Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 14:45:10
Soy yo nomás? O la están pifiando mal?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3143
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Que onda? Afuera Mesa... Está bien Mucha plata y se va en el momento justo que baja el nivel. Pero el puma? En su mejor momento lo dejan ir? Aparte campaña... 
Y a quien traemos? Al hiper mediocre arquero de San Silencio? Y para reemplazar a mesa? Un paraguayo/boliviano/chileno que no juega hace 7 años. Y vale 8M de dólares.. y arriba? TEO!! Que les pico a esta gente? Ya con que se haya filtrado la noticia que interesa ese impresentable me das vergüenza. Me parece excelente que techen y quedemos en 0 con las deudas. Pero nos desarmamos demasiado. Y vamos a ser un equipo muy mediocre para jugar la Sudamericana. No sé si seré yo... Pero no entiendo nada de lo que está pasando.
All i need is a Miracle..
Lunes 31/12/2018, 15:01:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Meza, está bien vendido cuando hace varios meses está en un Nivel muy Pobre.
No estoy para nada de acuerdo en haberlo vendido a Gigliotti, en el mejor momento de su carrera y siendo además el Goleador del Torneo. Queda sólo Romero como Delantero, errático totalmente y no tiene con quien jugar ahora.
Acá se "Mojan" por FEO Gutierrez, Mal tipo, conventillero como Barijo y además NO es más que el Puma, al contrario. Qué carajo ganó FEO Gutierrez para que se moje?? Donde jugó fracasó, no me vengan conque salió Campeón con RiVAR porque jugó 1 partido y medio en todo ese Torneo.
Ahora hablan de vender a Campaña y que venga Navarro.
Que el Diablo nos ayude, porque a Dios ya les quemaron todos los Papeles....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 31/12/2018, 15:08:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Hace 3 meses tanto el dt cómo los dirigentes nos dijeron a todos que se venía un mercado vendedor.
Lamentablemente se armó un plantel para jugar la Libertadores y nos quedamos afuera en cuartos.
Tienen que achicar sueldos en dólares.

Lo malo hasta ahora fue que los que vinieron no rinden. Veremos que pasa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 31/12/2018, 15:12:49
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Pochs10

Que onda? Afuera Mesa... Está bien Mucha plata y se va en el momento justo que baja el nivel. Pero el puma? En su mejor momento lo dejan ir? Aparte campaña...
Y a quien traemos? Al hiper mediocre arquero de San Silencio? Y para reemplazar a mesa? Un paraguayo/boliviano/chileno que no juega hace 7 años. Y vale 8M de dólares.. y arriba? TEO!! Que les pico a esta gente? Ya con que se haya filtrado la noticia que interesa ese impresentable me das vergüenza. Me parece excelente que techen y quedemos en 0 con las deudas. Pero nos desarmamos demasiado. Y vamos a ser un equipo muy mediocre para jugar la Sudamericana. No sé si seré yo... Pero no entiendo nada de lo que está pasando.
Y quien te dice q pasa como en a principios del 2017 y se rearma un nuevo equipo y vamos bien, con muchss caras nuevas, con ganas de triunfar?!?!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 31/12/2018, 15:18:13
3656 Posts - 413 Puntos
A simple vista está todo mal, se están yendo los mejores y no viene nadie; pero no se puede emitir juicio todavía.
Paciencia, veremos quienes llegan.
Está entrando buena plata y estamos en condiciones de negociar muy bien los refuerzos. A aguantar la ansiedad y a ser optimistas. Sueño con un Independiente que gane todo el próximo año.
Lunes 31/12/2018, 15:25:03
6053 Posts - 1625 Puntos
Yo tambien le tengo fe a este proceso.Viejo no podemos tener jugadores que cobran contratos de copa libertadores para jugar el torneo local copa argentina y sudamericana.hay que poner pibes mexclados con los mas veteranos.pero la vase tienen que volver a ser los jugadores del semillero
Lunes 31/12/2018, 15:36:32
1470 Posts - 451 Puntos
Independiente viene de la decadencia total.......con dirigentes ordenados y proyectando a futuro , en poco tiempo y con pocos resultados la mayoría de los hinchas se olvidaron de donde veníamos y pareciera que nacimos después de la sudamericana y solo recordamos las copas libertadores!! Independiente siempre fue un club que no trajo grandes refuerzos , no somos boca ni river .....con lo cual está perfecto que vendan todo lo que se pueda vender y cancelar toda la deuda , techar de manera increíble el estadio!! Y inversión en inferiores , ahí están nuestros futuros cracks!! Este es el camino......quien era campaña cuando vino? No lo conocía ni la madre y hoy si se va , se va un arquero de selección y unos de los mejores de america!! Lo mismo para el puma y 9 sobran para traer por dos mangos. Mira milton alvarez? Vino por 150 lucas verdes y tiene sobradas condiciones para atajar en independiente . Confíen en este proyecto!!! Ni la dirigencia ni el cuerpo técnico son nenes de pecho , todo lo contrario y quieren lo mejor para nuestro independiente!!! Saludos y vamos rojo!!
Lunes 31/12/2018, 15:40:01
307 Posts - 126 Puntos
Muchos subestiman al arquero suplente Alvarez, me animo a decir que es del mismo nivel de Campi.
Lunes 31/12/2018, 16:56:35
13188 Posts - 4880 Puntos
Dejan ir a Leandro por chauchas a velez , sabiendo q se podia ir el puma.

De tener tres 9 en una semana pasamos a 1.

El colmo es q holan siga poniendo de extremo a silvio.

Si venden a campi estamos al horno.

Se van los mejores.

Mientras seguimos con los figal, benitez y pizzini.

Más cerutti, los Silva y Hernández. ...

Q termine el año ya Diossss
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 31/12/2018, 17:03:54
3521 Posts - 1840 Puntos
En diciembre de 2017 pensaba que nos iba a ir muy bien y nos fue como el orto. Este diciembre, con las novedades que voy leyendo, tengo 0 expectativas. Espero que la ecuación se invierta.
                 
Lunes 31/12/2018, 17:05:31
939 Posts - 135 Puntos
Meza bie.n vendido, el puma no, pifia mal.
Lunes 31/12/2018, 17:19:49
363 Posts - 131 Puntos
Están perfectas las dos ventas.
El puma ya tenía su ciclo cumplido. Me imaginaba un 2019 del puma como el de Meza en 2018.
Los jugadores quieren emigrar. En cuanto aparece una buena oportunidad, comienzan a hacer las valijas.
Todos sabemos, salvo los que son muy inocentes, que la mayoría de las veces entre las palabras y las acciones no hay mucha relación. Se declara para quedar bien, para no exacerbar los ánimos. No era que el Puma quería retirarse de Independiente? Alguien lo obliga a irse? Se va porque quiere, y si ese es su deseo, está bien que lo haga.
Gracias Puma. Me queda el recuerdo de los goles en la Sudamericana 2017 y las decenas de goles a equipos chicos en 2018.
Pero también recuerdo tus rendimientos en los dos partidos más importantes de Independiente en décadas, ahí a donde los goleadores de verdad aparecen, y vos no apareciste. O mejor dicho, apareciste para cagarla. Como contra boca. El único que estuvo en otra cosa, más preocupado por hablar con tus ídolos que en jugar para Independiente.
Suerte en esta nueva etapa de tu vida.
Una lástima que no hayas podido cumplir tu sueño de retirarte en el Rojo.
Lunes 31/12/2018, 17:19:54
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por BVian

En diciembre de 2017 pensaba que nos iba a ir muy bien y nos fue como el orto. Este diciembre, con las novedades que voy leyendo, tengo 0 expectativas. Espero que la ecuación se invierta.
Y hace exactamente dos años cuando asume Holan y limpia al cebolla, Denis, vera, cuesta, pellerano y ortiz de un plumazo y se la jugaba con muchos pibes. Ahí también fue una gran incógnita y salió bien, el 2018 fue al revés, mucha compra, poco lugar a los pibes y no nos fue tan bien
Ojalá sea como el 2019, Renovación y repunte!!!
Brindo por la octava!!!