Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 21:20:06
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por bochamistico

si claro y vos le crees a un representante??
Y vos le crees a de la humareda

Ya cuando estaba lo del Santos el tipo dijo q la oferta era baja y q si subía estaba agradecido a q holan no le corte la carrera.
Acá el problema es q hay una lógica.. arrancas un año con dólar a 16 y ahora 40 .. los tipos tienen gastos acordes a su sueldo y hoy les bajo.. ante cualquier buena oportunidad van a irse ... a mi me parece perfecto .. si vos querés creer q lo están echando ok.. para mí que está aprovechando una oportunidad y hoy x hoy no hay intransferibles en el club
Martes 01/01/2019, 21:25:10
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Mattirojo

A mi me suena mas que el representante salio a hablar para que nadie salga perjudicado . El tipo tira que los dirigentes y holan querían que el Puma se quede y se auto asume la responsabilidad de "convencer" al club que es una gran oportunidad para el delantero. Es claro que en el trato estuvo que tanto el Puma como su representante salgan a decir la verdad . "Yo me quería quedar pero tanto el club como el DT eligieron que sea prescindible" .
Miren que banco una banda a Holan . para mi en esta le esta errando ( ojo tampoco se va Batistuta) pero bueno , estaba en buena racha y confianza . Ojala que en diciembre de este nuevo año estemos diciendo que bien la salio al profe. Por el bien de nuestro Rojo querido
Martes 01/01/2019, 21:26:22
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Mattirojo

A mi me suena mas que el representante salio a hablar para que nadie salga perjudicado . El tipo tira que los dirigentes y holan querían que el Puma se quede y se auto asume la responsabilidad de "convencer" al club que es una gran oportunidad para el delantero. Es claro que en el trato estuvo que tanto el Puma como su representante salgan a decir la verdad . "Yo me quería quedar pero tanto el club como el DT eligieron que sea prescindible" .
Miren que banco una banda a Holan . para mi en esta le esta errando ( ojo tampoco se va Batistuta) pero bueno , estaba en buena racha y confianza . Ojala que en diciembre de este nuevo año estemos diciendo que bien la salio al profe. Por el bien de nuestro Rojo querido
Que ganas de buscarle el pelo al huevo hermano.
Martes 01/01/2019, 21:28:13
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Mattirojo

A mi me suena mas que el representante salio a hablar para que nadie salga perjudicado . El tipo tira que los dirigentes y holan querían que el Puma se quede y se auto asume la responsabilidad de "convencer" al club que es una gran oportunidad para el delantero. Es claro que en el trato estuvo que tanto el Puma como su representante salgan a decir la verdad . "Yo me quería quedar pero tanto el club como el DT eligieron que sea prescindible" .
Miren que banco una banda a Holan . para mi en esta le esta errando ( ojo tampoco se va Batistuta) pero bueno , estaba en buena racha y confianza . Ojala que en diciembre de este nuevo año estemos diciendo que bien la salio al profe. Por el bien de nuestro Rojo querido
ponele que sea cierto lo que decis, pero algo claro hay y de eso se la creo al representante la oferta la trajo el, nunca llego sola la oferta a independiente, ellos fueron a buscarla, osea el jugador no quiere seguir en el club, si no esta comodo para que obligarlo? ahi es donde no comparto lo que decis del error
Veni a Discord
Martes 01/01/2019, 21:37:48
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Mattirojo

A mi me suena mas que el representante salio a hablar para que nadie salga perjudicado . El tipo tira que los dirigentes y holan querían que el Puma se quede y se auto asume la responsabilidad de "convencer" al club que es una gran oportunidad para el delantero. Es claro que en el trato estuvo que tanto el Puma como su representante salgan a decir la verdad . "Yo me quería quedar pero tanto el club como el DT eligieron que sea prescindible" .
Miren que banco una banda a Holan . para mi en esta le esta errando ( ojo tampoco se va Batistuta) pero bueno , estaba en buena racha y confianza . Ojala que en diciembre de este nuevo año estemos diciendo que bien la salio al profe. Por el bien de nuestro Rojo querido
ponele que sea cierto lo que decis, pero algo claro hay y de eso se la creo al representante la oferta la trajo el, nunca llego sola la oferta a independiente, ellos fueron a buscarla, osea el jugador no quiere seguir en el club, si no esta comodo para que obligarlo? ahi es donde no comparto lo que decis del error
Comparto... aparte hoy x hoy es muy fácil pegarle a Holan.. con lo cual decir entendemos q gigliotti no es el ideal del dt seria simple y para todos los que llenaron de mierda seria su .. se los dije.
Martes 01/01/2019, 21:55:07
5077 Posts - 1271 Puntos
No te das cuenta reverendo pelotudo que desde que Giglioti se vendio a mexico los estan reputeando de todos lados a Holan ? El representante sale a dar otra version porque el puma ya no va a estar y tienen que mejorar la imagen de Holan con la gente, que lo esta cagando a puteadas de todos lados, subio un saludo en facebook por el aniversario del club y todos lo putean.
Martes 01/01/2019, 22:03:14
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por punkanario

No te das cuenta reverendo pelotudo que desde que Giglioti se vendio a mexico los estan reputeando de todos lados a Holan ? El representante sale a dar otra version porque el puma ya no va a estar y tienen que mejorar la imagen de Holan con la gente, que lo esta cagando a puteadas de todos lados, subio un saludo en facebook por el aniversario del club y todos lo putean.
vos sos anti holan y defensor de peseteros como el puma y su dueño

que suerte que se va
Martes 01/01/2019, 22:03:48
626 Posts - 143 Puntos
Entro buena plata por el viejo puma, muchas gracias!!
Martes 01/01/2019, 22:15:14
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por punkanario

No te das cuenta reverendo pelotudo que desde que Giglioti se vendio a mexico los estan reputeando de todos lados a Holan ? El representante sale a dar otra version porque el puma ya no va a estar y tienen que mejorar la imagen de Holan con la gente, que lo esta cagando a puteadas de todos lados, subio un saludo en facebook por el aniversario del club y todos lo putean.
Jajaja sos un pobre salame
.. anda a hinchar x Toluca pelotudito me das risa ... muñeco de torta.
Seguí escuchando a los partidarios q inventan complots y después cuando tienen q hacer una nota les chupan la pija.


Martes 01/01/2019, 22:19:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por punkanario

No te das cuenta reverendo pelotudo que desde que Giglioti se vendio a mexico los estan reputeando de todos lados a Holan ? El representante sale a dar otra version porque el puma ya no va a estar y tienen que mejorar la imagen de Holan con la gente, que lo esta cagando a puteadas de todos lados, subio un saludo en facebook por el aniversario del club y todos lo putean.
Jajaja sos un pobre salame
.. anda a hinchar x Toluca pelotudito me das risa ... muñeco de torta.
Seguí escuchando a los partidarios q inventan complots y después cuando tienen q hacer una nota les chupan la pija.


Este pobre nabo de punkanario se cansó de putear cuando Holan trajo a Gigliotti. Es un pobre gil.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 01/01/2019, 22:21:56
543 Posts - 759 Puntos
Creo que la decisión de venderlo no es mala...porque además de sus 31 años ...ESTABA DE RACHAAAAA !!! (no nos olvidemos las cantidad de goles que se erró debajo del arco 6 meses antes)...PERO CREO QUE SIENDO EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO SE HABRÍA PODDIO SACCAR EL DOBLE...si Meza Vale 15, los goleadores se pagan en oro en todo el mundo...
Martes 01/01/2019, 22:32:02
43 Posts - 6 Puntos
Todo bien con el puma, es crack. Pero tampoco es un pobre tipo que no le quedó otra que irse. Desde que salieron los rumores, el representante y Holan dijeron que el quería irse (por el salario, etc) Pero hay muchos que se preocupan más por pegarle a Holan que le echan la culpa hasta de si se enferma el utilero. Si se quiere ir, que se valla. Mira si voy a andar dependiendo de este. Esto es independiente muchachos, déjense de joder