Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/12/2018, 12:12:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alguien que resuma?

Otro topic de Holan ?
O en su defecto de Kohan !!!
Domingo 23/12/2018, 13:24:48
491 Posts - 47 Puntos
Lo único que diré es que el tema refuerzos es siempre una lotería. Hay equipos que tienen mánager y no han sido un éxito en ese rubro. Obviamente si traes 10 un par rendirán en el rojo fueron domingo, el puma, le erraron con los Silva, veron, cerutti,pizzini. recuperables Hernández, los romeros . Sostengo Lo mismo que dije cuando llego holan. Dejenlo trabajar nos endulso muy rápido con 2 títulos y el tema no sólo es llegar el tema es sostenerse en el tiempo. Como hincha y socio hay que ser exigentes pero tampoco lleguemos al extremo de pedir la renuncia .
Lunes 24/12/2018, 01:59:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Boludo pueden querer a Holan, está bien, pero tenemos que reconocer que los jugadores que trajo fueron un desastre, no se destaca uno !!
Espero que esta vez elija mejor.
Y si esta vez no eleige el , mucho mejor!!!!
Miércoles 26/12/2018, 12:38:47
124 Posts - 55 Puntos
Te felicito compañero, hiciste un analisis impecable, la verdad que enfurece que haya tanta gente sin memoria, y que come mierda, pero ponelo en contexto, Macri es presidente, se traslada a todos los temas, asi que chau, ni bola a la gilada, estamos en el buen camino, abrazo y felices fiestas
Miércoles 26/12/2018, 13:57:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por charlyasper

Poca credibilidad lo tuyo- Alfaro para mi es un gran tecnico- Si te cortas las bolas o no es problema tuyo-
UN gran tecnico?? en que te basas? viste jugar a sus equipos?? humm me parece que no...
y no me digas que gano titulos con arsenal.. esos titulos los "gano" grondona..
para mi alfaro va a ser un fiasco en boquita...
                              

     
Miércoles 26/12/2018, 14:57:15
1121 Posts - 93 Puntos
Estoy muy de acuerdo con lo que decis, menos con lo de los refuerzos.
La compra de Nico Domingo y del puma no pueden tapar el otro historial de compras erradas.

Ojo, tampoco digo que compro falopa... creo que todos los que han venido tenian nombre o un historial que respaldaba la decision de la compra.
Pero a veces hay que apelar a un instinto de saber como puede funcionar un jugador cuando se pone la casaca de un club.. Un instinto que te diga que Gaibor va a tardar un año en arrancar.. o que Hernandez la rompia en España y aca no se mueve... O que Cerruti dejo de ser el que era cuando jugaba en casla. o que Romero no destaca por mas que fue la compra mas cara de la historia del club.

Y es verdad que Holan NO se tiene que ir.. pero urgentemente necesita una dosis de humildad.. esa humildad que tenia cuando llego al club.