Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 19:17:40
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por NoJodamos

No puedo creer que están llorando a un jugador como Gigliotti. Por estas cosas estamos como estamos.

En los últimos 20 años no hubo proyecto. Ahora lo tenemos.
En los últimos 15 años no vendíamos nada, regalábamos. Ahora compramos y vendemos primer nivel.
Hacia 7 años hasta la llegada del profe que no ganábamos nada. Y la última vez había sido de culo.
Hacia muchos años que Independiente no jugaba como llego a rendir ese Independiente del 2017.

Todo eso fue gracias a Holan, quien quiera oír que oiga. Y sino, vayan a buscar a Pellegrino o alguna de esas basuras. Forros.
Perdoname, no sabia que ganar la Sudamericana le da derecho para cagarse en muchas cosas. Gigliotti es el goleador del torneo y lo venden como si estuviera de promocion...por puro capricho del Dt. Forros las pelotas, nosostros no endiosamos a nadie.
Acordate que estás hablando de Gigliotti no se Van Basten.
Miércoles 02/01/2019, 12:06:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ramita1608

A ver inepto. Entende que nadie desvaloriza lo que hizo. Pero este HOLAN es un asco. Creído soberbio y dictador.
No quiero que se vaya. Quiero que se haga cargo pida perdón y vuelva GIGLIOTTI
con que derecho te crees para bardearlo al pibe, dejalo que hable y que diga lo que quiera, vos por eso no tenes porque insultarlo, hacete del toluca que Gigliotti se va para alla


el hincha de Independiente da vergüenza, ramita sos la máxima expresión de la racinguización del hincha del Rojo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 02/01/2019, 12:07:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por ramita1608

A ver inepto. Entende que nadie desvaloriza lo que hizo. Pero este HOLAN es un asco. Creído soberbio y dictador.
No quiero que se vaya. Quiero que se haga cargo pida perdón y vuelva GIGLIOTTI
No expliques nada. Los archi defensores de Holan piensan que El esta primero y después el club.
para ustedes esta primero Giglioti que las decisiones que toma el Dt de Independiente. de que hablás?? JAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 02/01/2019, 12:10:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por gerardo22

Jajajajajajaja no se va ir con honor porque ya nos entrego con river que vos no tengas MEMORIA tema tuyo yo no olvido ni perdono como hicieron aca por ejemplo con el traidor de insua, siempre los mismos post chupandole la pija algun tecnico me acuerdo en su tiempo a gallego que decian lo mismo que decias vos, aparte que campeonato estas viendo si juegan bien con equipos medio pelo y despues da asco con grandes? te informo que a river y boca le ganamos sin el en el banco
Así que se entregó con River??? Jaaaaaaaaa. Esa final Bosta vs Gallis estuvo armada desde el sorteo de la Copa.. usa la cabeza
no trates de explicarle a alguien que no es hincha de Independiente Diablo, no pierdas tu tiempo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??