Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 19:45:40
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo el unico pedido que le hago al " profe" es que se tome el buque lo mas pronto posible, garca, falso, mediocre y vendehumo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 31/12/2018, 20:03:11
6586 Posts - 1178 Puntos
el señor Hoyan perdio credito por sus malas decisiones en lo deportivo
Cuando tuvo para potenciar el equipo ...trajo jugadores INCAPACES de dar el salto y con plata
hoy ...nos estamos desarmando ....los jugadores que se van vendidos ..tendran razones ...no las discuto
ahora a los que pretende traer o contratar son UN TARRO DE BOSTA y yo siempre me jugue con mis opiniones antes
por lo que si el barco no se endereza se ira ....pero que MIERDA VA A DEJAR ?
Lunes 31/12/2018, 20:32:57
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por ramita1608

A ver inepto. Entende que nadie desvaloriza lo que hizo. Pero este HOLAN es un asco. Creído soberbio y dictador.
No quiero que se vaya. Quiero que se haga cargo pida perdón y vuelva GIGLIOTTI
Vos leiste el foro pa?
Martes 01/01/2019, 03:07:43
162 Posts - 34 Puntos
Nadie lo ataco a holan pero q aveces se equivoca si como traer a esos dos chilenos maleta mas lento q una tortuga
Martes 01/01/2019, 11:07:38
2855 Posts - 605 Puntos
Banco incondicionalmemte a Holan. a pesar de los errores el tipo nos impregnó la identidad nuevamente.
y va a ganar otro título.
Comparada hijo de puta!
Martes 01/01/2019, 11:12:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por gerardo22

Jajajajajajaja no se va ir con honor porque ya nos entrego con river que vos no tengas MEMORIA tema tuyo yo no olvido ni perdono como hicieron aca por ejemplo con el traidor de insua, siempre los mismos post chupandole la pija algun tecnico me acuerdo en su tiempo a gallego que decian lo mismo que decias vos, aparte que campeonato estas viendo si juegan bien con equipos medio pelo y despues da asco con grandes? te informo que a river y boca le ganamos sin el en el banco
Así que se entregó con River??? Jaaaaaaaaa. Esa final Bosta vs Gallis estuvo armada desde el sorteo de la Copa.. usa la cabeza
Martes 01/01/2019, 12:16:00
954 Posts - 461 Puntos
No puedo creer que están llorando a un jugador como Gigliotti. Por estas cosas estamos como estamos.

En los últimos 20 años no hubo proyecto. Ahora lo tenemos.
En los últimos 15 años no vendíamos nada, regalábamos. Ahora compramos y vendemos primer nivel.
Hacia 7 años hasta la llegada del profe que no ganábamos nada. Y la última vez había sido de culo.
Hacia muchos años que Independiente no jugaba como llego a rendir ese Independiente del 2017.

Todo eso fue gracias a Holan, quien quiera oír que oiga. Y sino, vayan a buscar a Pellegrino o alguna de esas basuras. Forros.
Martes 01/01/2019, 12:43:29
48 Posts - 21 Puntos
Escrito por renadm

Profesor, el grado de histeria en el grueso de hinchas del teclado de independiente es tan grande que ud no merece pasar por eso, vayase como un caballero, asi esta gente que hoy lo defenestra detras de un celular o computadora vuelve a la realidad asquerosa que vivimos del 2002 en adelante hasta que usted llego.

Equipos tibios frios que no jugaban a nada tal asi que no se si recuerdan que descendimos y ascendimos de pedo. Que venia a jugarnos velez y nos metia 4, olvidate de ganarle a boca o river. Menos pasar la fase de grupos de la libertadores.

Muchas gracias profesor usted nos devolvio la identidad nos dio 2 copas para volver a ser el rey legitimo no de la boca para afuera.

Vayase asi viene un dt que sea amigote, que este vendido por la prensa, pienso tantos nombres que pasaron y fracasaron. Ramon Diaz, Troglio, Pellegrini, Almiron.

Asi las histericas que hoy le gritan mañana lo extrañan.

Profesor, lo quiero mucho y lo que ud hizo jamas lo olvidare.

Martes 01/01/2019, 13:02:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Por fin un topic decente en la semana mas histérica de la historia del foro
Martes 01/01/2019, 13:15:40
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por NoJodamos

No puedo creer que están llorando a un jugador como Gigliotti. Por estas cosas estamos como estamos.

En los últimos 20 años no hubo proyecto. Ahora lo tenemos.
En los últimos 15 años no vendíamos nada, regalábamos. Ahora compramos y vendemos primer nivel.
Hacia 7 años hasta la llegada del profe que no ganábamos nada. Y la última vez había sido de culo.
Hacia muchos años que Independiente no jugaba como llego a rendir ese Independiente del 2017.

Todo eso fue gracias a Holan, quien quiera oír que oiga. Y sino, vayan a buscar a Pellegrino o alguna de esas basuras. Forros.
Perdoname, no sabia que ganar la Sudamericana le da derecho para cagarse en muchas cosas. Gigliotti es el goleador del torneo y lo venden como si estuviera de promocion...por puro capricho del Dt. Forros las pelotas, nosostros no endiosamos a nadie.
Martes 01/01/2019, 16:41:16
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por renadm A veces creo que algunos hinchas creen que nacimos después de la sudamericana y de otra vida solo recuerdan las copas ganadas algunas décadas atrás. ......no se....como carajo les pagas contratos a los jugadores , les aumentas , si no jugas la copa más importante? Creen que el puma se va a bajar el sueldo o el resto de los jugadores? Querían que gane River , después de robarnos en la cara y bue....ganó y nos dejó afuera de la 2019!! Ahora es un año transitorio.....por suerte tenemos dirigentes que la ven a futuro....pagar toda la deuda y techar el estadio.....pero tampoco les gusta!!! Los que putean a Holan y moyano son los que después van a decir.....ahhh pero que lindo estadio tenemos!! Y por nada van a putear de vuelta......son hinchas de la con.... de su hermana

Profesor, el grado de histeria en el grueso de hinchas del teclado de independiente es tan grande que ud no merece pasar por eso, vayase como un caballero, asi esta gente que hoy lo defenestra detras de un celular o computadora vuelve a la realidad asquerosa que vivimos del 2002 en adelante hasta que usted llego.

Equipos tibios frios que no jugaban a nada tal asi que no se si recuerdan que descendimos y ascendimos de pedo. Que venia a jugarnos velez y nos metia 4, olvidate de ganarle a boca o river. Menos pasar la fase de grupos de la libertadores.

Muchas gracias profesor usted nos devolvio la identidad nos dio 2 copas para volver a ser el rey legitimo no de la boca para afuera.

Vayase asi viene un dt que sea amigote, que este vendido por la prensa, pienso tantos nombres que pasaron y fracasaron. Ramon Diaz, Troglio, Pellegrini, Almiron.

Asi las histericas que hoy le gritan mañana lo extrañan.

Profesor, lo quiero mucho y lo que ud hizo jamas lo olvidare.
Martes 01/01/2019, 16:47:22
1691 Posts - 343 Puntos
Amigo, vos miraste a indeoendiente en el 2018 o te quedaste viendo los partidos de la sudaca 2017?

Pregunto xq el independiente 2018 de holan fue un equipo tibio, sin ideas claras, sin variantes, sin actitud... Etc