Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 00:27:02
85 Posts - 51 Puntos
Lamentablemente no podes dejar de vender por varias razones:
1- El jugador trabaja de esto y los sueldos que se pagan afuera son exorbitantes respecto de los de aca. Brasil, Mexico, USA, Europa, Asia...no hay manera de competir.
2- Por una cuestion de status siempre se van a querer ir a Europa, aunque sea a un equipo choto, pero tenes la chance de que te vean y te vayas a uno mejor.
3- Seria lo mas logico mejorar sueldos y retener, pero todo lo anterior conspira de manera irrefutable contra el mantenimiento de un plantel.
4- Si son jovenes, quieren salir del pais; si son viejos, quieren hacer la ultima diferencia...nada te asegura que quieran quedarse salvo la exclusiva voluntad del jugador.
5- Esto no es boca, donde lamentablemente los jugadores si quieren quedarse en una mayor proporción de lo que lo haria en otros equipos, aunque nos moleste, esto es asi. Ademas estos si pueden pagar sueldos, al menos, mejores que algunos equipos berretas de europa u otro destino.
Nosotros somos un pais pobre, con un mercado pequeño y que ademas es netamente exportador, es decir, por la calidad, te los llevan siempre.
Asi las cosas, no hay mucho para decir: cuando aparece una oferta mucho no podes hacer. Y menos cuando el jugador se quiere ir: Rigoni, Barco, Tagliafico, Meza...etc