Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 08:12:02
8182 Posts - 2412 Puntos
> Podemos sacar nombres de foristas (no viene al caso) que ahora se haran los desentendidos o intentarán justificar el millon de puteadas a Holan por otros "caprichos", que se yo, puteando chilenos o demases (porque el mismo representante de gigliotti confirmó que ellos buscaron la salida y no al reves)

Pero como dice el bueno de corazon de Javiacuario, no hagamos revanchismo. busquemos la unidad del foro, borron y cuenta nueva, a ver si asi al menos se dejan de crear 20 topics al dia puteando a holan (saben bien a quienes me refiero)

> A quien si quiero con un suspiro en el corazon dedicarles esta marmoteada es a ciertos comunicadores 
- a los pseudoperiodistas de OrgulloRojo, e Infiernorojo
- y a los muchachos de Muy Independiente, que son un 10, pero que por renato intentando sieeempre limpiarle los platos rotos a la CD, en esta le imputaron todos los crimenes a Holan (como con Almirón) y al final salió el mismo representante de Gigliotti confesando que no fue ni la CD, ni el Ariel

Un abrazo muchachos, el ultimo que cierre.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.