Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/12/2018, 03:24:52
1980 Posts - 3254 Puntos
A MICKY Y KUN ERICO NO LE GUSTA TU POST ANTI HOLAN Y COMISION DIRECTIVA ELLOS IDOLATRAN A HOLANDIOS JAJAJA MANGA DE BOLUDOS ,SABES QUE HACEN CON LA PLATA SE LA COMEN Y REPARTEN MIENTRAS NOSOTROS LOS HINCHAS VEMOS QUE COMEMOS EN AÑO NUEVO!!!!
Domingo 30/12/2018, 03:26:40
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Rojo Punzo

estamos ganando el campeonato económico
Bueno te contesto a pesar que vos de futbol no tenes ni idea. Esto dijo un dirigente y lo comparto, El periodismo te va armando cosas que no son la verdad, y te lo dicen de una manera que vos terminás comprando.- Ojalá en 2019 todos los hinchas de Independiente estemos unidos festejando esta resurrección del club.- Los balances son importantes, aunque no nos lleven al obelisco.- El club tiene que estar ordenado, si no, los campeonatos no se dan."
Y LOS 17 AÑOS DE LUTO A NIVEL NACIONAL??? SE CUENTAN???
Domingo 30/12/2018, 03:31:44
1980 Posts - 3254 Puntos
PENSAR QUE ALGUNO ACA EN EL FORO YA QUERIAN COMPARAR AL PATO PASTORIZA CON EL VENDE HUMO DE HOLANDIOS JAJAJA LAGRIMITAS DE COCODRILO!!!
Domingo 30/12/2018, 08:23:40
1124 Posts - 281 Puntos
Hacen todo aproposito , para que el club quiebre y se convierta en un S.A . Una empresa . .. tienen el aval de todos los que buscan las S.A en el futboo argentino ...
Domingo 30/12/2018, 09:01:54
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por g.niño

Primero deberían esperar a que se hagan oficial alguna de las huevadas q se comentan antes de seguir abriendo 50 topics iguales por día para hacer catarsis de su incapacidad de decidir q hace o no el club.
Entiendan de una vez son simples socios o hinchas y no tienen poder.
Dejen de llorar hasta el año q viene al menos y más cuando no se sabe nada con certeza de lo que dicen




Si el hincha no se expresa venden hasta el escudo del Club !! amigo : los otros clubes son los que dicen las cosas,en Velez ya lo dan por hecho el pase de Fernandez,el club cerro el culo,lo de Gigliotti y lo de Campaña lo dicen en Santos ,,lo de Mancu en San Descenso ..... la unica forma de frenar la voracidad de vender todo o por los caprichos del que nunca se equivoca,es con el reclamo del socio y el hincha.... cuando salen en los medios no les gusta que los marquen..
Domingo 30/12/2018, 09:15:44
1470 Posts - 451 Puntos
Quédate tranquilo, no seas impaciente.......hace mucho tiempo que no teniamos dirigentes y cuerpo técnico tan comprometidos con el club....queres un desesperado que traiga por traer? Y tire la plata del club? Independiente la trajo el año pasado, esos jugadores años a rendir , solo traerá un buen central , que si es kannemann nos caemos de orto!! Y un buen reemplazo si se va el puma o algún volante mas!! Paciencia y vamos rojo!!! Escrito por damianchancha

La verdad que no entiendo a los dirigentes y a Holan. Ya vendieron a Meza y entran 2 palos mas por Cuesa, son 17 palos. Que necesidad hay de desarmar el plantel vendiendo a Campaña, Gigliotti, dejar ir a Fernandez para encima gastar esa plata en refuerzos caros que no sabemos como van a rendir. Dan a prestamo a Fernandez por $250.000 dolares y nos quedamos con Veron, Romero, B y Pizzini? Van a Vender a Campaña por 2 pesos? En serio Gigliotti vale 5 millones y vamos a pagar 7 por Cecilio Dominguez? Mantengan la base y apuesten a los pibes!!! no cometan el mismo error que el semestre pasado donde los refuerzos millonarios no rindieron y los que dimos a prestamo estan jugando bien
Domingo 30/12/2018, 09:31:05
262 Posts - 95 Puntos
Cansa la histeria del termo
Domingo 30/12/2018, 10:00:23
1065 Posts - 417 Puntos
Se siguen regalando pibes del club que los mandan a jugar afuera sin darle oportunidad en primera.....Holan y vos que decís? Los negociados son tan a la vista, tan evidente , que piensan que Independiente tiene 5 millones de hinchas pelotudos. La gran diferencia es que no somos pelotudos, pero vemos que tenemos dirigentes y un técnico con su representante que armaron un grupo para manejar el fútbol y hacer lo que se les de las ganas. Mientras River y Boca van por Rigoni, nosotros regalamos los pibes, mientras casi todos los equipos miran jugadores locales, nosotros miramos jugadores extranjeros...... Basta de desmantelar a Independiente, no creo que los pibes con condiciones quieran venir a jugar o probarse en Independiente si saben que mientras tengan a Holan y los demás, las posibilidades de ir a jugar en primera no existen. Esto a futuro se paga y nos va a costar carísimo ver divisiones inferiores desmanteladas, porque "no les conviene que un pibe que pinta bien llegue a primera", por algo se mueren por comprar jugadores extranjeros..... Hay mucha plata en juego, además los hinchas la vemos pasar y no podemos hacer nada, estamos al horno mientras esta gente maneje el fútbol, privilegiando los negocios al buen fútbol que llevo a Independiente a ser uno de los mejores clubes del mundo!!!
Domingo 30/12/2018, 10:31:05
8 Posts - 0 Puntos
Holan??? Holan es el DT, pedazo de burro!
Entrena a los jugadores, plantea los partidos.. puede pedir algún jugador pero no maneja la guita.
No puedo creer que le caigan al mejor DT de los últimos 30 años por los jugadores que NO le traen 🤦🏽‍♂️
Es todo al revés, el tipo también se quiere matar..
Y los que se van, se van caros Gracias a el que los potenció..
Y además se quieren ir a cualquier lado porque el dólar está a 40 y cualquier burro gana más hasta en el fútbol de ecuador hoy..
Domingo 30/12/2018, 10:38:13
1464 Posts - 764 Puntos
holan y los moiano boys hacen sus negociados total despues pierden los partidos importantes por el VAR y todo se diluye en la culpa es de Macri Gato que lo odia a papa moiano....
Domingo 30/12/2018, 10:42:12
2594 Posts - 262 Puntos
El negocio es vender, prestar, comprar. Total estamos mejor .............................. LA REALIDAD ES QUE VAMOS PEOR y solo están mejor los que participan del negocio.
Domingo 30/12/2018, 10:54:15
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por damianchancha

La verdad que no entiendo a los dirigentes y a Holan. Ya vendieron a Meza y entran 2 palos mas por Cuesa, son 17 palos. Que necesidad hay de desarmar el plantel vendiendo a Campaña, Gigliotti, dejar ir a Fernandez para encima gastar esa plata en refuerzos caros que no sabemos como van a rendir. Dan a prestamo a Fernandez por $250.000 dolares y nos quedamos con Veron, Romero, B y Pizzini? Van a Vender a Campaña por 2 pesos? En serio Gigliotti vale 5 millones y vamos a pagar 7 por Cecilio Dominguez? Mantengan la base y apuesten a los pibes!!! no cometan el mismo error que el semestre pasado donde los refuerzos millonarios no rindieron y los que dimos a prestamo estan jugando bien
Primero: hoy salió una nota a "Yoyo" Maldonado que deberías leer. Ahí dice que la comisión decidió utilizar el dinero entrante para 2 cosas: techar el estadio y cancelar la deuda. NO habla de traer refuerzos caros y desestima lo de Kanemann por el valor. Pude gustarte o no la decisión, ese si es un tema a debatir por todos nosotros, pero, no te olvides, que el club está gobernado por quién ganó (y ampliamente), en elecciones libres.
Segundo: Quién vendió a Campaña??? (Aunque es cierto que se quiere ir SOLO para hacer una diferencia económica, igual Gigliotti, lo dice el Yoyo). En qué refuerzos caros gastaron la plata??? Que gasto hicieron ahora??? Escribís sobre supuestos tuyos??
Nos quedamos con Veron y Pizzini??? No te enteraste tampoco que se van a préstamo a Estudiantes y a Chile?
Y por último, si leyeras algo además de escribir boludeces, hubieras leído que la idea este año es apelar MAS a la cantera, que los últimos tiempos estuvo postergada.