Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/01/2019, 23:17:31
50572 Posts - 16687 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por joedelrojo7

CHAU HOLAN AHORA RENUNCIA Y ANDA A CHUPARLE LA PI.. A GALLARDO LLORON SOBERVIO FORRO ....ESTAS DESTRUYENDO A INDEPENDIENTE !!!
VOS SOS ASI EL DIA ENTERO O SOS BOLUDO EN CIERTAS HORAS ?
SI SOS ASI EL DIA ENTERO
POBRE TU FAMILIA

Todavia no entiendo el sistema de baneos del Foro,
Te la pasas insultando y forreando a quien se te canta y no pasa nada.
Por tu culpa una vez banearon a la Rolfita, le faltaste el respeto como mujer y ella no volvio mas al foro.
La vez pasada banearon a Sergio de Dominico, y vos firme insultando a quien se te antoja , te pareces a Angelici , sos intocable .
Martes 01/01/2019, 23:20:07

Escrito por punkanario

Esto pasa por no tener un Presidente con ideas y por sobre todo que sepa de futbol e imponga un poco de caracter , asi el club lo termina dominando un verdadero viejo garca como Holan , despreciable en todo sentido , muy mala persona , si alguien ve a un gran Independiente que abra bien los ojos porque esto es un desastre y gracias a la peor persona que se sento en el banco dirigiendo a nuestro equipo : El Profesor , el garca Ariel Holan.
Y los pendejitos que no pudieron ver otra cosa de Independiente...lo lamento por ustedes , Holan es basura.
DISCO RAYADO
ANTI-HOLAN
SOS MAS ABURRIDO QUE CONCIERTO DE PIANO
NO TE ABURRE POSTEAR SIEMPRE MIERDA ?
Dale, segui insultando a todos los foristas, 007 pareces , tenes licencia para insultar .
ahora seguro me vas a imsultar a mi y a criticar mis fotitos, y de que hablo del pasado, de que no puedo opinar de politica , etc etc etc .....
Martes 01/01/2019, 23:22:39
Escrito por Cachipampa

No me voy a poner ahora a decifrar la gestión Moyano, ya todo la conocemos, solo digo una cosa: Pedro Iso o Botaro, hubo uno solo en cada caso, y pongo a estos dos señores dirigentes, por el simple hecho de reconocer solo los dos últimos o uno de los últimos, de que hubo obviamente, más, pero no pidamos mejores que los actuales, al menos, no se vislumbra algo mejor.
No nombres a Iso y Botaro que a Dino no le gusta que hablen del pasado, solo se puede hablar del presente y del futuro que no existe hasta que se transforme en presente y despues en pasado.
Miércoles 02/01/2019, 00:42:52
856 Posts - 187 Puntos

Escrito por Enero78

Nadie dijo que fuera Kane, pero si que tuvo un rendimiento por encima de las expectativas de casi todos .Su venta en esa cifra (independientemente de su edad y que fue comprado por menos de la mitad de ese valor) parece incomprensible si consideramos que se trata del goleador del campeonato y que Boca termina de vender un defensor espantoso por más del doble, además de dejarnos complicados en esa posición (cedemos a su potencial suplente a Vélez simultáneamente) . No se porque estás tan seguro que el chino va a recuperar el nivel que mostró en Lanus. (ojalá que así sea, desde ya) o que Molina, sin experiencia alguna, va a poder reemplazarlo aceptablemente por lesiones o suspensiones.
HARRY KANE SE LA PONIA AL OTRO PALO A ARMANI
EL PESETERO ESTE SE LA DIÓ A LAS MANOS
INDEFENDIBLE
Discutible. Me parece más mérito del arquero. No me importa tampoco que hubiera hecho Lamecporque está fuera de nuestras posibilidades. Quiero ver quien lo hace ahora
Miércoles 02/01/2019, 00:47:27
4757 Posts - 982 Puntos
Pero que tiene ADN Erico? dejate de hinchar las pelotas. Es el mismo que se comió un gol hecho contra River.
Miércoles 02/01/2019, 01:53:56
10821 Posts - 2968 Puntos
Con unos dirigentes mas bichos se le podía haber sacado palo y medio mas o 2 ,,,pero ya está chicos,,pasó su veranito ,,otra vez volvió a su ostracismo.. 4 partidos que no la metía incluido boca, river en copa y hasta Godoy Cruz nuestro cuco . 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 02/01/2019, 04:39:43
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por sebfly10

Chau Gigliotti gracias por todo!!!

Y no te olvides de agradecerle a Holan que te rescato del ostracismo futbolistico cuando nadie te tenia en cuenta.
Miércoles 02/01/2019, 11:45:57
640 Posts - 128 Puntos
Somos hinchas y pensamos como tales (me incluyo, porque yo al Puma lo quiero en el equipo), pero los dirigentes deben pensar como tales y lo mismo para el entrenador. 31 años y 3.2? no, hubiera pedido 4 o 4.5 por el goleador del campeonato, pero en cada jugador que se va, sea cual sea, el club debe tener redito y a eso se apunta.
Miércoles 02/01/2019, 11:49:06
8971 Posts - 2432 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 02/01/2019, 11:54:04
8971 Posts - 2432 Puntos
Escrito por punkanario

Esto pasa por no tener un Presidente con ideas y por sobre todo que sepa de futbol e imponga un poco de caracter , asi el club lo termina dominando un verdadero viejo garca como Holan , despreciable en todo sentido , muy mala persona , si alguien ve a un gran Independiente que abra bien los ojos porque esto es un desastre y gracias a la peor persona que se sento en el banco dirigiendo a nuestro equipo : El Profesor , el garca Ariel Holan.
Y los pendejitos que no pudieron ver otra cosa de Independiente...lo lamento por ustedes , Holan es basura.
elijamos de vuelta a comparada para que traiga al gordo nuñez por 4 palos dolar dale dale
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 02/01/2019, 12:13:29
23196 Posts - 883 Puntos
Aquí hay mucha cosa rara. El Puma dijo quererse quedar, y ahora se va por la plata?
Holan es un monje negro?
Moyano es Heidi ? naaaaaa
Dejémonos de joder, este fútbol argento , es la misma mierda que el europeo, el asiático, etc, etc.
Salvo Alemania e Inglaterra.
Se matan por la guita, no se mueren...
Miércoles 02/01/2019, 12:22:28
661 Posts - 163 Puntos
Llegué hasta "cifra irrisoria"
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.