Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 22:37:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Tranqui se queda Benitez otro año mas
Martes 01/01/2019, 22:47:21
8256 Posts - 1596 Puntos
Yo a lo jugadores les agradezco que cuando tengan la camiseta se maten y rindan ... Pero no me caso con ninguno ni por sus declaraciones ni por sus instgram.
Barco obligó a venderse xq no jugaba más.. rigoni lo mismo se le planto a la dirigencia. Tagliafico si no lo vendían no renovava el contrato. Meza pidió q lo vendan.

Martes 01/01/2019, 22:49:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por punkanario

No te das cuenta reverendo pelotudo que desde que Giglioti se vendio a mexico los estan reputeando de todos lados a Holan ? El representante sale a dar otra version porque el puma ya no va a estar y tienen que mejorar la imagen de Holan con la gente, que lo esta cagando a puteadas de todos lados, subio un saludo en facebook por el aniversario del club y todos lo putean.
Jajaja sos un pobre salame
.. anda a hinchar x Toluca pelotudito me das risa ... muñeco de torta.
Seguí escuchando a los partidarios q inventan complots y después cuando tienen q hacer una nota les chupan la pija.


la cuestion es que, de alguna manera, Holan tenga que tener la culpa.. este personaje de punkanario habia dicho que Holan lo limpió porque no se lo banca...ahora se supone que Guigliotti y su repre se prendan fuego para salvar al tipo que los rajó del club? jajjaaj no cierra es un mitomano esta punkanario
Miércoles 02/01/2019, 01:13:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CAI1972

También Zárate dijo, "Vengo a retirarme en Vélesh" y a los 2 días estaba entrenado con la Bo$ta.
Acá se plantean 2 cosas:
1. Si se vende bien, Perfecto (Caso Meza y el Puma por la Edad que tiene)
2. Ahora espero que NO dilapiden la Plata en relleno de empanadas, o el Techo.
Con el Techo No ganás Torneos, Ni reforzás el Equipo.
Queremos un Equipo Competitivo nuevamente y que recobre la memoria y el Juego del 2017.

Feliz Año Rojo para Todos!

haciendo tribunas de cemento tampoco ganabas torneos ni titulos,porque los podías ganar perfectamente con tribunas de madera ...y ahora fanfarrroneás que fuimos los primero en tener un estadio de cemento en Sudamerica y 2dos en toda América
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 02/01/2019, 01:20:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sebfly10

Pobre Gigliotti???? Jajajajaja que inocente.
no te das cuenta del sarcasmo ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 02/01/2019, 02:26:02
363 Posts - 131 Puntos
"Si fuera por mí me retiraría en Independiente"
Le faltó agregar:
"Pero lo hago pensando en mi familia y en asegurar el futuro de mis hijos."
Miércoles 02/01/2019, 07:53:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sebfly10

Pobre Gigliotti???? Jajajajaja que inocente.
lo dijo de forma ironica

a todos los que putearon a holan y la CD

y fue el repre con el puma los que querian tomarsela
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 02/01/2019, 08:32:22
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Sam Spade

"Si fuera por mí me retiraría en Independiente"
Le faltó agregar:
"Pero lo hago pensando en mi familia y en asegurar el futuro de mis hijos."
y esta barbaro, que declare lo que quiera, ojala la rompa en el rojo de mexico

pero aca lo idolizaron y teniamos a bertoni, y cristian diaz le dijo puma te odio andate soy caprichosa asi que putiemos al dt que todo el año es carnaval
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 02/01/2019, 08:34:33
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por miky

Escrito por chelediablo

Escrito por punkanario

No te das cuenta reverendo pelotudo que desde que Giglioti se vendio a mexico los estan reputeando de todos lados a Holan ? El representante sale a dar otra version porque el puma ya no va a estar y tienen que mejorar la imagen de Holan con la gente, que lo esta cagando a puteadas de todos lados, subio un saludo en facebook por el aniversario del club y todos lo putean.
Jajaja sos un pobre salame
.. anda a hinchar x Toluca pelotudito me das risa ... muñeco de torta.
Seguí escuchando a los partidarios q inventan complots y después cuando tienen q hacer una nota les chupan la pija.
la cuestion es que, de alguna manera, Holan tenga que tener la culpa.. este personaje de punkanario habia dicho que Holan lo limpió porque no se lo banca...ahora se supone que Guigliotti y su repre se prendan fuego para salvar al tipo que los rajó del club? jajjaaj no cierra es un mitomano esta punkanario
Esta histerico por que le apostó a las acciones equivocadas, y va en picada

es reconfortante que te banquen ciertos foristas cuando todos te cagaron a puteadas impunemente y ahora se ve su gran ojo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 02/01/2019, 12:00:06
9037 Posts - 2447 Puntos
mucho le importó a Gigliotti lo que el hincha lo de Independiente lo quería...
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??