERNIDAD, ANTES LOS JUGADORES NO QUERIAN VENIR PORQUE EN EL CLUB NO COBRABA NI LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZA.
Y la verdad es que tener un tecnico de que ademas de ( con sus aciertos y errores) tiene una idea clara de futbol, que demostro que puede hacer jugar un equipo no bien sino PRECIOSAMENTE BIEN, ademas tiene cabeza , creatividad y gestion para llevar adelante proyectos de tal magnitud vale muchisimo y hay q cuidarlo.

-La ida de Kohan cambio las cosas?
Puede ser, es cierto. Y? Cuanto tiempo mas vamos a llorar eso? Ya esta!!!
Fue una mierda? Si. Corriamos mas? si!
Pero ya esta , hay q mirar para adelante , para suplantar a Kohan no se trajo al PF de brown de adrogue , se trajo al PF de Sabella (Muy groso) es cierto que aun no se ven resultados positivos a la altura de las expectativas , peroi son gente que saben mucho y que tambien son concientes de que aun falta y que van a poner todo de si para revertir la situacion y si no funciona vendra otro, pero la realidad es que seguir llorando a Kohan , es lo menos constructivo del universo , porque por ahora los viajes en el tiempo no existen.

-Holan tiene mala relacion con los jugadores?
Eso no lo sabe nadie, eso es principalmente humo y mala prensa de los diarios de mierda que lo unico que hacen es ensuciar al tecnico que les dijo en la cara a bosta y a rivar que eran unos mafiosos trampososw y que daba asco jugar contra ellos.!!!
A esa gente le vamos a creer? por favor , seamos coherentes.
Lo que si es cierto es que Holan no se casa con nadie y no anda con vueltas y lo demostro ni bien llegop ( AUN NO HABIA GANADO NADA ) y le dijo a Cuesta ( capitan) no te voy a tener en cuenta.
Lo hecho porque cuesta era un muerto? NO
Lo hecho porque le caia mal? NO
de hecho no lo hecho , le dijo solamente que en su idea de juego no lo queria , chau , listo , es un entrenador , es su trabajo, no jodamos mas.

Holan se tiene que ir?
BAJO NINGUN PUNTO DE VISTE HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cambiemos la historia, pensemos diferente, años cambiando tecnico tras tecnico tras tecnioco tras tecnico hasta irnos a la B. Años puteando por deporte solo para sentirnos bien con nosotros mismos , ya esta , eso no va mas , no funciona , lo demuestra kla realidad.
Con esa metodologia pasamos los peores 30 años de la historia del club.
YA ESTA, CRITIQUEMOS LOS ERRORES , SEAMOS CRITICOS, DEBATAMOS , PENSEMOS QUE SE PUEDE MEJORAR , QUE SE HIZO MAL PARA PODER HACERLO MEJOR, PERO CONFIEMOS EN ESTE TIPO, APOYEMOS ESTE PROYECTO PORQUE ES LO MAS CONSISTENTE Y ESPERANZAOR QUE PASO EN EL CLUB EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS.


Y PARA TERMINAR LES PONGO UN DATO MAS.
BOSTA, EL CLUB QUE SUPUESTAMENTE ESTA MEJOR INSTITUCIONALMENTE EN TODA LA REGION , QUE TIENE TODO EL APARATO MEDIATICO Y ECONOMICO PARA COMPRAR A CUANTO JUGADOR SE LE CANTE ESTA A PUNTO DE CONTRATAR A ALFARO!!!!!
A ALFAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ALFAROOOO EL QUE FUE TECNICO DE ARSENAL BOLUDOOOOo!!!!!

SI LLEGARA A VENIR ALFARO A INDEPENDIENTE ME CORTO LA PIJA CON UNA CUCHARA!!!

SE EXPLICA LO QUE QUIERO DECIR? SI BOCA CON TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TIENE TRAE A ALFARO, QUIEN CREEN QUE PODRIA REEMPLAZAR A HOLAN Y HACER UN MEJOR TRABAJO QUE EL?

y repito para cerrar mi idea central:
CRITIQUEMOS LOS ERRORES , SEAMOS CRITICOS, DEBATAMOS , PENSEMOS QUE SE PUEDE MEJORAR , QUE SE HIZO MAL PARA PODER HACERLO MEJOR, PERO CONFIEMOS EN ESTE TIPO, APOYEMOS ESTE PROYECTO PORQUE ES LO MAS CONSISTENTE Y ESPERANZAOR QUE PASO EN EL CLUB EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS.