Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 17:09:18
69 Posts - 4 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

lo que mas bronca me da con lo que esta pasando es que holan me caia bien, lo queria, lo apreciaba por lo que nos habia devuelto, pero ahora se esta dedicando a desarmar todo eso bueno que habia logrado, y los moyano lo pusieron a manejar todo lo cual para mi es un error, y sin dejar de decir los negociados que deben estar haciendo con un tipo como hidalgo, que va todos los dias a los entrenamientos, entiendo lo que decis que no hay memoria porque venimos del abismo, justamente porque venimos del abismo tenemos que exigir que se hagan las cosas profesionalmente y para INDEPENDIENTE como fin ultimo, sino mira el caso river, nosotros estabamos encarrilados y lo estan desarmando, que queres que te diga, por ahi la pega el profesor con alguno de los kioskos que esta armando, pero lo que me importa a mi es salir campeon, y si siempre estamos empezando de cero, bueno, ese objetivo se aleja cada vez mas, veremos que pasa, no hay que adelantarse, lo que si, a todos estos personajes incluido el dt los banco mucho menos de lo que los bancaba antes, espero que se entienda lo que digo, no va con animo de ofender a nadie, si uds lo bancan todo bien, yo con todo lo que estan haciendo, la verdad que cada vez menos, nos tiene que ir muy bien como para que cambie de opinion, saludos y felliz añoCon
Con todo respeto amigo, después de ganar una copa es sumamente imposible retener a jugadores como barco taglia Meza etc debido a que estos al jugar tan bien y ensima salir campeón lo toman como una oportunidad para salvarse la vida, por eso el equipo se está desarmando, no es culpa del cuerpo técnico u dirigentes, un jugador si se quiere ir se va y punto, caso Barco por ejemplo, y otros se bancan un año más, pero a la larga se van tarde o temprano, caso Meza, campi o el puma. Saludos