Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 00:28:40
495 Posts - 282 Puntos
El problema son los refuerzos, si traes fiambres y después tenés que salir a buscar pibes que diste a préstamo para cubrir agujeros debido a que los refuerzos no rindieron, significa que no se está eligiendo bien y está a la vista.
Si tuviésemos tres buenos ( uno por línea) en vez de tanto rejunte esto no pasaría. Saludos
La vida por ser campeones ...
Miércoles 26/12/2018, 00:31:52
11500 Posts - 2682 Puntos
A mitad de año, si no entra entre los 5 primeros de la SL, demos las gracias a Don Ariel.

No lo va a echar nadie, se va solo.

Mirá lo que pedimos, que por favor meta al equipo entre los 5 primeros.

Que facilidad de aplauso tiene la gilada.

Pero OJO !!!, dijo que el año fue muy bueno !!!
Miércoles 26/12/2018, 00:52:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A río revuelto, ganancia del pescador...
Eso decia Pippo... no se hasta donde era cierto.
Miércoles 26/12/2018, 02:08:10
20 Posts - 6 Puntos
Che.... hay hinchas del rojo acá???
Perfecto el anterior comentario... somos en deporte un país de exportación por dos mangos!!!
A ponerle ganas y buena onda o son técnicos????!!!
Miércoles 26/12/2018, 03:04:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico que se l es que esta no es la manera historica de Independiente de contratar y vender jugadores .

Yo ya no me caliento mas , porque no puedo hacer nada , hace años que esta,mos como barco a la deriva, nos mandaron al descenso, volvimos y nadie nos asegura que podamos volver.
Es una joda desde la compra masiva de Cantero donde trajeron un plantel completo de ex jugadores ,todos rotos .
El Rojo compraba poco, barato y bueno o jugadores casi libres como Lopez, Sa, Balbuena , Genoni, Giribet , o desconocidos como Yazalde, Tarabini, Adorno, Outes , Giachello, Maglioni y muchos mas que rendian .

Esto de ahora es cualquier cosa , estamos como turco en la neblina .
Yo solo voy a ver el partido, el dia que jueguen el primer partido y ahi vere quienes juegan y como juegan .otra no nos queda y el voto no te garantiza nada porque podes votar al mejor Presidente pero si los idiotas votan a otro y son mayoria , cagaste.

Alguien voto a Comparada dos veces , o se puso el solo ?,
Dany, los jugadores que nombraste se trajeron hace mas de 40 años, el mundo cambió, ahora hay representantes, managers, etc.....Barato y bueno, son escasisimos.....Mas alla de eso los jugadores mas caros que trajimos fueron Romero S y Gaiborg 4,5 M verdes cada uno, el resto salvo Romero B (2,5M verdes), pagamos chirolas, en total en 2 temporadas gastamos 18 M U$ y vendimos por 50 M U$.-

Yo pararía de traer jugadores en cantidad, y traería solo un buen central y un buen volante con gambeta, y ahí bajo la persiana.-

Quedaría una defensa con Franco, Silva,Burdisso,Di Lorenzo,Britez, Figal,Bustos y el nuevo.- Largaria a Silva y Figal si hay buenas ofertas.-

En el medio nos quedarían Mingo,Miño,Gaiborg,los chilenos y el yorugua Benavidez que vuelve en abril.-

Y arriba Benitez,los 2 Romeros, el puma,Ceruti y el nuevo, vendo a Pijini,Veron y Fernandez, y al finalizar el prestamo si no levanta devuelvo a Cerutti.-

Y el resto que salga de los pibes que tenemos.-


Miércoles 26/12/2018, 07:06:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Es lo que vengo diciendo hace montón de tiempo...

Todas decisiones que cuestan dinero
El autor del tópico aún no cayó que es "MUY RENTABLE" sólo para HOLAN e HIDALGO y LOS DIRIGENTES que están en "la mordida", nunca lo es para INDEPENDIENTE INSTITUCIÓN ...ellos se llenan de guita en cada libro de pases trayendo "fiambines" impresentables ...LA ECONOMÍA DEL CLUB SE RESIENTE ...
...
Miércoles 26/12/2018, 07:11:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico que se l es que esta no es la manera historica de Independiente de contratar y vender jugadores .

Yo ya no me caliento mas , porque no puedo hacer nada , hace años que esta,mos como barco a la deriva, nos mandaron al descenso, volvimos y nadie nos asegura que podamos volver.
Es una joda desde la compra masiva de Cantero donde trajeron un plantel completo de ex jugadores ,todos rotos .
El Rojo compraba poco, barato y bueno o jugadores casi libres como Lopez, Sa, Balbuena , Genoni, Giribet , o desconocidos como Yazalde, Tarabini, Adorno, Outes , Giachello, Maglioni y muchos mas que rendian .

Esto de ahora es cualquier cosa , estamos como turco en la neblina .
Yo solo voy a ver el partido, el dia que jueguen el primer partido y ahi vere quienes juegan y como juegan .otra no nos queda y el voto no te garantiza nada porque podes votar al mejor Presidente pero si los idiotas votan a otro y son mayoria , cagaste.

Alguien voto a Comparada dos veces , o se puso el solo ?,
Antes, muchos de los jugadores que hoy visten nuestra casaca, ni podían atreverse a pisar la vereda de AV MITRE Nº470....POR ALLÍ PASA EL ASUNTO ...
...
Miércoles 26/12/2018, 07:59:33
1281 Posts - 102 Puntos
Todo su jugador cumple su ciclo como también los técnicos...para mí Holan tiene para unos cuantos años más aquí en rojo...pero hay algunos jugadores que a veces es mejor que cambien de aire....y no es porque no quiera que se quede sino porque uno mismo siempre busca nuevas metas...por ej....Benítez creo que es hora que se vaya ..por supuesto por una buena plata....creo que le hace falta un cambio...y así hay otros más ...y los que no rindieron también...
Miércoles 26/12/2018, 08:23:24
6581 Posts - 1173 Puntos
el problema que no hay planificacion de los refuerzos que en su gran mayoria son alcanzados por representantes que hacen su negocio
Los nombres en carpeta de Holan responden mas al curriculum vitae que a que se ensamblen en un futbol argentino que es duro y dificil . por lo cual los extranjeros en carpeta(salvo los uruguayos que se adaptan mas rapido ) les lleva un cambio de marca mas en adaptarse .
Ahora empiezan a sonar nombres IGNOTOS de jugadores ofrecidos o jugadores que andan dando vuelta en el mundo cuando en el futbol local es mas facil incertar jugadores .
Ejemplos son los casos de Tagliafico y RIgoni jugadores del futbol argento
Yo me canse de sugerir a Pool Fernandez , a Aliendro y a Gamba ...los 3 con un mejor presente que los jugadores que trajeron en su gran mayoria .
No entiendo todavia como no suenan nombres de mediocampistas defensivos cuando es un deficit cronico en la era Holan .... NO LO ENTIENDO
Miércoles 26/12/2018, 09:15:15
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Es rentable economicamente, no conviene deportivamente, pero no puede evitarse.

Cuanto gana Barco en la MLS? Meza en Mexico, Taglia en Holanda, Rigoni en Rusia?
Miércoles 26/12/2018, 09:58:07
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por cantalupi

Es realmente rentable traer jugadores que no sabemos cómo van a rendir y desprendernos de jugadores que pueden aporte todavía mucho al club ???

Me acuerdo que pidieron que vuelva Figal,tuvieron que pagar un resarcimiento económico a Olimpo,y ahora ven con buenos ojos que se vaya !!!

Cláusula de rescisión de 20 millones de dólares por Pizzini,que hace mas de un año que no juega,ni me quiero imaginar cuanto cobra por mes !!!

Vender a Campaña para traer a alguien que no saben cómo va a rendir, comprar el pase y si es de nombre hay que pagar un muy buen sueldo, vale la pena ??? Mejorenle el sueldo a Campaña y que se quede !!!

Silva una novela terrible para su compra, ahora lo quieren largar !!!

Largar a Sanchez Miño que últimamente no juega, no sé porque y cuestionar a Domingo el mejor mediocampista que tenemos, no lo entiendo !!!

Holan no quiere a Giglioti,seguramente porque le cuestiona alguna de sus decisiones ,y ahora lo quieren vender para traer a quien ??? Hay algún 9 mejor en el país o en Sudamerica ??? No lo entiendo !!!

Di Lorenzo,lo prestan a un equipo de 3ra.división de España,ahora quiere que venga cuanto antes, como es eso, no se entiende !!!

De las compras que pidió Holan,un tipo que dice querer al club ,no puede hacerle gastar tanta plata al club de sus amores por jugadores que no tienen poder de reventa, que superaron los 30 años, da que pensar, encima ninguno rindió cómo se esperaba !!!

NO SE TRATA DE VER SOLO LO QUE SE GASTA EN UN PASE,A ESO HAY QUE SUMARLE LO QUE GANA EL JUGADOR POR MES,ESO SE TIENE QUE EVALUAR EN LA CUENTA FINAL !!!
Te voy a dar una respuesta sencilla, a 2 de las cosas que planteas:
- NO es posible mejorarle el suledo a Campaña ni a ninguno de todos lo que nombrás, porque lo que el jujador está "perdiendo" si no lo venden no es sólo sueldo (que te aseguro que se lo mejoran año a año), sino porcentajes de su pase, y SOBRE TODO, el porcentaje del representante, que es lo que jamás te van a dejar pasar. Todo eso, por cada jugador vendido, suma una cifra SIDERAL, IMPAGABLE.
- Número 2, hasta ahora las cuentas dan, más o menos, una entrada de 50 palos rúcula y una erogación de 18 palos. Los números exactos, debés pedirselos a la comisión, o a los revisores de cuentas, o a los contadores del club, además que se publican después de cada balance y asamblea correspondiente.
Vos además querés sumar los sueldos? Pues bien, ESO YA SE HACE. El balance presentado por los contadores, que te representan a vos y a todos los socios (aclaro que yo soy socio, no se vos), es la cifra final entre TODO, absolutamente TODO lo que entró de guita, y TODO lo que salió.
Lo relizan profesionales idóneos, que estudiaron para eso. Los elige el socio en las elecciones LIBRES que hace el club. Las cifras actuales son ALTAMENTE favorables para el club, quedate tranquilo. NO es lo que pasó en los últimos 18 años.
Y sumado a eso, tenemos 2 copas Internacionales más. Ojalá sigamos creciendo.
Miércoles 26/12/2018, 10:21:49
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

A mitad de año, si no entra entre los 5 primeros de la SL, demos las gracias a Don Ariel.

No lo va a echar nadie, se va solo.

Mirá lo que pedimos, que por favor meta al equipo entre los 5 primeros.

Que facilidad de aplauso tiene la gilada.

Pero OJO !!!, dijo que el año fue muy bueno !!!
No mientas..el que dijo que fue muy buen año fue infiernorojo..holan dijo que fue "aceptable"