Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 13:04:27
3385 Posts - 1571 Puntos
Primero de todo, no entiendo que hace este topic en infierno prode, muevanlo al subforo de "puterio", segundo, banco a Holan y al Puma, pero el Puma se fue al pasto cuando declaró ( cuando no fue incluido de principio en el partido contra River) " Yo si tuviese un delantero goleador en el campeonato lo hubiese puesto de entrada en el partido".-

Esas declaraciones hechas en medios periodísticos no son invento, ya que hay varios videos en donde se ve al puma manifestar eso, es para mi, una " falta de respeto a tu superior", es como si Ariel manifestara ante periodistas " Un delantero que erra tantos goles y penales no puede seguir jugando", un jugador al técnico no le puede faltar el respeto ni desautorizar, y menos frente a cámara, esa fue una mala del Puma.-

Obviamente estas declaraciones deben tener un historial atrás que desconocemos, un cortocircuito de esta embergadura se soluciona con unos mates y una charla, no son dos criaturas, hay un señor maduro de 58 años y un muchacho crecidito de 31.-

Y si esto se realizó y no se solucionó, pues que se vaya el Puma en 4 palos verdes es la mejor solución para ambos, hace una diferencia el Puma en el tramo final de su carrera, la hace el club y Holan limpia lo que no respetan que es el , el que dirige y organiza las estrategias.-

Yo lo vería como una historia de puterio de vestuario con final feliz??? .......el tiempo lo dirá